Política - Economía - Sociología /

Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Participa en el tema Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por luufeke...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Ku Yu Cheung escribió el 14/08/2007 a las 11:59 hs.

#1 Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Originalmente publicado por luufeke Ver mensaje
    bueno, convengamos en que los zurdos tampoco se caracterizan por ser unos santos (si no mirá cuba y china y sus violaciones a los DH que los zurditos tanto defienden)
    Sobre tu blog, la verdad me parece una super pelotudes que compares que te hackeen el blog con que decapiten a alguien solo por ser extranjero

No está comparando, sólo comentando. Ningún extremo es bueno, yo de hecho soy una persona centrada que odia los extremos porque cree que son nocivos. Pero creo que los de ultraderecha están bastante más desequilibrados mentalmente que los de extrema izquierda. Y los neonazis son gente significativamente idiota, nada de intelectuales y aun así, nada los justifica.

Cambiando de tema, yo lo que me pregunto médicamente hablando es cuánto tiempo habrá sufrido ese muchacho... El dolor... Espero que hayan agarrado o agarren a los responsables.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Originalmente publicado por luufeke Ver mensaje
    bueno, convengamos en que los zurdos tampoco se caracterizan por ser unos santos (si no mirá cuba y china y sus violaciones a los DH que los zurditos tanto defienden)
    Sobre tu blog, la verdad me parece una super pelotudes que compares que te hackeen el blog con que decapiten a alguien solo por ser extranjero
    Ay dios mio...
    CUBA y CHINA SON UNA MIERDA. Son DICTADURAS y no podés usarlas para ejemplificar lo que es el comunismo ya que el comunismo no implica ninguna dictadura ¡ni siquiera implica un estado!. Me gustaría que revises bien las definiciones de comunismo. No me gustaría que vayas por la vida repitiendo esa idea tan equivocada sobre el comunismo. Yo soy anarco comunista, y tengo un profundo respeto por los derechos humanos!
    y no estaba comparando. que me hackeen un blog NO ES NADA, absolutamente NADA, comparado con lo que hicieron esos tipos.

Leé esto que puse aca (lo acabo de escribir y no tengo ganas de volverlo a hacer)

Spoiler

Chicos, sepan entender, estoy indispuesta. Mañana o pasado se me pasa y vuelvo a ser la misma de siempre con letritas violetas y todo.

PS: PERDÓN, Luu, pero no sé ponerlo de una forma más amable AHORA MISMO, porque la verdad que me molestó mucho lo que dijiste. Es un prejuicio, algo totalmente erroneo y estereotipado, constantemente repetido con respecto a lo que me identifica. Y no se que me pasa con vos, pero siempre me la agarró con vos. Miralo así, no me la agarro con vos, me la agarro con lo que representás...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    Ay dios mio...
    CUBA y CHINA SON UNA MIERDA. Son DICTADURAS y no podés usarlas para ejemplificar lo que es el comunismo ya que el comunismo no implica ninguna dictadura ¡ni siquiera implica un estado!. Me gustaría que revises bien las definiciones de comunismo. No me gustaría que vayas por la vida repitiendo esa idea tan equivocada sobre el comunismo. Yo soy anarco comunista, y tengo un profundo respeto por los derechos humanos!
    y no estaba comparando. que me hackeen un blog NO ES NADA, absolutamente NADA, comparado con lo que hicieron esos tipos.

Leé esto que puse aca (lo acabo de escribir y no tengo ganas de volverlo a hacer)

Spoiler

Chicos, sepan entender, estoy indispuesta. Mañana o pasado se me pasa y vuelvo a ser la misma de siempre con letritas violetas y todo.

PS: PERDÓN, Luu, pero no sé ponerlo de una forma más amable AHORA MISMO, porque la verdad que me molestó mucho lo que dijiste. Es un prejuicio, algo totalmente erroneo y estereotipado, constantemente repetido con respecto a lo que me identifica.
    pero el comunismo marxista implica una dictadura (aunque no sea la finalidad del mismo)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Originalmente publicado por G-Dogg Ver mensaje
    Y no... no te ibas a perder una oportunidad de ejercer tu oficio...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

y quien esta hablando de comunismo marxista acá?
    Yo no soy marxista. No me va la "dictadura del proletariado"
    Del marxismo tomo solo algunas cosas,
    el marxismo es solo una minima parte del un sistema,
    que existe desde que existe el hombre, mas o menos
    Aún así, el fin ultimo del marxismo es la no-dictadura
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

y quien esta hablando de comunismo marxista acá?
    Yo no soy marxista. No me va la "dictadura del proletariado"
    Del marxismo tomo solo algunas cosas,
    el marxismo es solo una minima parte del un sistema,
    que existe desde que existe el hombre, mas o menos
    Aún así, el fin ultimo del marxismo es la no-dictadura
    pero el marsismo, te guste o no, es comunismo también.
    Por otro lado, yo dije que el marxismo implica una dictadura, en ningún momento dije que fuera el fin último
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Aún así, el fin ultimo del marxismo es la no-dictadura[/color]
    Mediante una dictadura sangrienta que se encargue de hacer un buen laburito. El fin justifica los medios?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje
    Mediante una dictadura sangrienta que se encargue de hacer un buen laburito. El fin justifica los medios?

Responde la pregunta vos marlboro, que te he visto defender dictaduras militares e incluso la actual en honduras.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Si, tenés razón. El marxismo es parte del comunismo, más no es el comunismo en si. Perdona si hago mucho enfasis en esto pero es un error que es taaaaan frecuentemente cometido que me da por las pelotas. Imaginate que a vos te gusta mucho algo y la gente se la pasa todo el tiempo diciendo cosas equivocadas sobre esa cosa que te gusta. no es una linda experiencia. Y bueno, si, implica una dictadura por lo que yo lei. Pero hay que ver que entiende marx por dictadura. Para el el capitalismo es una dictadura del estado burgués.Lo que quiere hacer es reemplazar la dictadura del propietariado por la del proletariado, siendo esto una transicion del capitalismo al comunismo.
    otra cosa es que todos los gobiernos "marxistas" no son en realidad marxistas, sino que estan basados en el marxismo. es decir, ellos hacen una interpretacion de los escritos de marx y lo aplican. pero vos que sabes si eso que hicieron (cuba, china) es lo que marx tenia en mente?. Están basadas en el marxismo, mas no son marxistas. Para mi el marxismo está pasado de moda. Sería parte de la "vieja izquierda". Ahora es tiempo de la nueva izquierda: pacifista, liberal, ecológica, igualitaria... entre otras cosas. Obvio que se toman elementos de "la vieja escuela", pero nunca totalmente. (No hay que rechazar totalmente nada, sino sacarle probecho a todo)
    Editado por desposeida - 05.11.2009 18:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Responde la pregunta vos marlboro, que te he visto defender dictaduras militares e incluso la actual en honduras.
    Yo? Por supuesto que sí!!! Por mí que MASACREN a cualquier MALVIVIENTE que atente contra mi propiedad.

Pero no evado el bulto ni me hago el comunista buenito... Como ustedes, delincuentes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1089 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB