#428 Re: El "Che": Falso médico y asesino
Originalmente publicado por
juanqui49
Yo tampoco quiero que Cuba sea una isla prostíbulo. La diferencia es que yo no quiero que Cuba sea prostíbulo yanqui ni prostíbulo del turismo, como lo es a partir de la revolución cubana. ¿O no sabés que las jineteras se entregan por un bluyín o por comida? ¿Que Cuba es una de las principales plazas en América del turismo sexual? ¿Y que Castro, como había prostitutas en todas la calles, las obligó a no exhibirse públicamente tanto, aunque los boliches para turistas están llenos de mujeres que se prostituyen por hambre? ¿O para escapar del "paraíso"?
YO NO QUIERO QUE CUBA SEA UN PROSTÍBULO.
A VOS, SI EL PROSTÍBULO EXISTE EN EL RÉGIMEN DE FIDEL, TE PARECE BIEN.
Con tu teoría Holanda es un país tercermundista dominado por un gobierno tirano que debe ser derrocado.
Originalmente publicado por
juanqui49
Yo veo que vos elegiste estar con el INVASOR. El invasor entrenado por Cuba, la URSS o Argelia, para matar "sin remordimientos". Para asesinar a los soldados conscriptos, a las esposas o hijas de militares, a una vendedora de diarios o a un chofer. Asesinar para imponer un régimen "a la cubana". Por eso el pueblo no los quería. Porque eran unos miserables asesinos. Por eso en el monte tucumano, los campesinos los delataban al ejército, como lo delataron al Che en Bolivia. Y aún hoy, el pueblo no los quiere. A los que reivindican a los asesinos, como vos lo hacés, ni siquiera pueden actuar públicamente sin que los caguen a puteadas. A los que "políticamente" callan el carácter terrorista de la guerrilla y hacen hincapié en la represión, el pueblo los deja que se peleen entre sí, enfrentados en cientos de grupos y grupúsculos reducidos infinitesimalmente.
Como diría el Che, "una máquina de odio".
Cuanta cháchara vacía y repetida. Que loco que los muertos de tu bando se puedan contar puntualmente y los del pueblo ni siqueira sepamos cuales son...
Estuviste es Tucuman para hablar de lo que pasó allá tan abiertamente?
Te cuento un caso puntual, cuando anduvo el finadito Villar por allá, un día acorraló a unos guerrilleros en un pueblito al pie de un cerro, como los tipos se escondieron en una de las casas del pueblo y NADIE los delataba, el tipo trajo un camión cisterna lleno de combustible y lo empezó a vaciar en las calles del pueblo. Sacó un encendedor y amenazó con prender fuego todo si no se entregaban los guerrilleros.Conociendo a este hijo de puta y sabiendo que era capaz de hacerlo, se entregaron.
Esto es un claro ejemplo de como actúan los milicos,para operarte de cornea te cortan la cabeza. Ahhh, pero después no faltan los desubicados que piden explicaciones por los daños colaterales del otro lado... hipócritas.