Política - Economía - Sociología /

Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Participa en el tema Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por malboromain5...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Ku Yu Cheung escribió el 14/08/2007 a las 14:59 hs.

#1 Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje
    Yo? Por supuesto que sí!!! Por mí que MASACREN a cualquier MALVIVIENTE que atente contra mi propiedad.

Pero no evado el bulto ni me hago el comunista buenito... Como ustedes, delincuentes.

El bulto lo tenes adentro malborito...

Es la hipocresia, ese es el bulto que tenes adentro

Nuevamente te invito a que me trates de delincuente en persona y con pruebas.

Esto de las computadoras se me hace medio impersonal.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Prefiero ser delincuente (cosa que no soy) a ser una asesina!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    El bulto lo tenes adentro malborito...

Es la hipocresia, ese es el bulto que tenes adentro
    Ignorante... Te parece que "hipocresía" es la palabra correcta, para contestar a lo que acabás de citar, burro?

Nuevamente te invito a que me trates de delincuente en persona y con pruebas.

Esto de las computadoras se me hace medio impersonal.
    Nuevamente, te repito: NO. Eso es de negros.
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 06 : 09 : 11-----
    Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    Prefiero ser delincuente (cosa que no soy) a ser una asesina!
    Vés? Ahí está la hipocresía. SOS una asesina, desde el momento que panfleteas por instaurar un régimen marxista.

La diferencia radica en que nosotros no ponemos excusas...
    Editado por malboromain5 - 05.11.2009 18:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Ignorante... Te parece que "hipocresía" es la palabra correcta, para contestar a lo que acabás de citar, burro?

Nuevamente, te repito: NO. Eso es de negros.
    ---.

Jajaja

Que paso Malrboro? no te voy a pegar, simplemente me parece que tus acusaciones son un poco fuertes para hacerlas por internet.

No tengas miedo.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Vés? Ahí está la hipocresía. SOS una asesina, desde el momento que panfleteas por instaurar un régimen marxista.

La diferencia radica en que nosotros no ponemos excusas...
    Yo nunca panfleteé por instaurar u nregimen marxista. Por milésima vez, NO SOY MARXISTA. Y me parece que el único marxista-marxista es lucas.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Jajaja

Que paso Malrboro? no te voy a pegar, simplemente me parece que tus acusaciones son un poco fuertes para hacerlas por internet.

No tengas miedo.
    Miedo? Je... Miedo es poco. TERROR les tengo, malvivientes hijos de puta!!!!

Como sociedad, vivimos encerrados rogando nunca cruzarnos con ningún delincuente de ustedes. Asesinos, violadores, chorros, enemigos de la paz social y los estados de derechos.

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    Yo nunca panfleteé por instaurar u nregimen marxista. Por milésima vez, NO SOY MARXISTA. Y me parece que el único marxista-marxista es lucas.
    Tenés razón, no tendría que haber usado "marxista". Zurda, comunista o asesina roja, es el rótulo que te iría.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Miedo? Je... Miedo es poco. TERROR les tengo, malvivientes hijos de puta!!!!

Como sociedad, vivimos encerrados rogando nunca cruzarnos con ningún delincuente de ustedes. Asesinos, violadores, chorros, enemigos de la paz social y los estados de derechos.

.

pero marlboro, vos has justificado golpes de estado, que ya de por si, es un delito, basicamente el delincuente sos vos.

En parte disfruto un poco de tu miedo

Es como tener a videla enfrente suplicando por su vida, bueno, no es tanto, pero algo es algo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

comañeros no le teman a la palabra delincuente porque hay que estar orgullosos de estar al margen de la ley impuesta por la clase dominante
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje
    El video era Fake, era todo una broma de amigos, no sean alarmistas, aparte son rusos, no pueden ser neonazis.
    ¿Estas seguro?¿Lo viste?. A mí no me pareció un fake. Bueno, acá va...

(Es necesario aclarar que el contenido es fuerte; si sos impresionable no lo veas)
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Originalmente publicado por mamayer Ver mensaje
    ¿Estas seguro?¿Lo viste?. A mí no me pareció un fake. Bueno, acá va...

(Es necesario aclarar que el contenido es fuerte; si sos impresionable no lo veas)
    No, no es fake . Uno de los ejecutado se llama Shamil Udamanov y está desaparecido hace 2 años.

El único fake es el baneado serial que citaste.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1081 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB