Política - Economía - Sociología /

El "Che": Falso médico y asesino

Participa en el tema El "Che": Falso médico y asesino en el foro Política - Economía - Sociología.
cuanto troll facho......21

Buscar en este tema:

•  
    Juancho argento escribió el 29/09/2007 a las 20:48 hs.

#1 El "Che": Falso médico y asesino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • chaval escribió el 24/10/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#201 Re: El "Che": Falso médico y asesino

cuanto troll facho...
    Me gusta este mensaje
  • theunforgiven19 escribió el 24/10/2007 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#202 Re: El "Che": Falso médico y asesino

obvio que soy facho, y lo que mas le reprocho a los comandantes en jefe de las FFAA que llevaron a cabo el Proceso de Reorganizacion Nacional es de no haber cumplido con el objetivo de exterminar la guerrilla y los elementos subversivos que se encontraban en el pais. Inclusive cometieron el error de deportar algunos, sin preveer que despues podian volver...
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 24/10/2007 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#203 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por theunforgiven19 Ver mensaje
    obvio que soy facho, y lo que mas le reprocho a los comandantes en jefe de las FFAA que llevaron a cabo el Proceso de Reorganizacion Nacional es de no haber cumplido con el objetivo de exterminar la guerrilla y los elementos subversivos que se encontraban en el pais. Inclusive cometieron el error de deportar algunos, sin preveer que despues podian volver...
    Ah bueeee.
    Me gusta este mensaje
  • Zona Elfica escribió el 24/10/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#204 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por chaval Ver mensaje
    cuanto troll facho...
    En la mecanica democratica, si hay muchos troll fachos, los troll fachos tienen razón.
    Me gusta este mensaje
  • chaval escribió el 24/10/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#205 Re: El "Che": Falso médico y asesino

no hay nada mejor que darle libre expresion a un facho porque se quema solo.
    Me gusta este mensaje
  • kowalski escribió el 25/10/2007 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#206 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Y bueno, a falta de nazis tenemos fachos, con algo hay que divertirse.
    Me gusta este mensaje
  • PeterJohn5689 escribió el 25/10/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#207 Re: El "Che": Falso médico y asesino

A veces pienso que este tipo de gente en realidad no cree en todas estas cosas. Vienen acá nada más que para molestar.
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 25/10/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#208 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por PeterJohn5689 Ver mensaje
    A veces pienso que este tipo de gente en realidad no cree en todas estas cosas. Vienen acá nada más que para molestar.
    Si fuese al revés, la verdad que mete miedo
    Me gusta este mensaje
  • Jenofonte escribió el 25/10/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#209 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Pense que después del papelón de la Falsa Foto no te daria la cara para aparecer en este thread.
    Si por lo menos hubieses aparecido para fundamentar que el Che no fue un falso medico con nuevas e irrefutables pruebas o, que aportases algún testimonio de que el asesino del Che se arrepintió de los asesinatos y tuvo un proposito firme de enmienda, que se yo algo. Pero aparecer para decir que otros que piensan distinto a vos molestan.......... la verdad, no suma.
    Me gusta este mensaje
  • theunforgiven19 escribió el 25/10/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#210 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Yo la verdad no tengo tiempo para perder como para hablar al pedo solo para joder o hacer decir boludeses a un grupo de falsos zurditos.

Ah... chicos... por favor... hablando de falsos zurdos... tratemos de ser coherenetes. Si ustedes idolatran a cuba, fidel y a ernesto, por favor... vivan en concordancia con eso... ejemplo... "gadgets" producto del consumismo del mundo liberal:

* Celular,
    * Internet como la conocemos ahora, no ArpaNET ni la intenet academica de hace 15 años atras.
    * Ropa de marca en general,
    * Ipods, mp4 players, etc...

Todas estas cosas de la vida moderna, representan la cara mas salvaje del capitalismo, asi que, por favor... al menos sean coherentes y, en su lucha contra el sistema, no usen esos beneficios del capitalismo.

O acaso ustedes son de los que queiren ser comunistas en un mundo capitalista?

Dejense de joder.... dan pena

(para que vean que no jodo, los 24 de marzo nos juntamos con mis amigos a festejar el inicio del Proceso de Reorganizacion Nacional, que nos libere de las garras del comunismo ateo mas salvaje.... y brindamos por que, de volver a darse una situacion asi, las FFAA esten a la altura de la situacion pra volver a defender nuestra patria como tantas veces lo hicieron)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15363 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB