Política - Economía - Sociología /

El "Che": Falso médico y asesino

Participa en el tema El "Che": Falso médico y asesino en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por chaja milenario...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    Juancho argento escribió hace 2 años

#1 El "Che": Falso médico y asesino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por chaja milenario Ver mensaje
    el problema es que te quedaste en la epoca del estudio de la economia clasica y no llegaste al metodo de estudio sociologico marxista; que, por si no sabias, hasta los mas recalcitrantes_eruditos_ defensores del status quo reconocen y utilizan.
    no es una cuestion de QUE plantea cada doctrina, es una cuestion de su utilizacion, sea en defensa del status quo, o en pos de la extincion de las clases.
    No conozco a los defensores del "status quo". Conozco a los defensores del "status" y conozco a los defensores del "statu quo". Con el marxismo no tengo en común ni siquiera el método. Además, Marx utilizó categorías de la economía clásica, que debemos llamar mejor "liberal capitalista". En definitiva, capitalistas unos y capitalista los otros. ¡Me cag* en los capitalismos! Tanto en los que financiaron la revolución soviética como en los que hoy financian a BUsh.

en cuanto a "facho" no lo plantee como un termino representante de la doctrina fascista, sino en el sentido de defensor del regimen opresor y marginador.
    Me encanta tu rigor ideológico. No te quejes, entonces, de que te llamen zurdo de mier**, bolche pu** o trosco cag**.

Reconozco a los soldados de bajos rangos sin implicancia intelectual; así como también lo hacían las guerrillas, en las resoluciones del V congreso, "sobre dinamica y relaciones de nuestra guerra revolucionaria",en el apartado que trata la dicotomia campo-ciudad, el PRT plantea: "en la guerra revolucionaria lo que se busca no es la destrucción física de la masa enemiga: en todo caso podría interesarnos destruir una parte de sus cuadros de dirección, pues la fuerza en su totalidad está compuesta por una mayoría de reclutas de igual origen de clase que nuestras propias fuerzas. lo que se busca es su destrucción moral a través de acciones político-militares y su paralización, negándoles capacidad operativa, ya sea fijándolas al terreno o dispersándolas";
    Por eso tus amigos del ERP mataban soldados conscriptos, suboficiales, civiles, niños, en 1973, 1974 y 1975, cuando gobernaban Cámpora, Perón, Luder o Isabel.

Si, los puse juntos, todos defendian el status quo, y todos representaban a la "derecha" argentina; a distintas facciones, pero a la derecha al fin.
    Tu visión de la "derecha" es bastante amplia. Si todos los que nombrás son de "derecha", ¿cómo existen zurdos caminando por ahí? El mecanismo es: si no me sirve lo que hacés, sos de derecha o facho. Cada loco con su tema.

Campora montonero? campora era peronista y despues progresista; asi que por mi que se vaya a la conc*a de su madre.
    Bueno, veo que sos un trosco coherente, bien gorila.

PD: no se asocia el liberalismo con el marxismo, ese es un simplismo estupido _y erroneo_ que solo demuestra tu incapacidad intelectual, o tu omision intencional de datos.
    Ambos son materialistas, antropocentristas y economicistas. Pero los únicos que saben son los de la IV Internacional, ¿no? Los demás, no sabemos nada.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por juanqui49 Ver mensaje
    No conozco a los defensores del "status quo". Conozco a los defensores del "status" y conozco a los defensores del "statu quo". Con el marxismo no tengo en común ni siquiera el método. Además, Marx utilizó categorías de la economía clásica, que debemos llamar mejor "liberal capitalista". En definitiva, capitalistas unos y capitalista los otros. ¡Me cag* en los capitalismos! Tanto en los que financiaron la revolución soviética como en los que hoy financian a BUsh.
    jajajaja para reclamarme coherencia omitis muchas cosas, don facho; no es lo mismo estudiar la economia clasica que ser partidario de ella... pero claro, asumo que los jesuitas no te enseñaron nada.
    Ah, y si son tan iguales, porque se consideran tesis y antitesis?
    Y deberias tener en común el metodo de estudio sociologico, es el mejor desarrollado en milenios de civilizacion, y esto lo admiten hasta tus amigotes _los que intentan ser sensatos, al menos_

Me encanta tu rigor ideológico. No te quejes, entonces, de que te llamen zurdo de mier**, bolche pu** o trosco cag**.
    no me insultes, trosca tu vieja.
    y por zurdo, con honra, no hay nada mejor que ser reconocido por defender los intereses de los oprimidos; que le pegues un "de mierda" al lado, solo habla de tu moral, no de la mia.

Por eso tus amigos del ERP mataban soldados conscriptos, suboficiales, civiles, niños, en 1973, 1974 y 1975, cuando gobernaban Cámpora, Perón, Luder o Isabel.
    no dije que no hayan habido muerte, dije que evitaban el uso de la fuerza; pero parece que para los partidarios de los genocidas _como vos_ la violencia la pueden usar solo ustedes...
    pero ya que vamos a hablar de violencia, hablemos de violencia:

hechos armados que producen bajas que no producen bajas
    total de hechos armados producidos
    por la accion subversiva 827 (28%) 4538 (81%)
    por accion antisubversiva 2118 (71.9%) 1009 (18,2%)

Autor: Juan Carlos Marín

ah, y fijate que civiles y que niños murieron por accionar "suversiva"

niños: "viola y lambruschini". te adelanto respuesta: la de lambruschini lo mando massera
    viola: daño colateral en el asesinato de Viola; no es lindo, pero es asi

civiles: empresarios de multinacionales, caso mas sacado a luz: Sallustro - las pericias demostraron que la bala que lo mato fue de un policia.

Tu visión de la "derecha" es bastante amplia. Si todos los que nombrás son de "derecha", ¿cómo existen zurdos caminando por ahí? El mecanismo es: si no me sirve lo que hacés, sos de derecha o facho. Cada loco con su tema.
    no, no es ese mecanismo, si defendes la desigualdad, la opresion, la acumulacion, y la explotacion, sos facho, no tenes que pensar como yo para ser zurdo.
    moralemente hablando, me resulta preocupante que haya fachos como vos caminando por ahi

Bueno, veo que sos un trosco coherente, bien gorila.
    defini gorila.

Ambos son materialistas, antropocentristas y economicistas. Pero los únicos que saben son los de la IV Internacional, ¿no? Los demás, no sabemos nada.
    neh, la IV internacional apesta, apoyaban el sectarismo.

ah, y correccion: vos no sabes nada, mucha gente sabe mucho, y algunos saben pero omiten
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: El "Che": Falso médico y asesino

no dije que no hayan habido muerte, dije que evitaban el uso de la fuerza; pero parece que para los partidarios de los genocidas _como vos_ la violencia la pueden usar solo ustedes...

hechos armados que producen bajas que no producen bajas
    total de hechos armados producidos
    por la accion subversiva 827 (28%) 4538 (81%)
    por accion antisubversiva 2118 (71.9%) 1009 (18,2%)
    Estas son estadísticas más que relativas porque bajas en acciones antisubversivas se toman las bajas en combate de los mismos subversivos, es decir el enemigo en ese momento. Si tenés un fusil al hombro y tenés los huevos de ser subversivo, tené los huevos para que te pongan un cuetazo en la cabeza

a
    h, y fijate que civiles y que niños murieron por accionar "suversiva"

niños: "viola y lambruschini". te adelanto respuesta: la de lambruschini lo mando massera

civiles: empresarios de multinacionales, caso mas sacado a luz: Sallustro - las pericias demostraron que la bala que lo mato fue de un policia.
    Y vos justificas a las bajas civiles de los empresarios de multinacionales? Es como que del otro lado se justifiquen bajas civiles de los familiares de subversivos...

moralemente hablando, me resulta preocupante que haya fachos como vos caminando por ahi
    A mi no me resulta preocupante que anden comunistas caminando por ahi... porque no llegan a llenar una combi, parecen mucho porque siempre hacen ruido, pero no son más que eso, ruido y frustración por no poder imponer sus idea (ni por la razón -elecciones-, ni por la fuerza -guerrilla-).
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: El "Che": Falso médico y asesino

asumo que los jesuitas no te enseñaron nada.
    No estudié con los jesuitas, como vos o como Fidel. Estudié en escuela y universidad públicas.

Ah, y si son tan iguales, porque se consideran tesis y antitesis?
    Hay quienes los consideran tesis y antítesis. Otros, como nosotros, los consideramos padre e hijo.

Y deberias tener en común el metodo de estudio sociologico, es el mejor desarrollado en milenios de civilizacion, y esto lo admiten hasta tus amigotes _los que intentan ser sensatos, al menos_
    Con el error, no debemos tener en común ni siquiera el método. El método de estudio sociológico es uno de los "caballos de Troya" del marxismo.
    Me gustaría que me digas a quiénes considerás mis "amigotes", así te desasno.
    Además, la palabra "sensatos" en tu vocabulario suena a "poco revolucionaria", casi "contrarrevolucionaria".

Si no querés ser confundido con los troscos, no cites como argumento de autoridad al PRT.

y por zurdo, con honra,
    Bueno, asumite.

¿De cuál genocidio hablás? ¿De los CIEN MILLONES DE ASESINADOS POR EL COMUNISMO EN EL SIGLO XX? Eso sí es un GENOCIDIO.
    En mi caso, soy partidario de la fuerza y no de la violencia. ¿No sé si captás el matiz? Tal vez, como escribís "status quo" y no entendiste mi posteo anterior y me considerás intelectualmente inferior, no entendés lo que te digo.

...
    ah, y fijate que civiles y que niños murieron por accionar "suversiva"
    Y los 8000 desaparecidos están en Méjico, o los mataron entre Santucho y Firmenich.
    Lo tuyo de Paula Lambruschini, es de delirio. Del "parte de guerra" de Montoneros:

PARTE DE GUERRA
    PELOTON ESPECIAL "EVA PERON"
    EJERCITO MONTONERO
    (...)
    El explosivo que detonó en el mencionado barrio produjo la destrucción de la casa del asesino Lambruschini, la muerte de uno de sus custodios y graves heridas a otro. Lamentablemente también murieron su hija y una anciana, víctimas inocentes de esta guerra declarada por la dictadura y heróicamente enfentada por nuestro pueblo.
    (...)"LAS ARMAS MONTONERAS ATACAN LA DICTADURA DE VIDELA"
    EJERCITO MONTONERO
    ¡VENCEREMOS!

Así reconoce el ERP el asesinato de la hija del Cap. Viola:

"EJECUCION DE LA OFICIALIDAD" (Breve síntesis del plan), a cargo de la COMPAÑIA DE MONTE RAMON ROSA JIMENEZ
    "Habiendo aprobado la realización de la acción, Santiago y Sergio se trasladaron desde el monte a la ciudad. Días antes se había enviado a los "servicios de apoyo" una nota donde se pedía alojamiento para cinco combatientes, una casa para concentración y la revisión de armamento y medios para transportarlos, de manera de garantizar su llegada a la ciudad. A la llegada de los compañeros, Santiago y Sergio empezaron a preparar el operativo, debiendo el compañero Sergio dar varias veces vuelta por la ciudad, para ubicar un lugar posible que les permitiera la acción de ataque en forma inmediata y rápida.
    Ese día Santiago activó la búsqueda de casas, garaje, para garantizar tener automóvil, etc. Al día siguiente llegó Oscar y Lino con armas. Las armas fueron a parar a la pensión donde paraba un compañero. Como personal de apoyo teníamos a Raúl y Miguel.

"Pechando" se consiguieron las armas, salvo el garaje que al final condicionó en parte la acción. La acción planificada comenzó con el estudio comprobados de los movimientos del objetivo, determinando día mas conveniente y hora mas efectiva. Se resolvió que operativo debía ser un domingo al mediodía. Los distintos grupos efectuaron los movimientos de la siguiente manera .
    -A las 09.30 concentración de armas y compañeros en el lugar donde se retuvieron a los taxistas, Raúl, Roque e Isidoro.

- A las 10.00 cita de encuentro de los compañeros que llevaban los autos.
    - A las 10.30 levante de taxis. 1) Sergio y Lino; 2) Oscar y Miguel entregaron a los taxistas a horario y levantaron las armas, tuvieron que aguantar cerca de una hora antes de la acción, ya que el tiempo se calculó con holgura.
    - A las 12.15 se colocó a Mariano (Servicios) en el lugar para señalar el paso y llegada del objetivo.
    - A las 12.15 se colocaron los autos en posición de espera.
    - A las 13.13 se acerca el objetivo. Se marca la señal y se retira el compañero. Se aproximan el auto operativo y el de apoyo separados 50 a 60 metros; queda el de apoyo semicruzado en la calle cortando el tráfico y apoyando a los compañeros.
    - El automóvil operativo se aproxima hasta la misma altura que el objetivo -el auto y sus ocupantes- quedando medio auto adelantado. Siempre en los chequeos el sujeto descendía, en esta oportunidad la que descendió fue la esposa, quedando él al volante a la espera, seguramente para guardar el auto en el garaje.
    - Al frenar el automóvil operativo disparan el primer escopetazo que da en el parante delantero izquierdo del parabrisas, el sujeto se agacha en ese momento y los balines dan de rebote sobre la hija de tres años que estaba atrás.
    - El compañero de la ametralladora desciende y metiendo el arma por la ventanilla, dispara una ráfaga corta (4) tiros que dan en el sujeto que alcanza a descender, la ametralladora se traba, pero los disparos le dan a la altura de la base del pulmón izquierdo desde atrás, se adelanta mas y dispara con su pistola y remata al Capitán con un tiro en la cabeza y retoma el auto, mientras que el camarada de apoyo dispara a quemarropa con su ametralladora, hiriendo a la hija de 5 años que corre escapando hacia delante.
    - Ejecutada la operación, la retirada se cumple correctamente. El abandono de los autos se realizó según lo planificado, lo mismo que la retirada de los compañeros.
    SINTESIS NUMERICA:
    Compañeros Participantes: Total 11; Coordinador: 1 Santiago; Grupo Operativo 3: Sergio, Isidoro y Lino; Grupo Apoyo 2: Oscar y Miguel;Grupo retención 2: Raúl y Roque;.Observación: 1 Mariano; Pase de armas: 2: Federico y otro.
    ARMAMENTO DEL GRUPO: 4 fusiles FAL - 1 escopeta 12/70; 1 metralleta 9 mm; 4 pistolas 11.25; 3 pistolas 9mm; 2 Revólver 38; 7 Granadas (Repartidas entre los grupos apoyo, ejecución, retención. Los demás grupos sin armas: Observación; Control peatonal, etc.)"

Un asesino en libertad
    El 13 de octubre de 1987, LA NACION, publicó el siguiente artículo:
    "Había sido condenado a reclusión perpetua. Liberaron a uno de los asesinos del Capitán Viola.
    San Miguel de Tucumán - Fermín Angel Nuñez, uno de los asesinos del Capitán Viola y de su hija María Cristina, fue puesto en libertad.
    Nuñez había sido condenado a reclusión perpetua en 1979, como uno de los autores del mencionado asesinato, ocurrido en pleno centro de la ciudad de Tucumán en 1974. El juez federal Jorge Parache dispuso la medida, que provocó airadas reacciones."

civiles: empresarios de multinacionales, caso mas sacado a luz: Sallustro
    Sacado de una lista cualquiera de las que circulan por Internet:
    • POLÍTICOS: (5)
      • Roberto Uzal
        Arturo Mor Roig
        Arturo Acuña.
        Hipólito Pisarello.
        Angel Dejhi.
      EMPRESARIOS: (34)
      19 trabajaban en empresas argentinas.
      • Sallustro, Guillermo (Fiat)
        Qlekler, Roberto (Fiat)
        Golla, Ricardo (Ika Renault)
        Samaniego, Ramón (La Cantábrica)
        Naranjieras, Antonio
        Jasalik, Emilio (Hilandería Olmos)
        Abeigon, Roberto (Miluz)
        Martínez, Manuel (Miluz)
        Muscat, Antonio (Alba)
        Bargut, David (Tiendas Elena)
        Camelon, Raúl (Acindar)
        Hegger, Adolfo (Bendix)
        Sarlenga, Jorge (Bendix)
        Velazco, Raúl (Sancor)
        Rotta, Pedro (Fiat)
        Pardales, Joe (Verbano)
        Fidalgo, Manuel (Rigolleau)
        Fiola, Oscar (Swift)
        Trinidad, Osvaldo (Swift)
        Sarracan, Horacio (Ika Renault)
        Arrozagaray, Enrique (Borgward)
        Arce, Luis (Surrey)
        Bergomatti, Carlos (Materfer)
        Castrogiovanni, José (Lero)
        Liple, Juan (Schering)
        Oneto, Julio (Fca. Leticia)
        Maschio, Oscar (Monofort)
        Moyano, Roberto (Petroquímica)
        Souto, Carlos Alberto (Chrysler)
        García, Higinio (Textil Oeste)
        Mamagna, Hugo (Daneri)
        Salar, Héctor (Lozadur)
        Gasparoux, André (Peugeot)
        Martínez Aranguren, José (Lozadur)
      GREMIALISTAS: (16)
      • Klosterman, Henry.
        Mansilla, Marcelino.
        Rucci, José.
        Magaldi, Antonio.
        Alonso, José.
        Noriega, Héctor.
        Ponce, Teodoro.
        Vandor, Augusto.
        Chirino, José.
        Pelayes, Juan.
        Dibatista, Adolfo.
        Sánchez, Ricardo.
        López, Vicente.
        Giménez, Adalberto.
        Desosi, Florencia.
        Alvarez, Santiago.
      PERIODISTAS1)
      • Kraiselburd, David (Director del Diario "El Día" de La Plata)
      FUNCIONARIOS: (12)
      • Campos, Alberto (Intendencia San Martín)
        Ferrin, Carlos (Intendencia San Martín)
        Tarquini, José (Ministerio Bienestar Social)
        Macaño, Luis (Subsecretaría Planeamiento)
        Salisesky, Miguel (Swift)
        Di lorio, Antonio (Ferrocarril Mitre)
        Castro Olivera, Raúl (Presidencia de La Nación)
        Herreras, Hugo (Banco Municipal)
        Cash, Daniel (Banco Nación)
        Astengo, Angel (Entel)
        Padilla, Miguel (Subsecretaría Ministerio Economía)
        Etchevehere, Pedro (Inta)
      DIPLOMÁTICOS: (1)
      • Egan, John (Cónsul de los EEUU)
      ABOGADOS: (1)
      • Centeno, Oscar
      EMPLEADOS: (4)
      • Aballay, Juana.
        Peme, Enrique.
        Cardozo, Amorin.
        Tapares, Osvaldo.
      DIRIGENTES ESTUDIANTILES: (2)
      • Piantoni, Ernesto.
        Spangenberg, Hernán.
      PROFESORES UNIVERSITARIOS: (2)
      • Genta, Jordán.
        Sacheri, Carlos.
      PÚBLICO EN GENERAL: (14)
        • Sánchez, Víctor.
          Villalba, Félix.
          Browarnik, Estela.
          Epelbaun de Browarnik, Silvia.
          Estolar de Córdoba, Eliseo.
          Pascual Abrahamsohn, Jesús.
          Ramier López, José.
          González, Luis.
          Laurenzano, Julio Salvador.
          Lasser, Miguel Angel.
          Enrique, Ramona.
          Biancull, Luis Osvaldo.
          Vázquez, Pascual Bailon.
          Vila, Margarita Obarrio de.
    GUERRILLEROS ASESINADOS POR INTENTAR DESERTAR DE MONTONEROS:
    Canello, Agustín. (8)
    Carnovalo, César.
    Szlaghter, Marcos.
    Magliano, Diego.
    Paul, Antonio.
    Haimal, Fernando.
    Baglieto, Carlos.
    Baglieto, Estela Anden de.

ESPOSAS DE MILITARES ASESINADAS JUNTO A SUS MARIDOS: (3)
    • Cáceres Monié, Beatriz Sasiain de. (Esposa del Gral. asesinado en Entre Ríos 3-12-75).
      Gay, Hilda Casaux de. (Esposa del Cnel. asesinado en Azul 19-01-74).
      Villar E Iba M. Pérez de. (Esposa del jefe de la Policía Federal asesinado en el Tigre 01-11-74).
    NIÑOS ASESINADOS: (8)
    • Viola, María Cristina. 3 años, hija del capitán Viola, asesinada por el ERP en Tucumán junto a su padre el 1-12-74.
      Barrios, Juan. 3 años, de la mano de su madre transitaba frente a un Banco, fue asesinado cuando un grupo de Montoneros baleó a un policía. 6-12-77.
      Vázquez, Froilán. 6 años. Tomado como rehén por el ERP, el Capitán de Montoneros "Hermes", lo mata con dos tiros en la nuca. (14-4-74)
      Lambruschini, Paula. 15 años, hija del Alte. Armando Lambruschini. Jefe Estado Mayor General Naval, 1-8-78.
      Capogrossi, Guillermo, de 6 años, asesinado por la guerrilla el 25 de octubre de 1976, en Córdoba.
      Baraldi, María Leonor, de 15 años, asesinada el 25 de enero de 1977 por una bomba colocada por subversivos en Rosario.
      Ledesma, Andrea, 15 años. Muere junto a sus padres en Rosario por la explosión de un coche bomba, destinado a un móvil policial que regresaba de un acontecimiento deportivo, el 12-9-76.
      David Kraiselburd, secuestrado a los 9 meses en 1977, por Montoneros.

De La Opinión del 4 de septiembre de 1977
      "Mataron a un hijo de todos"
      "Es uno de los pocos casos que la apelación al raciocinio debe ceder paso a la expresión vigorosa del sentimiento. No hay atenuantes, ni explicaciones. El asesinato de un niño subleva al ánimo más templado. Hasta puede admitirse que los niños mueren en un guerra, pues esta equivale a una catástrofe natural en la medida en que escapa a la posibilidad de control del hombre común. Pero que fríamente se planee un secuestro de una criatura que apenas comienza a caminar y a hablar, que se la asesina y luego se finja que áun vive, para extorsionar a sus padres, es un hecho de vileza tal que frente a él, solo cabe la indignación más rampante. Así ocurre en el caso del pequeño David Kraiselburd, tan parecido al crimen del bebé Lindbergh (Estados Unidos, 1932). La razón vacila ante la monstruosidad del delito, y la personalidad de sus autores. Hasta las fieras respetan a los cachorros; es instintivo en todas las especies el impulso de ternura y protección hacia los más pequeños. No hay causa posible para quien asesina a un niño, sin tener ni siquiera el débil pretexto de una ofensa personal, de una venganza ancestral, motivos que en épocas y países bárbaros se daban como justificativos de crimen tan atroz. Pero no se trata aquí de esa barbarie, sino de otra. Lo que anida en el corazón de seres ignorantes e inescrupolusos, incapaces de controlar sus pasiones malsanas. Sea cual fuere el móvil de este delito horrendo, caiga sobre sus responsabilidades todo el peso de la justicia. Que Dios se apiade de ellos".
    ¿De qué moral hablás? Con tu criterio de "fachos", debe haber muchos. Yo no considero fascistas a los liberales, a los gorilas, a la derecha conservadora, a los milicos "procesistas", etc.

defini gorila.
    Antiperonista visceral, que está en contra de los trabajadores porque tuvieron la maldita idea de creerle a Perón. Si es de izquierda, tiende a pensar que los trabajadores peronistas son "desclasados". Porque si no, no cierra, ¿viste?

ah, y correccion: vos no sabes nada, mucha gente sabe mucho, y algunos saben pero omiten
    Bueno, sabiondo, sos demasiado engreído. Tal vez, pueda aprender algo de vos. Definite políticamente.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Yo quería decir dos cosas:

•Primero, Montoneros, ERP, etc. JAMÁS hicieron un genocidio, como si lo hicieron los militares. Esa es una diferencia fundamental.
    •Segundo, mientras que las víctimas civiles de la "subversión" (como le dice el gorilaje) eran accidentes, las víctimas del terrorismo de Estado no ¿por qué?

_Mataron a la hija de algún milico por haber estado en el lugar y tiempo equivocado, en un ataque dirigido a su padre
    _Los milicos secuestran a una persona, la llevan a un centro de detención, la torturan a más no poder, la suben a un avión, la drogan y la tiran viva al río.

Sobre los "niños" no pueden hablar quienes secuestaron más de 500 bebés durante la dictadura (y mataron a un par, no recuerdo el número exacto ahora).

Esa lista que pusieron me genera muchísimas dudas. En mi vida había escuchado de muchos de los casos ahí nombrados, y me resulta por lo menos sospechoso que ahora en un momento tan particular para la derecha reaccionaria argentina estos nombres salgan a la luz.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Nooo.... me parecepoco serio decir que el Che era violento o un asesino... al margen de que si se recibio de medico o no..... para hablar del tema hay tomar encuenta el contexto historico,social y economico, ademas de la ideologia y el fin que movia sus actos. No hay que olvidar que se esta hablando de un personaje de guerrillas armadas
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: El "Che": Falso médico y asesino

[quote=Juancho argento;4739630]¿Quién te patrocina, men? Todos los fachos que conozco (que son muchos) y yo mismo, estamos en contra de Roca y de Sarmiento, y somos rosistas. Además, los fachos somos belgranianos. Así que no tengo idea a qué llamás "facho". Tanto Roca como Sarmiento son próceres de la historia oficial del liberalismo y de la masonería, porque los dos fueron grandes masones.
    El Che es el prócer de la izquierda y de una multitud de idiotas útiles, más o menos descerebrados, que les permiten hacer buenos negocios a los que lucran con el negocio de las remeras con la cara del ASESINO de La Cabaña. Esos son los capitalistas que financian a la izquierda y hacen buenos negocios bajo su sombra.
    [quote]
    ¿Y a vos quien te dá letra lagarto juancho? adolescente rebelde.

Es muy triste este pibe, que solo postea para incendiar el foro, por lo menos si tuviera huevos usaria su nick real y no inventaria uno para decir lo que ""piensa"".
    Más triste aún es que se usen las palabras argentina, patria, nación, como eufemismos ideologias de derecha, neoliberales, si queres. que facil es lavar la cabeza a un ignorante como vos (gracias menem por diez años de neoliberalismo y reforma educativa!)
    El otro, su defensor, usa un nick alemán que remite a la rama armada de las ss, en que país te crees que estás?
    Una noticia: viven en un país con un gobierno socialista, y pronto una mujer socialista va a ser tu presidente, que van a hacer al respecto? se van a exiliar en francia? van a atentar contra el gobierno democrático? no creo, a ver si los balean o los meten en cana.
    El che fué un cualquiera que se fue a pelear a otros paises (por otros paises) y lo mataron en su ley, a vos que te importa? a ver como defendés o atacás a los que pelearon acá en la guerra milicos-montoneros?
    Porque no se van a pelear por alemania o a favor de los milicos argentinos y ver a cuanta gente matan, antes de que los llenen de plomo. alguno de los dos se bancará el entrenamiento militar?
    Si, todos muy fachos o muy zurdos pero si se la creen de enserio, dejen de jugar a los videos y pongan el pecho a las balas como hizó el che.

Salud a Lagarto y Waffle dos grandes exponentes del argentinismo y la patria.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Nota: Ahora Cristina es socialista.
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Me da pena como se discute por discutir y como se agravian unos a otros simplemente por posturas rigidas politicas tanto de derecha o izquierda o como les quieran decir, veo que todos son posturas absolutistas en nombre de la democracia, como si alguno de nosoros tendriamos la formula para cambiar para un mundo mejor.
    Desde la premisa en decir que un hombre Argentino que no hizo nada por nosotros porque lucho por otros paises, es una ideologia claramente individualista y absolutista y para los de comunistas hasta imperialista sin pertenecer al ese sistema claro.
    A pesar de 200 años de historia todavia no podemos darnos cuenta que que Argentinos, Utuguayos y Colombianos no son paises distintos, no podemos ser tan individualistas, el dia que comprendamos que hay una sola raza meztiza desde mexico hasta la patagonia, un pueblo latinoamericano que debe ser unido, y debemos aprender a escuchar y formar una comunion entre todos para formar un nuevo mundo y un nuevo ser humano.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por resero Ver mensaje
    Una noticia: viven en un país con un gobierno socialista, y pronto una mujer socialista va a ser tu presidente
    X' D
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15319 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB