#16 Re: El "Che": Falso médico y asesino
Originalmente publicado por
@padawan@
Muchos se quejan de que una catedra tenga el nombre de guevara y no se quejan de que escuelas y calles lleven nombres de sarmiento y roca que son proceres politicos fachos e inflados historicamente, sarmiento padre del aula por dios!!!! el unico que tuvo una idea integradora de la educacion fue Belgrano.
Hablemos con propiedad.
¿Quién te patrocina, men? Todos los fachos que conozco (que son muchos) y yo mismo, estamos en contra de Roca y de Sarmiento, y somos rosistas. Además, los fachos somos belgranianos. Así que no tengo idea a qué llamás "facho". Tanto Roca como Sarmiento son próceres de la historia oficial del liberalismo y de la masonería, porque los dos fueron grandes masones.
El Che es el prócer de la izquierda y de una multitud de idiotas útiles, más o menos descerebrados, que les permiten hacer buenos negocios a los que lucran con el negocio de las remeras con la cara del ASESINO de La Cabaña. Esos son los capitalistas que financian a la izquierda y hacen buenos negocios bajo su sombra.
mago007
El señor Enrique Ros es un activista cubano radicado en MIAMI, Hombre de negocios anti-castro a muerte. No es fuente confiable, ni objetiva.
Bueno, a ver, ¿quiénes son los autores objetivos que endiosan al Che?
mago007
Si a los nazis los colgaban porque no podía el ejercito rebelde colgar al séquito de Batista? Bien merecido lo tenían...
Para mi es un ejemplo de vida, un alturista de lo más grande que ha dado el siglo XX
Interesante razonamiento. ¿Significa que uno puede colgar a sus enemigos, porque bien merecido se lo tienen? ¿O que si cuelgan a los nuestros está mal y si cuelgan a los contrarios está bien? Quisiera saber qué quisiste decir. Me interesa saber quién decide a quién colgar...
mago007
El auditorio del 2do piso de Filosofía y letras también lleva su nombre!! Es una muestra de inteligencia y humanidad...
Bueno, podríamos ponerle al aula magna de medicina "Aula Herodes", así le damos el gusto a los abortistas.
También le podemos poner los siguientes nombres a las aulas de Ciencias Políticas: "Aula Vladimiro Ilich Ulianov (alias Lenín)", "Aula José Djugashvili (alias Stalin)", "Aula León Davidovitch Bronstein (alias Trotsky)", "Aula Mao Tsé Tung", "Aula Pol Pot", "Aula Ho chi Minh", "Aula Fidel Castro", así llegamos a casi CIEN MILLONES DE MUERTOS que, a tu juicio, deben estar bien muertos!
Evidentemente, es una muestra de inteligencia y humanidad, DESVIADAS!
¡Hipócrita!