Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ex DD
Re: El "Che": Falso médico y asesino
Muchos se quejan de que una catedra tenga el nombre de guevara y no se quejan de que escuelas y calles lleven nombres de sarmiento y roca que son proceres politicos fachos e inflados historicamente, sarmiento padre del aula por dios!!!! el unico que tuvo una idea integradora de la educacion fue Belgrano.
Hablemos con propiedad.
Ignoti et quasi oculti
Juancho, agrego una perspectiva netamente personal (y no espero que las compartan) a lo que vos postulas. El Che no es más que un falso ídolo bombeado por una campaña de marketing como nunca se ha visto ni en la más capitalista de las repúblicas. Fue un pobre tipo utilizado por Fidel, diría que casi un idiota útil más de su régimen. Luego de derrocar a Batista le dan un cargo mugroso en Cuba para el cual no estaba ni preparado... para más va a hacer "su revolución" por el mundo y en ninguna gana (lo que, dicho en cristiano, lo convierte en un pobre fracasado). Claro, muchos dirán murio por sus ideales... bueno, cúantos soldados de distintos paises mueren por sus patrias a diario? y por qué no llevamos una remera con la cara de, por ejemplo, el Sgto Cabral que no sólo murió por sus ideales sino también por su superior y por la patria?
Además, para quienes lo beneran cual santo, les pregunto: qué hizo este buen (?) hombre por su patria?
Pero bue... sigan comprando remeras muchachos... sino los que las venden me van a venir a buscar a mí!
Simio loco
Pero vos no tenés criterio querido! Si yo te digo que en Argentina no hay inflación que la pobreza es del 5% y el subempleo no existe; citandote un libro de Alberto Fernandez, es menos disparatado de lo que vos estás haciendo
El señor Enrique Ros es un activista cubano radicado en MIAMI, Hombre de negocios anti-castro a muerte. No es fuente confiable, ni objetiva.

Para vos es un asesino para otros un justiciero. Si a los nazis los colgaban porque no podía el ejercito rebelde colgar al séquito de Batista? Bien merecido lo tenían...
Para mi es un ejemplo de vida, un alturista de lo más grande que ha dado el siglo XX

El auditorio del 2do piso de Filosofía y letras también lleva su nombre!! Es una muestra de inteligencia y humanidad...
Baneado/a
bueh, el pro terroristas traidor a Cuba y agente de la cia Enrique Ros ¿que sigue?, "el holocausto no existio por Goebbels", por favor.
Baneado/a
En el "Gen argentino" Aliverti dijo algo como esto:

"Muchos lo critican al Che por haber matado gente. Pero estaban en una Revolución, no iban a esperar que les tiren flores".

El Che hizo por su patria lo mismo que hacen los médicos argentinos que curan enfermedades en países en guerra o con catástrofes naturales. Simplemente posicionarnos en el mundo.

Además, no hay que olvidarse que uno de sus deseos era volver a la Argentina. De hecho, su misión en Bolivia estaba orientada en ese sentido, y lamentablemente no pudo extenderse.

Y lo que dijo Waffen, si el Che es un fracasado, ¿entonces Tupac Amaru no es un fracasado también? Al tipo lo descuartizaron, pero otros siguieron su lucha y hoy Latinoamérica es independiente.

PD: Falta que la próxima citen palabras de Gloria Estefan o el hijo de Hilda Molina.
Chimpancé
Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
Muchos se quejan de que una catedra tenga el nombre de guevara y no se quejan de que escuelas y calles lleven nombres de sarmiento y roca que son proceres politicos fachos e inflados historicamente, sarmiento padre del aula por dios!!!! el unico que tuvo una idea integradora de la educacion fue Belgrano.
Hablemos con propiedad.
¿Quién te patrocina, men? Todos los fachos que conozco (que son muchos) y yo mismo, estamos en contra de Roca y de Sarmiento, y somos rosistas. Además, los fachos somos belgranianos. Así que no tengo idea a qué llamás "facho". Tanto Roca como Sarmiento son próceres de la historia oficial del liberalismo y de la masonería, porque los dos fueron grandes masones.
El Che es el prócer de la izquierda y de una multitud de idiotas útiles, más o menos descerebrados, que les permiten hacer buenos negocios a los que lucran con el negocio de las remeras con la cara del ASESINO de La Cabaña. Esos son los capitalistas que financian a la izquierda y hacen buenos negocios bajo su sombra.

Originalmente publicado por mago007 Ver mensaje
El señor Enrique Ros es un activista cubano radicado en MIAMI, Hombre de negocios anti-castro a muerte. No es fuente confiable, ni objetiva.
Bueno, a ver, ¿quiénes son los autores objetivos que endiosan al Che?

Si a los nazis los colgaban porque no podía el ejercito rebelde colgar al séquito de Batista? Bien merecido lo tenían...
Para mi es un ejemplo de vida, un alturista de lo más grande que ha dado el siglo XX
Interesante razonamiento. ¿Significa que uno puede colgar a sus enemigos, porque bien merecido se lo tienen? ¿O que si cuelgan a los nuestros está mal y si cuelgan a los contrarios está bien? Quisiera saber qué quisiste decir. Me interesa saber quién decide a quién colgar...

El auditorio del 2do piso de Filosofía y letras también lleva su nombre!! Es una muestra de inteligencia y humanidad...
Bueno, podríamos ponerle al aula magna de medicina "Aula Herodes", así le damos el gusto a los abortistas.
También le podemos poner los siguientes nombres a las aulas de Ciencias Políticas: "Aula Vladimiro Ilich Ulianov (alias Lenín)", "Aula José Djugashvili (alias Stalin)", "Aula León Davidovitch Bronstein (alias Trotsky)", "Aula Mao Tsé Tung", "Aula Pol Pot", "Aula Ho chi Minh", "Aula Fidel Castro", así llegamos a casi CIEN MILLONES DE MUERTOS que, a tu juicio, deben estar bien muertos!
Evidentemente, es una muestra de inteligencia y humanidad, DESVIADAS!
¡Hipócrita!
Baneado/a
Originalmente publicado por Juancho argento Ver mensaje
Bueno, podríamos ponerle al aula magna de medicina "Aula Herodes", así le damos el gusto a los abortistas.
También le podemos poner los siguientes nombres a las aulas de Ciencias Políticas: "Aula Vladimiro Ilich Ulianov (alias Lenín)", "Aula José Djugashvili (alias Stalin)", "Aula León Davidovitch Bronstein (alias Trotsky)", "Aula Mao Tsé Tung", "Aula Pol Pot", "Aula Ho chi Minh", "Aula Fidel Castro", así llegamos a casi CIEN MILLONES DE MUERTOS que, a tu juicio, deben estar bien muertos!
Evidentemente, es una muestra de inteligencia y humanidad, DESVIADAS!
¡Hipócrita!
No coincido con la mayoría de esos nombres, pero decime vos hombre súper humanista ¿qué nombres les pondrías? ¿Videla, Massera, Galtieri, Pinochet, Stroessner, Tatcher, Reagan, Nixon, Kissinger, o qué?
Chimpancé
Originalmente publicado por PeterJohn5689 Ver mensaje
No coincido con la mayoría de esos nombres, pero decime vos hombre súper humanista ¿qué nombres les pondrías? ¿Videla, Massera, Galtieri, Pinochet, Stroessner, Tatcher, Reagan, Nixon, Kissinger, o qué?
Primero, nunca me definí como "humanista".
Segundo, yo no le pondría ninguno de los nombres que vos proponés. Ahora, ya que no coincidís "con la mayoría", ¿con cuál coincidís?
Ignoti et quasi oculti
Originalmente publicado por PeterJohn5689 Ver mensaje
Quizás te malinterpreto y pido disculpas si es así, pero que Videla o Massera no sean humanista, hacen al Che más humanista?
Baneado/a
Primero, nunca me definí como "humanista".
Segundo, yo no le pondría ninguno de los nombres que vos proponés. Ahora, ya que no coincidís "con la mayoría", ¿con cuál coincidís?
Con Lenin, Ho Chih Minh y Fidel, y en menor medida con Trotsky.

Quizás te malinterpreto y pido disculpas si es así, pero que Videla o Massera no sean humanista, hacen al Che más humanista?
No necesariamente (aunque si lo era).

Primero, debo reconocer que me equivoqué de palabra: en vez de "humanista" quise decir "humanitario".

Lo que hice fue contestarle con su misma lógica. Si para él admirar al Che significa admirar a genocidas como Pol Pot y Stalin, yo entonces voy a creer que estar en contra del Che es admirar a Videla y no se quien más dije.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
Miren Esta Page """"""yonkis""" PoetaCamba Sitios Web Varios 12 16.10.2007 08:42 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}