#460 Re: El "Che": Falso médico y asesino
Originalmente publicado por
periscopio1
Aqui tenemos a un admirador del III Reich
Por n-esima vez debo desasnar a un pobre ignorante de la lengua germana. La palabra Waffen lejos está de ser una relación con el nazismo, significa arma o armada según el contexto. Según tu corta visión, las actuales fuerzas armadas alemana siguen siendo nazis? Porque hasta donde sé la LuftWAFFE se si llamando así.
periscopio1
y de las fuerzas armadas argentinas, que esta mal informado, por la bajada de linea de Memoria Completa.
Fuerzas armadas sí, memoria completa me ne frega. Hablo por mí, no por bajadas de línea de nadie.
periscopio1
El pueblo sabe contar sus muertos, los nombres que faltan en el monumento son los de aquellos que no tienen sepultura, porque los valientes militares se niegan a decir donde los tiraron, si abajo del Ceamse, si en Campo de Mayo, si en el mar, o sea que sus cuerpos aun no han sido recuperados.
Pero si saben los nombres, no es un tema de que estén enterrados o no, saben sus nombres... por qué no ponen la placa?
periscopio1
Ya que confias tanto en la justicia burguesa porque no vas a hacer la denuncia de donde estan los desaparecidos vivos que vos decis. Si hubiera uno solo vivo el escandalo que hubieran hecho con Cabildo o Cristiandad al grito de !Viva cristo rey! hubiera sido mayusculo, ya nos habriamos enterado. ¿no te parece?
No tengo la lista completa pero, por lo pronto, entre los “desaparecidos” figuran Humberto Meabe, Righi, Argibay, Bonafini (los dos hijos), son todos desaparecidos que, gracias al cielo (¿?) aparecieron y fueron removidos de las listas de la CONADEP en los últimos años, de hecho, tengo entendido que, las re-ediciones del nunca más fueron adaptándose porque no podían sostener algunas mentiras.
Pido disculpas por seguir el desvirtue, pero no podía dejar pasar esto. Es el último que respondo, si quieren seguir con este tema abrimos otro thread.
juanca66
1) si, pero yo no vi ninguna fabrica en la que los obreros se militarizaran en nombre del ejercito nacional...
si me preguntas acerca del ERP, ahi ya me suena...
2) la parecita de las plaquitas quien te crees que la patrocina?
3) el enemigo eran las fuerzas armadas asesinas. no la guerrilla. la guerrilla solo se puede gestar en ciertas condiciones. y en el caso argentino esas condiciones se dieron por el avance de las fuerzas armadas sobre la sociedad (no te acordas de la democracia tutelada?), por vista gorda dle estado para los empresarios que MANDABAN A MATAR a laburantes.
EL CAMPO DE BATALLA LO PUSIERON LAS FUERZAS ARMADAS, LOS EMPRESARIOS Y LOS YANKIS
5) la autopsia dice que estaba flaco, y en cuanto a lo de ahorcarse, no hace falta saltar con una cuerda al cuello para ahorcarte
por otro lado, lo que si muestra la autopsia es que lloro como un bebe, por el estado de los liquidos corporales.
1) es que los que apoyaban al gobierno nunca se militarizaron, confiaron siempre en las tropas legales.
2) ok, no entendía a que te referías
3) discurso barato de centro de estudiantes, no me molesto ni en discutirlo
5) decime como alguien se puede ahorcar sin colgarse. Comprobalo y seguro te ganás algún premio de alguna academia de forencia.