Política - Economía - Sociología /

El "Che": Falso médico y asesino

Participa en el tema El "Che": Falso médico y asesino en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por chaja milenario...19

Buscar en este tema:

•  
    Juancho argento escribió hace 2 años

#1 El "Che": Falso médico y asesino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por chaja milenario Ver mensaje
    AH, y el che hizo la residencia en Guatemala; falso medico ésta.
    ¿ Y Chajá? Desde el 9 de octubre estoy esperando que me contestes en qué fecha hizo el Che la residencia en Guatemala, y vos NADA.

Originalmente publicado por PeterJohn5689 Ver mensaje
    El pez por la boca muere (o por el teclado, en este caso).

Lamentable.
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Juancho, así que podés denunciarme por no estar de acuerdo con la constitución que copiamos de los yanquis. ¡Mirá cómo tiemblo!

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    Ninguna guerrilla saltó nunca. Fue parte de un gran movimiento nacional e internacional.
    Pero la guerrilla argentina no actuó desde el marxismo, ... Los Montoneros eran nacionalistas. Su estrategia era oponerse a las fuerzas del antipueblo, tanto internas como externas. Miren qué coincidencia: FMI, Banco Mundial, Club de Paris son la parte extranacional, y los Menem, Cavallo, López Murphy, De la Rua, y tantísimos otros los cipayos nacionales. Como ven, la situación a la que ellos enfrentaron sigue casi tal cual.
    Que la guerrilla fue parte de una movida internacional, en eso estoy totalmente de acuerdo.
    Los guerrilleros se entrenaron en Cuba y en Rusia, incluidos los "montos". Yo no conozco nacionalistas que hayan aceptado entrenarse en la URSS. Salvo que hablemos de zurdos disfrazados de nacionalistas, en ese caso, puede ser.
    Tu discurso me suena parecido al de Kirchner. Sin embargo, K hizo lo que el FMI quería.
    En cuanto a los cipayos, coincido, y puedo agregarle otros, porque son tan cipayos los que sirven a los intereses del capitalismo liberal como los que se alían con los gobiernos que adisetran guerrilleros para tomar el poder en nuestro país, como Cuba, Nicaragua, China, Vietnam, la URSS, etc. Estoy en contra de toda intervención extranjera, no sólo de la del capitalismo anglosajón.
    Es cierto que la situación sigue igual, hay cipayos de derecha y de izquierda.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    te recomiendo que te quedes con eso, si me pedis una respuesta, te expongo como el tergiversador, mentiroso y falaz .....
    solo espero que tengas la altura para callarte la boca, y no responder, si no te da la cara abandona el foro.
    Como no podés responder, te limitás a la descalificación. Abandoná vos el foro si no podés responder.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: El "Che": Falso médico y asesino

no dio su apoyo incondicional a fidel
    y en la urss es considerado aun hoy persona non grata.

capische?
    El Che apoyó a Fidel desde 1957 en Sierra Maestra hasta que Fidel tomó el poder en Cuba, en 1959. Más tarde, Fidel lo hizo ministro de su gobierno y lo envió en muchas misiones al exterior. Si lo hizo para sacárselo de encima, no lo sé, pero se valió de su imagen para difundir la revolución marxista-leninista. En cuanto a la URSS, ya vimos cómo lloró el Che la muerte de Stalin. Después, casi todos los bolches se transformaron en anti-stalinistas, porque así le cargaban los muertos del comunismo al "padrecito" Stalin. Mientras la URSS financió a Cuba, hasta su muerte en 1967, el Che no se caracterizó por hacer declaraciones públicas contra la URSS. Si desconfiaba de los rusos, por algo sería.
    Actualizate, YA NO EXISTE LA URSS, VOLVIÓ A SER RUSIA, Y LA GOBIERNA PUTIN.
    ¿CAPISCI? Porque se escribe así, so burro!
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: El "Che": Falso médico y asesino

no dio su apoyo incondicional a fidel
    y en la urss es considerado aun hoy persona non grata.

capische?
    A ver, saca entonces la palabra "incodicional", que la ex URSS, lo considere persona No grata, no tiene un pomo que ver, en su momento, fueron culo y calzón..

y lo de capi...no se, no entiendo, soy Argentino. la cazaste?

Como sea, el CHE. para mi fue un salame, con doble feta de queso...y una de mortadela!
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por Talos Ver mensaje
    A ver, saca entonces la palabra "incodicional", que la ex URSS, lo considere persona No grata, no tiene un pomo que ver, en su momento, fueron culo y calzón..

y lo de capi...no se, no entiendo, soy Argentino. la cazaste?

Como sea, el CHE. para mi fue un salame, con doble feta de queso...y una de mortadela!
    Lo que no entiendo es por qué contestas vos un mensaje dirigido a Chajá.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Los amigos de Juanqui49, Alejandro7 y demás.

Atacan a balazos un monumento del Che Guevara en Venezuela

La derecha reaccionaria de Venezuela ataca.

Un monumento en honor al guerrillero argentino Ernesto Che Guevara en el estado venezolano de Mérida (occidente), erigido para conmemorar el 40 aniversario de su muerte, fue parcialmente destruido a balazos por un grupo de desconocidos.

Una patrulla policial encontró en el lugar volantes impresos de un desconocido "Comando Patriótico del Páramo", que se atribuyó la acción, diez días después de la inauguración del monumento en el llamado pico El Aguila. Los avisos impresos indicaron que el hecho fue ejecutado en rechazo a la exaltación que hizo el gobierno de la figura del "Che" en el lugar que visitó en 1952, cuando recorría en sus famosos viajes Sudamérica en motocicleta.

El monumento fue realizado en conmemoración de los 40 años de la muerte de Guevara durante su aventura guerrillera en Bolivia. Está ubicado a 4.118 metros de altura y es conocido como el "Collado del Cóndor". Apareció con impactos de bala. La emisora local Estudio 102,7 FM dijo que el ataque destruyó parcialmente el monumento.

El paraje montañoso de Mérida formó parte del recorrido de Guevara y Alberto Granados en su viaje por América Latina, en motocicleta, a comienzos de los años de 1950. El tributo consistía en una estela clásica (monumento en forma de lápida) elaborada en vidrio templado de 4 centímetros de espesor, co

n 2,40 metros de alto y un metro de ancho, sobre una base de granito natural. En la obra fue impresa en colores rojo y negro un fragmento del "Diario de viaje", en el que Guevara habla de su paso por Venezuela a la altura del Pico El Aguila. La obra fue develada el 8 de octubre por prominentes funcionarios venezolanos, entre ellos el vicepresidente Jorge Rodríguez y el ministro de Cultura, Francisco Sesto.

Fuente: Varias

http://resistencia-global.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: El "Che": Falso médico y asesino

esos son los fascistas malparidos que tratan a Chavez de dictador, no mas comentarios ...
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: El "Che": Falso médico y asesino

No se si el che es medico o no.... no me importa... lo que si se es que jamas busco defender los derechos humanos ni liberar a ningun pueblo, simplemente someterlos de otra manera.

Batista era un dictador, pero Fidel Castro, que es? Inclusive en la decada del 90 manda a fusilar a homosexuales en el estadio de la habana. ¿Acaso los homosexuales no tienen derechos? Ademas hace como 50 años que no hay elecciones en cuba, es eso algo democratico? a mi me enseñaron que el gobierno de una persona a traves de la fuerza extendido en un periodo de tiempo es una dictadura... alguien por favor que me corrija y me diga donde entra eso como gobierno democratico o defensor de los derechos humanos... realmente me gustaria escuchar esa explicacion

Cuando se produjo la liberacion de cuba, una madre le rogo al che que no ejecuten a su hijo de 16 años, sin embargo, el che la corrio a un lado y ordeno ejectuar al joven ¿que tan distinto es esto de las cosas que hicieron los militares en argentina?

El problema de argentina es su memoria selectiva. Recuerdo cuando hebe de bonafini dijo que sus hijos fueron heroes y resalto el hecho de que murieron luchando con un fusil en la mano. Acaso no eran entonces un grupo de personas tratando de derrocar un gobierno constitucional (el de isabel, elegido por una mayoria tremenda).

Gracias a Dios algunos tenemos memoria y recordamos los horrores de la dictadura y tambien los de los comunistas, asesinos (como shoclender (no se como se escribe)) y dictadores.
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por theunforgiven19 Ver mensaje
    No se si el che es medico o no.... no me importa... lo que si se es que jamas busco defender los derechos humanos ni liberar a ningun pueblo, simplemente someterlos de otra manera.

Batista era un dictador, pero Fidel Castro, que es? Inclusive en la decada del 90 manda a fusilar a homosexuales en el estadio de la habana. ¿Acaso los homosexuales no tienen derechos? Ademas hace como 50 años que no hay elecciones en cuba, es eso algo democratico? a mi me enseñaron que el gobierno de una persona a traves de la fuerza extendido en un periodo de tiempo es una dictadura... alguien por favor que me corrija y me diga donde entra eso como gobierno democratico o defensor de los derechos humanos... realmente me gustaria escuchar esa explicacion

Cuando se produjo la liberacion de cuba, una madre le rogo al che que no ejecuten a su hijo de 16 años, sin embargo, el che la corrio a un lado y ordeno ejectuar al joven ¿que tan distinto es esto de las cosas que hicieron los militares en argentina?

El problema de argentina es su memoria selectiva. Recuerdo cuando hebe de bonafini dijo que sus hijos fueron heroes y resalto el hecho de que murieron luchando con un fusil en la mano. Acaso no eran entonces un grupo de personas tratando de derrocar un gobierno constitucional (el de isabel, elegido por una mayoria tremenda).

Gracias a Dios algunos tenemos memoria y recordamos los horrores de la dictadura y tambien los de los comunistas, asesinos (como shoclender (no se como se escribe)) y dictadores.
    a) SI hay elecciones en cuba.
    b) hay mucha diferencia con lo que hicieron los milicos apatridas en argentina.
    c) no, la guerrilla era un grupo de personas defendiendo la constitucion
    d)asesina tu vieja, lavate la boca antes de decir boludeces.

y decir que el che no busco defender los derechos humanos es simplemente estupido, pura ignorancia sobre el guevarismo
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Primero, el monumento no es de Venezuela sino de Bolivia.
    Segundo, si los venezolanos quieren tirotear un monumento al Che, es cuestión de ellos.
    Tercero, el monumento de la foto contiene un gran engaño a la gente que no sabe quién fue el asesino Guevara. Lo de poner la cruz al lado de un ateo de toda la vida (lo reconocieron sus propios hijos hace unos días, cuando reaccionaron en un homenaje islámico, donde dijeron que era un "hombre religioso"), sirve para que mucha gente ingenua e ignorante lo crea una especie de "santón".

El tributo consistía en una estela clásica (monumento en forma de lápida) elaborada en vidrio templado de 4 centímetros de espesor, con 2,40 metros de alto y un metro de ancho, sobre una base de granito natural. En la obra fue impresa en colores rojo y negro un fragmento del "Diario de viaje", en el que Guevara habla de su paso por Venezuela a la altura del Pico El Aguila.
    ¿Ves que la foto que pegaste no tiene nada que ver con el monumento de la noticia?

Originalmente publicado por chaval Ver mensaje
    esos son los fascistas malparidos que tratan a Chavez de dictador, no mas comentarios ...
    Estos son los zurdos mal paridos que critican a los dictadores fascistas y defienden a los tiranos marxistas.

a) SI hay elecciones en cuba.
    ¿Y a mí qué? ¿Acaso las elecciones aseguran algo? Tanto en las democracias liberales como en las democracias populares, las elecciones son un gran circo para engañar a la gilada haciéndole creer que deciden algo.

b) hay mucha diferencia con lo que hicieron los milicos apatridas en argentina.
    Los apátridas fueron los guerrilleros tanto montoneros como erpianos y otras yerbas, que querían que fuéramos una colonia bolchevique.

c) no, la guerrilla era un grupo de personas defendiendo la constitucion
    La guerrilla marxista defendiendo la constitución liberal. ¡Buenísimo!
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por juanqui49 Ver mensaje
    ¿Ves que la foto que pegaste no tiene nada que ver con el monumento de la noticia?
    Che, fachito, ya se que no era. Es que no encontré del monumento de Venezuela. Cuando encuentre uno la cambio.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15334 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB