Política - Economía - Sociología /

Tinelli va ser el capitalista del nuevo diario de Lanata.

Participa en el tema Tinelli va ser el capitalista del nuevo diario de Lanata. en el foro Política - Economía - Sociología.
Lo confirmó el mismo Lanata, en "la cornisa", al respecto dijo:No todo fue política y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tinelli va ser el capitalista del nuevo diario de Lanata.
    Lo confirmó el mismo Lanata, en "la cornisa", al respecto dijo:No todo fue política y también habló de su principal proyecto. "Estoy armando un diario: el 3 de marzo estará en la calle. Estará dirigido por Martín Caparrós y está involucrado Marcelo Tinelli".
    Y como no va a estar involucrado esa rata rastrera de Tinelli???
    Si desde que esta en la radio del "gomazo" se la pasa inventando noticias y hablando mal del gobierno de Kirchner.
    Para colmo Majul y Lanata se presentaron como "Moria (Casán) Lanata y Graciela (Alfano) Majul". Pucho en mano, Lanata tiró con munición gruesa. “Hay que estar loco para ser el presidente”.
    Durante el transcurso del programa, el invitado no se privó de opinar cáusticamente de distintos temas de actualidad política. "Verbitsky -dijo Lanata- decide la política militar del Gobierno: él designó a Garré." E indicó que el autor de Robo para la corona "debe decir que es asesor de Kirchner".
    que raro no??? Durante la era menem Vervitsky y Lanata eran carne y uña, y ahora por unos pesos el gordo rastrero lo traiciona a su amigo ( que no es santo de mi devoción , deberia estar preso por su pasado terrorista, pero por lo menos no se vende como el gordo).
    Jorge Lanata, deberia acordarse de lo que era este pais durante los años de menem y compararlo con lo que es ahora.
    Además deberia fijarse para quien trabaja, Tinelli amasó su fortuna durante la era menem es amigo de Macri y asociado del grupo clarin, siempre va a conspirar en contra de los que atentan contra los intereses de los monopolios de lo que el es parte.
    Lanata demostró que es un feimann o un berni Neustadt cualquiera, un dia dice una cosa y otro dia cambia, por unos pesos se vende.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tinelli va ser el capitalista del nuevo diario de Lanata.

Vieja entrada, pero nunca tan evidente tu punto de vista como durante los últimos días. Basta con ver la cobertura que hizo el gordo sobre el conflicto con el campo para darte cuenta de que tenés toda la razón
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1090 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB