Política - Economía - Sociología /

Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Participa en el tema Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros en el foro Política - Economía - Sociología.
Nooooooo. Que basuras. Increible. Nunca vi algo asi!! Habia visto un video de una decapitacion ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Ku Yu Cheung escribió el 14/08/2007 a las 14:59 hs.

#1 Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Nooooooo. Que basuras. Increible. Nunca vi algo asi!! Habia visto un video de una decapitacion que circulaba entre los celulares pero no era tan sangriento y despiadado como este. El ruido!!! AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHH que hijos de puta loco. Zarpados en enfermos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Por eso me pregunto cuánto tiempo habrá sufrido desde el punto de vista médico...

Recuerdo cuando era chico deseaba salir a matar neonazis... Pero en el fondo pensaba que luego se iban a tirar contra gente inocente como para "devolver el favor".

Lindo sería que la Agencia de Inteligencia se encargue y los haga desaparecer uno a uno. Una Agencia de Inteligencia tiene la lista completa y si no la tiene tienen la formación como para armarla. Después sólo falta apretar el gatillo.

Este tipo de asesinos son los que decididamente tienen que hacer desaparecer sobre la faz de la tierra o al menos dejarlos bien encerrados y de por vida.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

La puta.....
    Y despues acá nos quejamos de Quebracho.....
    ¿alguien sabe porque mataron a esos pibes? ¿ quienes eran?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

NO vean este video http://robert-lindsay.blogspot.com/2...-con-cara.html
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje
    El video era Fake, era todo una broma de amigos, no sean alarmistas, aparte son rusos, no pueden ser neonazis.
    Si te digo que hay neonazis de piel morena, llamados morenazis, ¿me creerías?

Realmente 6.000.000.000 de personas dan para todo en este mundo...
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 11 : 49 : 42-----
    Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    ¿Qué tiene que ver eso? No lo ví porque ya lo conocía de Youtube, así que te invito a COMPRARTE UNA VIDA urgente
    Editado por Vindex - 07.11.2009 23:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Neo Nazis Ejecutan A 2 Pibes Por Ser Extranjeros

A veces me dan ganas de tirar mis convicciones democráticas a la mierda y mandar a deportar a los neo-nazis a la antartida.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1080 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB