Política - Economía - Sociología /

Este tipo tiene a cargo uno de los ejercitos mas poderosos?

Participa en el tema Este tipo tiene a cargo uno de los ejercitos mas poderosos? en el foro Política - Economía - Sociología.
Yo pensaba que la estupidez de estilo era solo patrimonio de la ministra de econimia ...

Buscar en este tema:

•  
    juanacho escribió el 04/09/2007 a las 08:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Este tipo tiene a cargo uno de los ejercitos mas poderosos?
    Yo pensaba que la estupidez de estilo era solo patrimonio de la ministra de econimia de argentina, pero parece me equivoque.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg bush.jpg (122.1 KB, 63 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/514348-este-tipo-cargo-ejercitos-mas-poderosos.html
    | Más
  • Ku Yu Cheung escribió el 04/09/2007 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Este tipo tiene a cargo uno de los ejercitos mas poderosos?

si, ese boludo domina al mundo
    Me gusta este mensaje
  • MATT_GROENING escribió el 07/09/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Este tipo tiene a cargo uno de los ejercitos mas poderosos?

Bush: el idiota

Resulta increible que el mundo esté en manos de alguien tan imbécil.

El Presidente de EEUU sumó hoy más material para las recopilaciones que se vienen haciendo sobre sus errores durante los discursos. Los denominados "bushismos" ya abarcan más de siete libros y son un verdadero negocio. Esta vez fue en Australia durante la cumbre de la APEC (Foro de Cooperación Económica) al hablar ante un grupo de líderes empresariales.

El mandatario norteamericano hizo honor a la mala fama y volvió a meter la pata, al arrancar el día confundiendo el APEC con la OPEP y convirtiendo en austríacas a las tropas australianas, durante un acto ante importantes empresarios.

El primer tropiezo se produjo poco después de empezar su discurso: "Señor primer ministro gracias por su presentación", dijo al referirse al primer ministro australiano, John Howard. "Gracias por ser un anfitrión tan excelente de la cumbre de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo".

El desliz provocó las carcajadas de la audiencia. Bush , acostumbrado ya a situaciones como esas, aprovechó para hacer un chiste: "Me ha invitado a la cumbre de la OPEP el próximo año", bromeó.

Pero no terminó ahí. Minutos después, Bush recordó la visita de Howard a las tropas "austríacas" en Irak, cuando a lo que en realidad se refería era a los más de 1.500 soldados australianos destacados en el país árabe.

Y como lo que mal empieza, mal acaba, al terminar de hablar se equivocó de salida. Su incondicional homólogo australiano salió en su ayuda y lo acompañó hasta la salida correcta.

Fuente: Varias

RESISTENCIA GLOBAL
    http://resistencia-global.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • Democritus escribió el 07/09/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Este tipo tiene a cargo uno de los ejercitos mas poderosos?

Y... así son las cosas en USA... Bush liquida irakíes a dos manos y le critican los furcios, Clinton liquida yugoslavos a mansalva y le critican el pete.
    Me gusta este mensaje
  • chaval escribió el 08/09/2007 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Este tipo tiene a cargo uno de los ejercitos mas poderosos?

¿uds se imaginar como seria el pais militarmente mas poderoso del mundo en manos de un idiota como de la rua?..., ahh, no tienen nada que imaginarse, ya esta en manos de un idiota peor que de la rua :S

"Y como lo que mal empieza, mal acaba, al terminar de hablar se equivocó de salida."

Solo faltaba el oso arturo jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/09/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Este tipo tiene a cargo uno de los ejercitos mas poderosos?

Sí, tambien estaba la del libro, pero resulto ser puro Photoshop ¬¬
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 704 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB