Política - Economía - Sociología /

Un hombre mató a su hijo porque escuchaba música fuerte

Participa en el tema Un hombre mató a su hijo porque escuchaba música fuerte en el foro Política - Economía - Sociología.
Publicado por tute666 gracias a dios que mi viejo es tan metalero como yo eso ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Coppermine escribió hace 8 años

#1 Un hombre mató a su hijo porque escuchaba música fuerte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por tute666
    gracias a dios que mi viejo es tan metalero como yo
    eso pasa boys cuando escuchan musica mala.
    [/b]

Publicado por Torture
    seguro ke estaba escuchando cumbia, asike esta bien, se lo merecia.

jejejeje... yo iba a poner lo mismo...

na.. obviamente lo de la musica fue una escusa.. com puede ser cualquier por la que uno discute.. hoy ne dia la gente esta demasiado alterado con la situacion que hay y esa fue una simple exusa con la cual el tipo exploto...

yo quiero saber si el tipo ahora no esta arrepentido...

onda.. no pueden dar una noticia asi como si realmente la musica fuera el motivo.. y si lo fue.. tampoco es para analizarlo asi.. en fin.. es demasiado largo de explicar y no tengo ganas de dar mi punto de vista.. ya fue... esta mas frio que yo..

Ice
    Me gusta este mensaje

ASi estamos!!
    uno mata por que escuchan musica fuerte!
    Hasta donde vamos a llegar?????
    Me gusta este mensaje

gracias a dios que mi viejo es tan metalero como yo
    Lo que pasa es que el problema, no fue porque escuchaba musica fuerte al estilo hevy metal, sino que escuchaba musica fuerte POR el volumen alto

Salu2
    Me gusta este mensaje

cuanta locura!!!
    Me gusta este mensaje

que violenta está la sociedad, muy preocupante
    Me gusta este mensaje

La verdad que hay gente muy jodida en este mundo...y yo que tengo un vecino que expresamente me dijo "si seguís tocando el piano a la mañana te voy a matar...sabes que te voy a matar!!!"

o sea...si un padre puede matar a su hijo porque le molesta la música....qué me queda a mi? qué me amenazó un vecino loco??? AY por dios, este thread me dio cagazo !!!

Igual como soy una boluda cumplo con los horarios absurdos que el déspota me impuso... así que por ahora no creo que me de un escopetazo...

P.D. cualquier cosa ya saben quien fue si me llegan a hacer algo !!!
    Me gusta este mensaje

muy enfermo ese tipo, demaziado, enzima a su propio hijo, y no kreo ke el hijo se la ezperaze si hubiera sabido ke asiendo eso podia enlokezer al viejo, o x lo menos no llegar a tanto
    y chopingirl, no kreo ke tu vecino te mate, aunke muy guacho de su parte porke aparte piano ke es suave y melodiko, igual tene kuidado, yo kreo ke tengo suerte ke mis vecinos son mis tios, todas las veces ke ensallamos no nos dijeron nada
    Me gusta este mensaje

toca bien heavy metalera y cuando se arme la roska avisame que le incrusto la eskopeta por la garganta..

Ice
    Me gusta este mensaje

Publicado por lord_ice
    toca bien heavy metalera y cuando se arme la roska avisame que le incrusto la eskopeta por la garganta..

Ice

jajaja !! gracias ! acá en psico tengo quienes me defiendan !!
    Me gusta este mensaje

deberian revisar las normas que existen para la convivencia que estableec los horarios y decibeles pertinentes.

luego de eso, pueden escuchar musica o tocar la flauta, o lo que sea.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 884 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB