Política - Economía - Sociología /

Nos van a hacer las de los ferrocarriles de Peron...

Participa en el tema Nos van a hacer las de los ferrocarriles de Peron... en el foro Política - Economía - Sociología.
Se acuerdan la que nos hizo Peron con los ferrocarriles? Siii, esa, esa que los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    MartinRumbo escribió el 04/09/2007 a las 07:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nos van a hacer las de los ferrocarriles de Peron...
    Se acuerdan la que nos hizo Peron con los ferrocarriles? Siii, esa, esa que los compro por un monton de guita a poquitos años de que venciera el plazo del contrato con inglaterra, se acuerdan? Y saben para que lo hizo? siiiii!, adivinaron!, politica, politica!. Asi, nuestro querido general, les comentaba al culto pueblo argentino que teniamos ferrocarriles estatales, que habia logrado nacionalizar el servicio, que no dependiamos mas mas inglaterra, y todos lo vitoreaban. Y asi, se gano muchos votos... y nosotros chochos, vividamente agitabamos las manitos mientras el general se perdia por el ORTO el contrato. Chanta de mierda.

Bue... pero no es la idea hablar de Perón. Veo lo siguiente: YPF quiere vender su empresa, porque? porque los gallegos agotaron la mayoría de los pozos nacionales, ya reventaron la empresa y ahora, que ya no pueden ganar mas y dentro de poco empieza a dar deficit, la quieren vender, al Estado principalmente. Que pasa con ESSO?... ESSO se quiere ir del país, porque dicen que es un país "inestable, sin proyecciones a largo plazo y poco rentable", nooo ESSO, nada que ver!. La quieren vender al mejor postor... y adivinen quien esta interesado?... Siiii!, adivinaron!, el Honesto ESTADO argentino.

Que va a hacer nuestro querido K????. Yo creo que nos va a hacer la "gran PERON". Va a comprar YPF y ESSO a una fortuna de guita y se va a vanagloriar de haber "estatizado el petroleo". Miles de PELOTUDOS vamos a salir a decir "viva K", "viva K", "estatizo el petroleo!!!!". Cuando es una empresa de mierda, con rentabilidad decreciente y perdidas. Pero... imaginan la cantidad de adeptos que va a ganar. Eso si... cuando las naftas salgan 3.20 o 3.30 y el gas olil 2.6 o 2.8 se van a perder todos los autos en el OJETE, gracias a las politicas de su queridisimo K!!!. Eso si... los empresarios importantes van a seguir andando sin dramas, nosotros, la castigada clase media va a ser la que termine con las gambas como Maradona de tanto pedalear y patear para ir al laburo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/514317-nos-van-a-hacer-ferrocarriles-peron.html
    | Más
  • MartinRumbo escribió el 05/09/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nos van a hacer las de los ferrocarriles de Peron...

subo el tema para ver si alguien opina...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/09/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nos van a hacer las de los ferrocarriles de Peron...

resumiendo en una frase: Kirchner y la put...
    esso e ypf estan haciendo lo que hacen la mayoria de las empresas del primer mundo
    buscan paises del tercer mundo para explotar y cuando ya se agota la fuenta de dinero
    hacen las valijas y se van.
    lo importante de los ferrocarriles es que funcionen eficientemente, no que sean estatales o que los maneje una empresa.
    la mayor parte del pueblo se la pasa hablando de "bailando por un sueño", mientras tanto la ministra de economia se guarda unos $ en el baño, kirchner sigue estafando, etc.
    "un pueblo ignorante es mas facil de dominar que un pueblo inteligente"
    ya paso con menem, paso de ser alabados por mucho a ser tercero en la rioja
    seguro vuelve a pasar con kirchner
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • miguepan escribió el 19/09/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nos van a hacer las de los ferrocarriles de Peron...

estimado martin rumbo:
    deberias leer antes de hablar de los ferrocarriles un poquito a scalabrini ortiz pero si no te queda claro el porque peron compro por un monton de guita los ferrocarriles la linda ley mitre que decia "que los ferrocarriles eran dados a PERPETUIDAD a gran bretaña" pero si no te alcanza averigua el tema de la inconvertibilidad de la libra esterlina es decir que la plata que argentina tenia en el banco de inglaterra no la podiamos sacar y una de las formas de recuperar la plata -ademas que mientras el dinero estuviera depositado en ese banco devengaria CERO interes- era comprar nuevamente los trenes. hay que averiguar un poco mas ante de hablar de oido.
    Averiguate tambien quien era otto niemeyer, o mejor de Codovilla el dirigente comunista que hablaba de rusificacion. Y la flota mercante ¿Cuantos barcos teniamos? ¿y los elevadores de granos de quien era? y los aviones ¿quien los hizo? y el ¿IAME? ¿y la red de gas, telefono, agua?. guarda hay que investigar un poco mas. ahh y ¿cuanta deuda externa dejo peron? 0 cero 0
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 20/09/2007 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nos van a hacer las de los ferrocarriles de Peron...

Originalmente publicado por miguepan Ver mensaje
    la linda ley mitre que decia "que los ferrocarriles eran dados a PERPETUIDAD a gran bretaña"
    Eso no es asi, faltaban dos años para que culmine el contrato, no existía ninguna perpetuidad en él.

Igual, no es motivo de post hablar de Peron, simplemete comentar que me huelo que nos van a clavar el mismo fraude que en esa época, llamalo como vos quieras, para mi es un fraude.
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 20/09/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nos van a hacer las de los ferrocarriles de Peron...

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
    Eso no es asi, faltaban dos años para que culmine el contrato, no existía ninguna perpetuidad en él.
    Eso es una mentira, lo que habia era un plan para pasar la propiedad de los ferrocarriles a una empresa mixta, de la cual el estado tendria un 30% y el resto del 50% a adquirir en los siguientes 30 años creo y ese plan fue creado por los ingleses debido a que se les venia el vencimiento de la ley Mitre e iban a tener que pagar mas impuestos.
    MartinRumbo, te convendria leer un poco antes de escribir en lugar de repetir lo que escuchas de oido de algun gorila trasnochado, o mejor anda a contar chistes malos al foro de humor.
    Me gusta este mensaje
  • pacoaguila escribió el 20/09/2007 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nos van a hacer las de los ferrocarriles de Peron...

Igual, no es motivo de post hablar de Peron, simplemete comentar que me huelo que nos van a clavar el mismo fraude que en esa época, llamalo como vos quieras, para mi es un fraude.
    Obviamente nos van a clavar el mismo fraude.
    Y el problema es que seguimos creyendo en Peron... Los imitadores de ahora son truchisimos.
    Con esto no quiero decir que Peron fuese trigo limpio porque estoy convencido que no...
    El mismo Cafiero dijo que Peron tenia una gran fortuna, que eso era lo que le interesaba a la mujer que decia ser hija suya.
    De donde saco Peron esa fortuna?... Porque el hermano de Eva se la pasaba de joda en Europa?.
    Nos vivieron choreando y los peronistas/golpistas son los peores... eso si una muestra de nosotros como sociedad.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 21/09/2007 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nos van a hacer las de los ferrocarriles de Peron...

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    MartinRumbo, te conveidria leer un poco antes de escribir en lugar de repetir lo que escuchas de oido de algun gorila trasnochado, o mejor anda a contar chistes malos al foro de humor.
    Osqar, es la contracara a tu opinión, no es un disparate lo que digo, ni tampoco soy el primero en decirlo, de todas formas no quiero desvirtuar el tema, ya dije que no queria hablar sobre el gobierno de peron, sino simplemete sobre esto que me estoy "oliendo", mi respuesta personal hacia vos, te la mando por PM, ahora por favor, sigamos con el tema en cuestión y dejemonos de agredirnos absurdamente por favor.
    Me gusta este mensaje
  • foropsico escribió el 21/09/2007 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nos van a hacer las de los ferrocarriles de Peron...

Se acuerdan la que nos hizo Peron con los ferrocarriles? Siii, esa, esa que los compro por un monton de guita a poquitos años de que venciera el plazo del contrato con inglaterra, se acuerdan? Y saben para que lo hizo? siiiii!, adivinaron!, politica, politica!. Asi, nuestro querido general, les comentaba al culto pueblo argentino que teniamos ferrocarriles estatales, que habia logrado nacionalizar el servicio, que no dependiamos mas mas inglaterra, y todos lo vitoreaban. Y asi, se gano muchos votos... y nosotros chochos, vividamente agitabamos las manitos mientras el general se perdia por el ORTO el contrato. Chanta de mierda.

Bue... pero no es la idea hablar de Perón. Veo lo siguiente: YPF quiere vender su empresa, porque? porque los gallegos agotaron la mayoría de los pozos nacionales, ya reventaron la empresa y ahora, que ya no pueden ganar mas y dentro de poco empieza a dar deficit, la quieren vender, al Estado principalmente. Que pasa con ESSO?... ESSO se quiere ir del país, porque dicen que es un país "inestable, sin proyecciones a largo plazo y poco rentable", nooo ESSO, nada que ver!. La quieren vender al mejor postor... y adivinen quien esta interesado?... Siiii!, adivinaron!, el Honesto ESTADO argentino.

Que va a hacer nuestro querido K????. Yo creo que nos va a hacer la "gran PERON". Va a comprar YPF y ESSO a una fortuna de guita y se va a vanagloriar de haber "estatizado el petroleo". Miles de PELOTUDOS vamos a salir a decir "viva K", "viva K", "estatizo el petroleo!!!!". Cuando es una empresa de mierda, con rentabilidad decreciente y perdidas. Pero... imaginan la cantidad de adeptos que va a ganar. Eso si... cuando las naftas salgan 3.20 o 3.30 y el gas olil 2.6 o 2.8 se van a perder todos los autos en el OJETE, gracias a las politicas de su queridisimo K!!!. Eso si... los empresarios importantes van a seguir andando sin dramas, nosotros, la castigada clase media va a ser la que termine con las gambas como Maradona de tanto pedalear y patear para ir al laburo!
    Mira, en los 90 tuvimos un modelo privatizador. Hoy en día la idea es que el estado tenga algún control de los recursos claves. De estas opciones me quedo con la última. Ahora, me parece que subestimas la importancia que tiene para el estado controlar estos recursos. ¿Cuál sería la opción que vos plantearías ahora? No comprar YPF ¿Debemos pensar que ya no queda petroleo? No creo. Si vendimos YPF por $10 y la tenemos que recomprar por $100, eso no es culpa de K, eso es culpa del turco.
    Me gusta este mensaje
  • qwsjjj escribió el 21/09/2007 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nos van a hacer las de los ferrocarriles de Peron...

Originalmente publicado por pacoaguila Ver mensaje
    Obviamente nos van a clavar el mismo fraude.
    Y el problema es que seguimos creyendo en Peron... Los imitadores de ahora son truchisimos.
    Con esto no quiero decir que Peron fuese trigo limpio porque estoy convencido que no...
    El mismo Cafiero dijo que Peron tenia una gran fortuna, que eso era lo que le interesaba a la mujer que decia ser hija suya.
    De donde saco Peron esa fortuna?... Porque el hermano de Eva se la pasaba de joda en Europa?.
    Nos vivieron choreando y los peronistas/golpistas son los peores... eso si una muestra de nosotros como sociedad.

Saludos.
    up up
    hablando de peron / eva
    eso lo del ferrocarril es lo de menos.....
    evita fue la k cago a la economia arg. evito, odio , rechazo y nunca le gusto el CAPITALISMO
    evita quiso ke todos todos los argentinos tengamos el pan de cada dia ( cosa ke es imposible)
    en ningun pais del mundo todos comen.....los paises del primer mundo tienen pobres ke
    no pueden comer......
    si evita hubiera elegido el capitalismo hoy en dia somos 1 en el mundo
    lo ke hizo evita fue enganiar al pueblo arg. fue casi un comunismo >>> ke todos podamos
    comer.... es de locos...
    y todavia hay gente ke admira a evita y a los peronistas ( perdon pero ke gente estupida)
    evita ke trabajo en un cabarute >>> jamas estudio economia y decia ke el capitalismo
    era malo......gasto fortunas para los pobres para ganar popularidad y hoy en dia mira como
    estamos..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1387 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB