Política - Economía - Sociología /

El "Che": Falso médico y asesino

Participa en el tema El "Che": Falso médico y asesino en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por eldemente...17

Buscar en este tema:

•  
    Juancho argento escribió hace 2 años

#1 El "Che": Falso médico y asesino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    La verdad me sorprende ver un un thread que diga el che asesino y falso médico. Y nunca vi ninguno de Bush, Videla, etc.
    Todo bien con tu postura pro-Che, pero aunque sea molestate en leer los threads. Hay decenas (y no sé si centenas) de threads que hablan de la dictadura y otros tanto que hablan en contra de EEUU... Poné en el buscador Bush y videla, hay más de 300 threads con esa referencia.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Para los anti-Che, por favor visiten acá: Alternativas derechistas a las revoluciones
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Todo bien con tu postura pro-Che, pero aunque sea molestate en leer los threads. Hay decenas (y no sé si centenas) de threads que hablan de la dictadura y otros tanto que hablan en contra de EEUU... Poné en el buscador Bush y videla, hay más de 300 threads con esa referencia.
    Lo hice, y en ningún encontré un título que acuse lisa y llanamente como este es mas, sí encontré Los militares en Argentina, realmente fueron tan basura como los pinta la mayoria ?.
    Y otros pero ninguno decía "Videla: asesino", ni nada parecido. En cambio a esa frase del che le hubiesen agregado un "?". Porque nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Ya desde el título del post, se lo acusa sin fundamentar. Y me van a salir conque hay 0771237 páginas de fundamentación pero repito. No encontré ningún thread con las palabras asesino y Videla en el título. Probá, poné en el buscador Videla+asesino y fijate que aparece. Y ya con decirme pro-che dividiste las aguas a favor y en contra, más signo absolutista que ese no hay. Me sorprende que los ANTI-CHE que se denominaron ustedes (ya que si yo soy pro-che, ustedes son anti-che según su pensamiento) no hayan hecho ni un intento de juzgarlo o por lo menos sacar a luz la verdad. Te puede gustar o no el che (como mi mejor amiga) pero de ahí a llamarlo "asesino"? Recorran latinoamérica como él y van a ver otras maneras de "asesinar" más que la de pegarle un balazo a alguien.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por juanqui49 Ver mensaje
    Ya lo expliqué antes. Los dos mataron pero el Che asesinó civiles indefensos y jamás tuvo ética, porque la ética MOLESTA a la revolución soviética.
    no sigas con esta tecnica fascista goebeliana de mentir y mentir para ver si alguna vez se transforma en verdad. EL CHE NO MATO CIVILES, solo ataco objetivos militares y no solo tubo ética sino que tambien moral, algo de lo cual sus detractores carecen.
    Y para que no sigas diciendo burradas, averigua que tal se llevaba el Che con las políticas de la URSS y quienes eran los gobiernos latinoamericanos que mejor relaciones comerciales tenian con ellos y recien, solo recien, escribi algo para no tener que soporta leer tanta incoherencia.
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Es absurdo y sin sentido comparar y poner en un mismo plano a la guerrilla y al terrorismo de estado, el de Videla, el de Bush.
    Un guerrillero se juega, pone su vida en pos de un ideal social. En cambio el terrorismo, el de Videla, el de Bush, es una actitud por demás cobarde. Es ejercer la política a través del miedo, y escudados tras una superestructura como el estado.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por chaval Ver mensaje
    no sigas con esta tecnica fascista goebeliana de mentir y mentir para ver si alguna vez se transforma en verdad. EL CHE NO MATO CIVILES, solo ataco objetivos militares y no solo tubo ética sino que tambien moral, algo de lo cual sus detractores carecen.
    Y para que no sigas diciendo burradas, averigua que tal se llevaba el Che con las políticas de la URSS y quienes eran los gobiernos latinoamericanos que mejor relaciones comerciales tenian con ellos y recien, solo recien, escribi algo para no tener que soporta leer tanta incoherencia.
    Estoy sorprendido que el che sea defendido por un venezolano y sus compatriotas lo defenestren. Es la incoherencia argentina que llevamos en la sangre.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: El "Che": Falso médico y asesino

??? Criticás a un venezolano y lo atribuís a una supuesta incoherencia argentina...extraño pensamiento, eh?
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    ??? Criticás a un venezolano y lo atribuís a una supuesta incoherencia argentina...extraño pensamiento, eh?
    No lo critico, me sorprende (para bien, pero para mal nuestro) que un venezolano lo defienda y nosotros, sus compatriotas, lo defenestremos.
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Uh, no había entendido correctamente tu frase. Coincido.
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
    No lo critico, me sorprende (para bien, pero para mal nuestro) que un venezolano lo defienda y nosotros, sus compatriotas, lo defenestremos.
    Lamento pincharte el globo, pero me parece que Chaval es más argento que el mate y el colectivo... Chaval, corregime si me equivoco (siempre creí que lo de Venezuela era sólo por una cuestión de afinidad "Bolivariana", por llamarlo de alguna forma).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15327 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB