Política - Economía - Sociología /

El "Che": Falso médico y asesino

Participa en el tema El "Che": Falso médico y asesino en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por periscopio1...47

Buscar en este tema:

•  
    Juancho argento escribió el 29/09/2007 a las 20:48 hs.

#1 El "Che": Falso médico y asesino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Juancho argento escribió el 24/11/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#461 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por periscopio1 Ver mensaje

El pueblo sabe contar sus muertos, los nombres que faltan en el monumento son los de aquellos que no tienen sepultura,
    ...
    o Cristiandad al grito de !Viva cristo rey! hubiera sido mayusculo, ya nos habriamos enterado. ¿no te parece?
    Saludos cordiales.
    Y los familiares ¿no saben los nombres de sus seres queridos? Porque después de tanto tiempo, ya tenemos derecho a conocer los nombres de los 30.000, si es que fueron 30.000. Y si nadie conoce los nombres de más de 20.000 de ellos, será porque nunca existieron. Los vericuetos de un número talismán.

A Cabildo, la tengo. "Cristiandad" cuál es? NO la conozco. Si me das algún dato, la busco y la leo.
    Me gusta este mensaje
  • ezefra escribió el 24/11/2007 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#462 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por Juancho argento Ver mensaje
    Y los familiares ¿no saben los nombres de sus seres queridos? Porque después de tanto tiempo, ya tenemos derecho a conocer los nombres de los 30.000, si es que fueron 30.000. Y si nadie conoce los nombres de más de 20.000 de ellos, será porque nunca existieron. Los vericuetos de un número talismán.

A Cabildo, la tengo. "Cristiandad" cuál es? NO la conozco. Si me das algún dato, la busco y la leo.
    Y si hablan de lo que trata el tema?
    Me gusta este mensaje
  • Juancho argento escribió el 24/11/2007 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#463 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por ezefra Ver mensaje
    Y si hablan de lo que trata el tema?
    Bueno. Yo inicié el tema. Con 47 páginas y tantas intervenciones, me queda lo siguiente:
    1) Se logró que muchos que no lo sabían supieran que existimos muchos argentinos que no nos tragamos el cuento del Che.
    2) Se difundieron algunos datos sobre el falso médico y asesino, no demasiado conocidos.
    3) Muchos de los que teníamos posición fijada sobre el tema, la mantenemos. Casi todos, seguramente.
    4) Hay mucho gil, partidario del Che, que no sabe un carajo.
    5) Hay algunos que saben bastante, tanto del Che como de Santucho y el ERP... y hoy están debatiendo aquí.
    6) Tal vez sea el momento de dar por gloriosamente terminado el tema, y seguir con otros...
    Me gusta este mensaje
  • ezefra escribió el 24/11/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#464 Re: El "Che": Falso médico y asesino

2) Se difundieron algunos datos sobre el falso médico y asesino, no demasiado conocidos.
    Si te dijeran que Belgrano no era abogado, dejaría de ser menos procer por eso? (la pregunta va más alla de que no consideres procer al che)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#465 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Bueno. Yo inicié el tema. Con 47 páginas y tantas intervenciones, me queda lo siguiente:
    1) Se logró que muchos que no lo sabían supieran que existimos muchos argentinos que no nos tragamos el cuento del Che.
    3) Muchos de los que teníamos posición fijada sobre el tema, la mantenemos. Casi todos, seguramente.
    4) Hay mucho gil, partidario del Che, que no sabe un carajo.
    5) Hay algunos que saben bastante, tanto del Che como de Santucho y el ERP... y hoy están debatiendo aquí.
    6) Tal vez sea el momento de dar por gloriosamente terminado el tema, y seguir con otros...
    1)no te des la bandera de muchos. habla por vos. si hay algo que no son los foros, eso seria "reflejo de la sociedad", y afirmo eso con la gran cantidad de zurdos que permanecen en psicofxp tmb.
    2) se difundieron datos sacados de contexto en pos de llegar a conclusiones falaces.
    3) true.
    4) hay mucho gil, que es anti por ser anti, sin ir mas lejos, que no entiende un carajo de la vida y difama desde el anonimato, por cagon.
    5) so?
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 24/11/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#466 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Según tu corta visión, las actuales fuerzas armadas alemana siguen siendo nazis? Porque hasta donde sé la LuftWAFFE se si llamando así.
    Yo creo que se referia mejor dicho a las Waffen-SS pero bueno es un postura muy personal de el.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#467 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje

1) es que los que apoyaban al gobierno nunca se militarizaron, confiaron siempre en las tropas legales.
    2) ok, no entendía a que te referías
    3) discurso barato de centro de estudiantes, no me molesto ni en discutirlo
    5) decime como alguien se puede ahorcar sin colgarse. Comprobalo y seguro te ganás algún premio de alguna academia de forencia.
    1) lamentablemente, te informo que los desaparecidos de la dictadura (y anteriores) fueron fundamentalemnte obreros empleados y docentes por una razon. no guerrilleros y otras frutas, como intentan plantear.
    las unicas fabricas a las que pudieron entrar los milicos fueron aquellas en la que los empresarios los apoyaron, y nada mas

2) listo

3) no pertenezco ni perteneci a ningun centro de estudiantes. si no lo discutis, es porque NO PODES. y me das la razon.

5) agarra un alambre duro, ponetelo alrededor del cuello y empeza a enroscar. no se necesita mucho para cortar el aire. y al ser duro, soltarse es complicado. es todo un temita.
    Me gusta este mensaje
  • periscopio1 escribió el 24/11/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#468 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Color austral: Lo de Peugeot carece de importancia, me parece que te falta algun dato en cuanto a los 4000 trabajadores, en Peugeot habia esa cifra (en realidad eran menos)entre todos los turnos, mal podian haberse juntado todos, el Cuerpo de Delegados de Peugeot era corresponsable de algunas muertes y desapariciones, no tenes idea de lo que hablas, cuando habian empezado el trabajo sucio los peronistas gordos de aquella epoca..
    Si, dos morales, la tuya y la mia, la de los milicos y la del pueblo, sino fijate cuanto cobran de jubilacion los milicos y cuanto cobra un laburante, igualdad ante la ley. Ja Ja Ja

Waffen: Yo se muy bien lo que quiere decir tu nick, y la connotacion que tiene, de todos modos no desmentiste tu admiracion por el III Reich. Bueno, por fin un nazi honesto que admite sus creencias.
    A vos te parece que alguien a quien le secuestran un familiar, lo torturan y despues lo matan estando prisionero, puede ignorar su nombre, los que tienen que decir donde estan los detenidos-desaparecidos son los cobardes que vos defendes, en ese momento se va a completar el monumento.
    Siempre invirtiendo la carga de la prueba. Cambien de tactica.

No hay detenidos-desaparecidos vivos eso es una mentira cobarde de quien no se hace cargo de sus crimenes, la guerrilla, con la que yo no acorde en ningun momento en cuanto a la oportunidad de su accionar, jamas dejo de reconocer un solo acto de los que protagonizo, en cambio la moral burguesa admite la mentira como metodo, el ocultamiento y la falacia historica, aun quedan niños por aparecer y eso es una bestialidad que protagonizaron y no admiten los cobardes militares. Ojo, todos los militares, por accion o por omision, todos son responsables. (Y tambien las fuerzas de seguridad de la burguesia)

Juancho: Todos tenemos derecho a conocer los nombres. ¿Porque no les preguntas a los milicos que digan donde estan los cuerpos, que abran los archivos? Ellos son los responsables de las detenciones y el posterior asesinato de tantos militantes y no militantes, la mayoria no eran guerrilleros.
    Son ellos los que tienen que admitir, porque solo un cobarde no se hace cargo como corresponde de lo que hace.
    Critican a la Revolucion Cubana, pero se fue de frente, se juzgo y se fusilo a quien fue condenado, no es lo mismo, son dos morales muy distintas. Una la moral cristiana y burguesa y otra la moral revolucionaria.
    Usa Google, juancho, queres que te enseñe como hacerlo. Ahi estan Biondini, el croata, y todos los demas, deben tener algun foro, por ahi te bajan linea.
    En cuanto a las conclusiones. Mi contestacion es

Saludos cordiales.
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 24/11/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#469 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Mantengo mi palabra, si quieren seguimos en un nuevo thread que venga al caso. Juanca66 y Periscopio1, he discutido estos temas largo y tendido en varios threads. Pueden referise allí para ver mi postura o abrir uno nuevo si quieren empezar una discusión desde otro punto de vista.
    Me gusta este mensaje
  • periscopio1 escribió el 24/11/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#470 Re: El "Che": Falso médico y asesino

¿Cual seria el tema especifico? Ya que aqui se diversifico mucho, bueh, como pasa siempre.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15383 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB