#163 Re: El "Che": Falso médico y asesino
Originalmente publicado por
Waffen
Todo bien con tu postura pro-Che, pero aunque sea molestate en leer los threads. Hay decenas (y no sé si centenas) de threads que hablan de la dictadura y otros tanto que hablan en contra de EEUU... Poné en el buscador Bush y videla, hay más de 300 threads con esa referencia.
Lo hice, y en ningún encontré un título que acuse lisa y llanamente como este es mas, sí encontré
Los militares en Argentina, realmente fueron tan basura como los pinta la mayoria ?.
Y otros pero ninguno decía "Videla: asesino", ni nada parecido. En cambio a esa frase del che le hubiesen agregado un "
?". Porque nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Ya desde el título del post, se lo acusa sin fundamentar. Y me van a salir conque hay 0771237 páginas de fundamentación pero repito. No encontré ningún thread con las palabras asesino y Videla en el título. Probá, poné en el buscador Videla+asesino y fijate que aparece. Y ya con decirme pro-che dividiste las aguas a favor y en contra, más signo absolutista que ese no hay. Me sorprende que los
ANTI-CHE que se denominaron ustedes (ya que si yo soy pro-che, ustedes son anti-che según su pensamiento) no hayan hecho ni un intento de juzgarlo o por lo menos sacar a luz la verdad. Te puede gustar o no el che (como mi mejor amiga) pero de ahí a llamarlo "asesino"? Recorran latinoamérica como él y van a ver otras maneras de "asesinar" más que la de pegarle un balazo a alguien.