Política - Economía - Sociología /

El "Che": Falso médico y asesino

Participa en el tema El "Che": Falso médico y asesino en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por periscopio1...48

Buscar en este tema:

•  
    Juancho argento escribió el 29/09/2007 a las 17:48 hs.

#1 El "Che": Falso médico y asesino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ColorAustral escribió el 24/11/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#471 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por periscopio1 Ver mensaje
    Color austral: Lo de Peugeot carece de importancia....., .
    Primero dijiste que fueron "enfrentamientos", cuando te demuestro que no lo eran decís "lo de Peugeot carece de importancia" y seguis lo mas tranquilo !! que gimnasia en la dialéctica que tenes papa !!!.

Carlos Maidana, Agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Era soltero, al ser asesinado tenía 24 años.
    El 25 de Marao de 1974 estaba de consigna con otro agente en la playa de estacionamiento de Alberdi y Estrada en la localidad de Escobar.
    Pasan en 2 autos y los ametrallan, quedan los 2 heridos, los trasladan al hospital donde muere el agente Maidana.

PD1: Me podes decir tu definición de "enfrentamientos"
    PD2: Que valientes los querrilleros, como los policias estaban heridos y no muertos no se bajan a "recuperar armamento".
    PD3: Ya que pones el tema de ingresos jubilatorios, vos ya cobraste la indemnización o estas conchabado en un consejo deliberante.
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 24/11/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#472 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Uds no pueden contar los muertos por su mismo accionar, por su accionar cobarde que se infiltraban en la población civil poniéndola en riesgo día a día y obligando al GLORIOSO EJÉRCITO ARGETITNO a seguir una guerra de inteligencia para poder vencerlos.
    Uds no pueden contar los muertos porque NO SABEN CONTAR. Hacen un monumento a la memoria de 30000 desaparecidos con 30.000 placas que sólo el 10% tiene nombre. Qué loco, hay desaparecidos que no se sabe ni cómo se llaman.
    Uds no pueden contar sus muertos porque MUCHOS DE SUS MUERTOS VIVEN. Viven siendo jueces de la nación, viven siendo póliticos, viven en europa o se murieron durante el famoso terremoto en Mexico.

Las Fuerzas Armadas pueden contar sus muertos porque eran la fuerza de orden legal, donde todos y cada uno de sus miembros estaban identificados y habían jurado defender a su patria. Y así lo demostraron en el campo de batalla.

El CORONEL ARGENTINO DEL VALLE LARRABURE fue torturado y mantenido en cautiverio por el ERP. Consta claramente en la autopsia y en las fotos que hay http://inmemoriam.blogdiario.com/img/autopLarrabure.jpg
    http://www.infobae.com/contenidos/34...lesa-humanidad
    Pero, a diferencia de los llorones subversivos, murió como un SOLDADO DE LA PATRIA, y no mariconiando, delatando a sus cumpas o rebajándose a pedir clemencia. Murió en cumplimiento de su deber y eso lo hace un HEROE. Versa un comunicado que se le atribuye a Santucho (http://fotolog.terra.com.ar/larrabure:33):
    “…Posteriormente en vista de sus características y su profesión ofrecimos al Mayor LARRABURE la oportunidad de obtener por sí mismo su libertad a cambio de un período de colaboración con nuestros talleres de fabricación de armamento, ofrecimiento que LARRABURE erróneamente rechazó.
    Posteriormente volvimos a insistir con el canje y entrevistamos el día ..., a la Señora de LARRABURE, iniciándose nuevas gestiones que tampoco fructificaron por la absurda e irracional negativa gubernamental…”
    A toda esta huevada te contesto con una simple cuenta:

8718*100/30000 = 29.06%

Aprendé matemáticas salame...
    Me gusta este mensaje
  • periscopio1 escribió el 24/11/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#473 Re: El "Che": Falso médico y asesino

boanerense perdon, quise decir coloraustral:

Me cansaste con tus citas que parecen mas testimonios de evangelistas domingo por la tarde, rindiendole el diezmo al pastor.

En Villa Martelli, a un militante comunista, que no tenia nada que ver con la guerrilla ni mucho menos, un militante comun denunciado por alguno como los que vos conoces, le reventaron la casa, el pudo escapar gracias a los vecinos, le chuparon al hijo de 14 años, yo lo conocia, no lo estoy sacando de ningun archivo escrito por cobardes, se lo llevaron, lo torturaron para que dijera donde estaba el padre, al mes aparecio en las costas del Uruguay, EMPALADO, flor de heroes, y si no expreso todo lo que quiero expresar es por respeto a los demas, pero no hacia vos, esas son las acciones de los que vos defendes, este pibe no tenia uniforme, ni arma para defenderse, ni siquiera sabia porque se lo llevaron y lo torturaban, penso que volvia a su casa, no tenia mas que 14 años,
    Eso es justificable, segun Uds. de eso no se habla, sabes lo que pasa, los que se meten a bonaerenses, o a carapintadas saben bien lo que estan haciendo, que es venderse por unas migajas para defender los intereses de los burgueses que llegado el momento igual los van a cagar. Hay dos morales la de los llorones y la de los que tienen respeto por sus muertos y no los andan usando en cualquier parte para tapar las cobardias de los que quedaron vivos e hicieron la Guerra de Malvinas abajo del catre mientras los soldados se cagaban de hambre y eran muertos por los ingleses y los yanquis

Me guardo los saludos
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 24/11/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#474 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por ColorAustral Ver mensaje
    Primero dijiste que fueron "enfrentamientos", cuando te demuestro que no lo eran decís "lo de Peugeot carece de importancia" y seguis lo mas tranquilo !! que gimnasia en la dialéctica que tenes papa !!!.

Carlos Maidana, Agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Era soltero, al ser asesinado tenía 24 años.
    El 25 de Marao de 1974 estaba de consigna con otro agente en la playa de estacionamiento de Alberdi y Estrada en la localidad de Escobar.
    Pasan en 2 autos y los ametrallan, quedan los 2 heridos, los trasladan al hospital donde muere el agente Maidana.

PD1: Me podes decir tu definición de "enfrentamientos"
    PD2: Que valientes los querrilleros, como los policias estaban heridos y no muertos no se bajan a "recuperar armamento".
    PD3: Ya que pones el tema de ingresos jubilatorios, vos ya cobraste la indemnización o estas conchabado en un consejo deliberante.

Ya que te interesa tanto la gente joven e inocente de uniforme, por qué no ponés la lista de los pibes que murieron en Malvinas enviados por tus amigos...
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 24/11/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#475 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por wertygol Ver mensaje
    A toda esta huevada te contesto con una simple cuenta:

8718*100/30000 = 29.06%

Aprendé matemáticas salame...
    Mire Sr Wertygol, lo de salame se lo puede meter donde mejor le quepa, yo no pierdo el tiempo contando plaquitas y llorando porque perdí un guerra, además, según el último dato que me llegó no llegaban a 6000 las plaquitas, con lo cual es menos del 20%, salame. Quizás Ud tenga mucho tiempo libre para contarlas con exactitud y pueda compartir el dato con el foro. Si es así lo felicito.
    De todos modos es bueno que vayan reconociendo que la cifra quasi-cabalística que usan no es más que una mentira de impacto mediático
    Me gusta este mensaje
  • ezefra escribió el 24/11/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#476 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por juanca66 Ver mensaje
    1)no te des la bandera de muchos. habla por vos. si hay algo que no son los foros, eso seria "reflejo de la sociedad", y afirmo eso con la gran cantidad de zurdos que permanecen en psicofxp tmb.
    2) se difundieron datos sacados de contexto en pos de llegar a conclusiones falaces.
    3) true.
    4) hay mucho gil, que es anti por ser anti, sin ir mas lejos, que no entiende un carajo de la vida y difama desde el anonimato, por cagon.
    5) so?
    por si las dudas me opongo a lo que decis
    Me gusta este mensaje
  • chaval escribió el 24/11/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#477 Re: El "Che": Falso médico y asesino

waffen, hasta el mas retrogrado fascista reconoce que por lo menos hubo 10.000 desaparecidos, pero aunque hubiesen sido 10, fue un plan sistematico de eliminacion de opositores politicos donde mas del 90% nada tenia que ver con ninguna lucha armada.
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 24/11/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#478 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Chaval, hasta el mentiroso libro del nunca más y las organizaciones de DDHH no pueden nombrar más de 2 o 3 mil nombres....
    Y si 10 o 100000 son lo mismo, para qué joden con 30.000. Queda demostrado una vez más que el número no es más que una propaganda. Como todo, la izquierda es tan pero tan poco ética que es capaz de hacer propaganda con sus propios muertos.
    Me gusta este mensaje
  • ColorAustral escribió el 24/11/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#479 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por periscopio1 Ver mensaje
    boanerense perdon, quise decir coloraustral:

Me cansaste con tus citas que parecen mas testimonios de evangelistas domingo por la tarde, rindiendole el diezmo al pastor.

........ hicieron la Guerra de Malvinas abajo del catre mientras los soldados se cagaban de hambre y eran muertos por los ingleses y los yanquis

Me guardo los saludos
    1.- Lo de "saca la lampara" estuvo ingenioso, me divirtió. Lo de "bonaerense perdón" fue un chiste fácil, bajaste la calidad.
    2.- Cite sólo 4 casos y ya te canse ? bueno, te tengo una mala noticia, desgraciadamente tengo 1845 citas mas entre militares, policias, gremialistas, profesionales, estudiantes, jubilados y otros civiles de a pie para volcar como testimonio. Cuande termine vas a tener los huevos por el piso, como lo tuvieron los argentinos que se cansaron y pidieron que salgan a combatir a tus "compañeros" que se entrenabaron en Cuba y venian a matar a otros argentinos.
    3.- Los soldados en Malvinas combatieron contra soldados ingleses (aliados de Uds. en Yalta), no mataban argentinos, tu soberbia te hace creer que interpretás a esos soldados, si se levantaran te escupirían en la cara por pensar en términos de tu zurdo mundo de la lucha de clases, los soldados que combatieron y murieron fueron tanto oficiales, suboficiales y conscriptos y, estoy seguro que estaban orgullosos de pelear por amor a su patria y no por amor al odio como tus cumpas.
    4.- Te guardas los saludos, pero que pena, pensaba invitarte a tomar un cafe y que me cuentes como hacer para conseguir una indemnización de "exiliado-buchón" o un puestito de "ñoqui-militante" en algún consejo deliberante o Universidad de las Madres, así no tengo que laburar y poder hablar de lo que tienen que laburar los obreros.
    Me gusta este mensaje
  • periscopio1 escribió el 24/11/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#480 Re: El "Che": Falso médico y asesino

14 años, empalado, aparecio en las costas uruguayas, como te dije antes, de eso no se habla, porque no podes hablar de la cobardia, eso duele, nombrame un solo caso en que la guerrilla haya actuado de ese modo, podes seguir con tu discurso y no vas a cambiar la cobardia de esos actos.
    Porque los que estan al servicio de cuidarle los intereses a los poderosos por las migajas que se caen de la mesa son necesariamente cobardes porque saben que son traidores a su clase.
    Nombrame un solo caso en que la guerrilla no haya reconocido su accionar, COBARDES. A mi no me consta que los guerrilleros hayan ido a Cuba a entrenarse, lo que si consta es que los gloriosos torturadores, asesinos ladrones fueron a la Escuelita de las Americas (yanqui) en Panama donde les enseñaban a torturar. Y dicen que la guerrilla era extranjerizante y Uds salvadores de la patria, se iban a arrodillar con los yanquis, para hacerles el trabajo sucio de vender la patria a precio vil, con Martinez de Hoz a la cabeza. no te das cuenta, ¿no? de quienes son los idiotas utiles.

Esos mismos yanquis son los que despues armaron a los ingleses en la Isla Ascension, para venir a matar argentinos.
    Fijate bien, el archivo, a ver cuantos soldados y cuantos oficiales murieron en Malvinas, y revisa los datos.
    Te puedo contar varias historias de la cobardia de los oficiales y suboficiales de las fuerzas armadas, te puedo contar historias desgarradoras de como eran maltratados los chicos, y de como los oficiales y suboficiales no sabian ni lo que tenian que hacer, lo demas es verso, para la gilada, ni siquiera Uds mismos los recibieron, los dejaron venir sin hacer ni un desfile de homenaje y los que quedaron estan en condiciones deplorables, asi que no me vengas a hablar de glorias mentirosas cuando lo que paso fue una mas de las que los milicos le han hecho al pueblo.
    Son naturalmente cobardes y de patriotismo solamente se llenan la boca pero en cuanto pueden se entregan a los yanquis como cuando van a buscar los premios que les da el embajador yanqui en Bs As. Flor de patriotismo.
    Llevas las cosas a un nivel personal, que no me interesa, jamas recibi ni voy a recibir dinero del estado, y para estar en un municipio tenes que ser politico o vigilante o milico retirado, o alcahuete que es lo mismo, que los hay y muchos, son los que salen a venderles droga y alcohol, a nuestros chicos (aca en el barrio hay un kiosko habilitado por el intendente y atendido por uno retirado de Gendarmeria que hace eso) y a cuidarles la espalda a los politicos de turno.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15378 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB