Política - Economía - Sociología /

Víctimas del "gatillo fácil" y la brutalidad policial

Participa en el tema Víctimas del "gatillo fácil" y la brutalidad policial en el foro Política - Economía - Sociología.
Un recopilatorio con algunas de las víctimas más resonantes de nuestras fuerzas de seguridad "al ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Víctimas del "gatillo fácil" y la brutalidad policial
    Un recopilatorio con algunas de las víctimas más resonantes de nuestras fuerzas de seguridad "al servicio de la comunidad", junto con la fecha de su muerte.

Walter Bulacio (19/4/1991)

Miguel Bru (17/8/1993)

Sebastián Bordón (12/10/1997)

Victor Manuel "el Frente" Vital (6/2/1999)

Christian Gómez, Maximiliano Tasca, Adrián Matassa (los "Pibes de Floresta") (29/12/2001)

Andrea Viera (10/5/2002)

Ezequiel Demonty (14/9/2002)

Diego Gallardo (10/1/2005)

Camila Arjona (1/4/2005)

(Para seguir agregando...)

DESCANSEN EN PAZ
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Víctimas del "gatillo fácil" y la brutalidad policial

las ffss desde que camps se hizo cargo de ellas son la peor basura que existió sobre esta tierra.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Víctimas del "gatillo fácil" y la brutalidad policial

Muchachos, como Policia debo decir que es triste ver lo que idiotas armados pueden llagar a hacer. Conozco cada pelotudo que anda en la calle...
    Pero es asi el tema, que se le va a hacer. Yo personalmente no voy a justificar jamas lo que estos salames hicieron, pero piensen que tambien son seres humanos, y como tal existe la probabilidad de que comentan errores; algunos imperdonables, como estos. Pero lo mas justo es que pagen por el daño que ocasionaron.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Víctimas del "gatillo fácil" y la brutalidad policial

Pobres pibes...pobres de nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Víctimas del "gatillo fácil" y la brutalidad policial

Hay que considerar que la mayor parte de los "gatillo facil" son durante tiroteos o confusos episodios, no se crean que a todos los pusieron contra un paredon.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Víctimas del "gatillo fácil" y la brutalidad policial

Comparto lo de que por ahí son episodios confusos, y también de que son seres humanos y se pueden equivocar. Pero creo también que la policía que tenemos dista mucho de ser la mejor. Hay una gran corrupción dentro de la fuerza, hay verdaderos delincuentes disfrazados de polícias, y creo que la formación que reciben es prácticamente nula. Es un problema de difícil solución, del que nadie se quiere hacer cargo. Pero también es un reflejo de la sociedad en la que vivimos y del país que tenemos. Creo que Goran, como policía, y que lo vive desde adentro, podría aportarnos más datos de cómo se maneja la institución, y cuán cierto es lo que apreciamos los que estamos afuera. Te cedo la palabra Goran, creo que tu aporte puede ser importante y enriquecernos a todos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Víctimas del "gatillo fácil" y la brutalidad policial

Hoy en dia, por cualquier boludes te hacen juicio pero solo para sacarte guita.
    Obviamente, la gente y los medios se ponen en lado de los damnificados, pero nó de la justicia. Una persona que hirió a otra con un arma de fuego deberian sacarle la portacion de arma y si el caso fué grave, ir a la carcel. Peeeeeero, hoy en dia te hacen daño psicologico y moral y te sacan como 50.000$.

Yo por eso, cuando escucho alguno de estos casos no le creo a la gente hasta que haya pruebas de lo sucedido (testimonios no cuentan). Y en caso de que haya encubrimiento del crimen, que demuestren que en las pericias del hecho hubo encubrimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Víctimas del "gatillo fácil" y la brutalidad policial

No encontré fotos, pero en este espacio también hay que recordar a Agustín "El Negro" Olivera, Oscar Aredes y Roberto "Willy" Algañaraz, víctimas de la tristemente célebre Masacre de Budge (8/5/1987), uno de los primeros casos de gatillo fácil en democracia.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Víctimas del "gatillo fácil" y la brutalidad policial

LAS FOTOS DE LAS VÍCTIMAS DE LA REPRESIÓN POLICIAL:
    Algunos de los miles de asesinados por las fuerzas de seguridad en Argentina.

Fuente:
    http://www.correpi.lahaine.org/artic...144&more=1&c=1
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Víctimas del "gatillo fácil" y la brutalidad policial

genial post, nunca lo vi, que en paz descancen todos, y que sus asesinos uniformados paguen, los asesinos irrecuperables vestidos de azul, los que asesinan por gusto y placer
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1329 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB