#181 Re: El "Che": Falso médico y asesino
Originalmente publicado por
chaja milenario
AH, y el che hizo la residencia en Guatemala; falso medico ésta.
¿ Y Chajá? Desde el 9 de octubre estoy esperando que me contestes en qué fecha hizo el Che la residencia en Guatemala, y vos NADA.
PeterJohn5689
El pez por la boca muere (o por el teclado, en este caso).
Lamentable.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Juancho, así que podés denunciarme por no estar de acuerdo con la constitución que copiamos de los yanquis. ¡Mirá cómo tiemblo!
ric54
Ninguna guerrilla saltó nunca. Fue parte de un gran movimiento nacional e internacional.
Pero la guerrilla argentina no actuó desde el marxismo, ... Los Montoneros eran nacionalistas. Su estrategia era oponerse a las fuerzas del antipueblo, tanto internas como externas. Miren qué coincidencia: FMI, Banco Mundial, Club de Paris son la parte extranacional, y los Menem, Cavallo, López Murphy, De la Rua, y tantísimos otros los cipayos nacionales. Como ven, la situación a la que ellos enfrentaron sigue casi tal cual.
Que la guerrilla fue parte de una movida internacional, en eso estoy totalmente de acuerdo.
Los guerrilleros se entrenaron en Cuba y en Rusia, incluidos los "montos". Yo no conozco nacionalistas que hayan aceptado entrenarse en la URSS. Salvo que hablemos de zurdos disfrazados de nacionalistas, en ese caso, puede ser.
Tu discurso me suena parecido al de Kirchner. Sin embargo, K hizo lo que el FMI quería.
En cuanto a los cipayos, coincido, y puedo agregarle otros, porque son tan cipayos los que sirven a los intereses del capitalismo liberal como los que se alían con los gobiernos que adisetran guerrilleros para tomar el poder en nuestro país, como Cuba, Nicaragua, China, Vietnam, la URSS, etc. Estoy en contra de toda intervención extranjera, no sólo de la del capitalismo anglosajón.
Es cierto que la situación sigue igual, hay cipayos de derecha y de izquierda.
chaja milenario
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
te recomiendo que te quedes con eso, si me pedis una respuesta, te expongo como el tergiversador, mentiroso y falaz .....
solo espero que tengas la altura para callarte la boca, y no responder, si no te da la cara abandona el foro.
Como no podés responder, te limitás a la descalificación. Abandoná vos el foro si no podés responder.