#479 Re: El "Che": Falso médico y asesino
Originalmente publicado por
periscopio1
boanerense perdon, quise decir coloraustral:
Me cansaste con tus citas que parecen mas testimonios de evangelistas domingo por la tarde, rindiendole el diezmo al pastor.
........ hicieron la Guerra de Malvinas abajo del catre mientras los soldados se cagaban de hambre y eran muertos por los ingleses y los yanquis
Me guardo los saludos
1.- Lo de "saca la lampara" estuvo ingenioso, me divirtió. Lo de "bonaerense perdón" fue un chiste fácil, bajaste la calidad.
2.- Cite sólo 4 casos y ya te canse ? bueno, te tengo una mala noticia, desgraciadamente tengo 1845 citas mas entre militares, policias, gremialistas, profesionales, estudiantes, jubilados y otros civiles de a pie para volcar como testimonio.
Cuande termine vas a tener los huevos por el piso, como lo tuvieron los argentinos que se cansaron y pidieron que salgan a combatir a tus "compañeros" que se entrenabaron en Cuba y venian a matar a otros argentinos.
3.- Los soldados en Malvinas combatieron contra soldados ingleses (aliados de Uds. en Yalta), no mataban argentinos, tu soberbia te hace creer que interpretás a esos soldados, si se levantaran te escupirían en la cara por pensar en términos de tu zurdo mundo de la lucha de clases, los soldados que combatieron y murieron fueron tanto oficiales, suboficiales y conscriptos y, estoy seguro que estaban orgullosos de pelear por amor a su patria y no por amor al odio como tus cumpas.
4.- Te guardas los saludos, pero que pena, pensaba invitarte a tomar un cafe y que me cuentes como hacer para conseguir una indemnización de "exiliado-buchón" o un puestito de "ñoqui-militante" en algún consejo deliberante o Universidad de las Madres, así no tengo que laburar y poder hablar de lo que tienen que laburar los obreros.