Política - Economía - Sociología /

El "Che": Falso médico y asesino

Participa en el tema El "Che": Falso médico y asesino en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Waffen...49

Buscar en este tema:

•  
    Juancho argento escribió el 29/09/2007 a las 17:48 hs.

#1 El "Che": Falso médico y asesino
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#481 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Chaval, hasta el mentiroso libro del nunca más y las organizaciones de DDHH no pueden nombrar más de 2 o 3 mil nombres....
    Y si 10 o 100000 son lo mismo, para qué joden con 30.000. Queda demostrado una vez más que el número no es más que una propaganda. Como todo, la izquierda es tan pero tan poco ética que es capaz de hacer propaganda con sus propios muertos.
    los milicos desaparecieron torturaron y mataron civiles, superando su numero AMPLIAMENTE a la cantidad de guerrilleros que exisitieron, torturaron a sus esposas e hijas. traficaron bebes, robaron inmuebles, vendieron el pais, prohibieron libros, quemaron libros.

y los poco eticos son los zurdos?

si me pagaran por cada vez que leo boludeces....

pero parece que les pagaron a los milicos por eso.

luego, citan casos de POLICIAS que mataron.
    no civiles, no nada.

casos de tipos que tenian por trabajo secuestrar y matar, no defender a la gente, representar a los fachos. y ninguno era inocente. el sistema de inclusion de las FFAA y la policia era el mismo todos debian asistir a sesiones de tortura, para implicarlos en el delito. el que no hablo es porque no quiso o no tuvo los huevos. 19 años o 53, ningun policia fue inocente, si no habló.

porque sera que no dicen lo que hicieron con la familia de santucho

CAGONES, MENTIROSOS, INHUMANOS.

ESTO ES MAS DE LO MISMO.

PERO LOS ESTAN METIENDO A TODOS EN CANA, Y NO SABEN QUE HACER

"COMO A LOS NAZIS LES VA A PASAR
    A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR"
    Me gusta este mensaje
  • nariale escribió el 24/11/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#482 Re: El "Che": Falso médico y asesino

juancho argento formas parte de una contribucion para mi pensamiento, que la gente sigue hablando si saber. pena dan las palabras que balbucean los ignorantes
    ¿el che fue argentino solo de nacimiento?, es claro que no conoces sus intenciones, sus anhelos por luchar aqui. se lo necesitaba en otro lugar, donde las injusticias eran mas terribles, queres que te cuente que era cuba en los años 60?, buscalo en wikipedia, gran pensador.
    dijiste que dije pavadas?, jaja. me rio de tu profunda ignorancia, sabes que viaje a cuba?. visite yo mismo los rincones y los museos, yo estuve en la plaza, no vos. mirando, pensando, y quedandote con las simples tonterias que te dicen.
    tengo fotocopias de documentos valiosos, donde estan las pruebas del acopio en la cabaña.
    DEJEN DE HABLAR, SI DESCONOCEN. NO SIRVE, ES PALABRERIA.
    enserio lo digo, yo tengo pruebas, puedo mandarte por msn lo que desees, pero es una estupidez lo que haces.
    y en cuanto a las frases que pegaste, que muchas de ellas no son de el, es claro que el che es un ser humano, y como tal se equivoco, como lo hacemos todos, como lo haces tu, al juzgar y al hablar tonterias, al responder con insultos, y al no poder establecer una discusion con pruebas
    ahhh, minimamente veni con la verdad
    te muestro cosas que pegaste en el foro.

No soy Cristo ni un filántropo, soy todo lo contrario de un Cristo”

"He jurado ante una estampa del viejo y llorado camarada Stalin no descansar hasta ver aniquilados estos pulpos capitalistas.”

en cuanto a la de cristo, si eres cristiano decimelo ahora, no vale la pena hacerte entender nada, se me dificulta
    y la 2º frase, no solo es una falacia, sino que no concuerda con lo escrito en su diario, cuando trataba a stalin de un poderoso corrupto e incompetente.
    mas alla, de todo esto que te he dicho, he notado otra cosa en vos. no has entendido mi mensaje
    el che es un idealista, un humanista que hizo lo que dijo, y dijo lo que penso, quien puede hacer eso. a quien tienes como estandarte?. cuenta y veremos
    no soy fanatico del che, reconozco sus virtudes y sus defectos, pero es un hombre unico, valiente, sumamente inteligente, y con los huevos bien puestos
    desde ya, muchas gracias
    espero respuesta

no quiero ser agresivo. pero acaso sabes leer?

no entiendo por que se hablan dos temas paralelamente, pero si el tema es del che, limitense a eso :P
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 25/11/2007 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#483 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Originalmente publicado por juanca66 Ver mensaje
    los milicos desaparecieron torturaron y mataron civiles, superando su numero AMPLIAMENTE a la cantidad de guerrilleros que exisitieron, torturaron a sus esposas e hijas. traficaron bebes, robaron inmuebles, vendieron el pais, prohibieron libros, quemaron libros.

y los poco eticos son los zurdos?

si me pagaran por cada vez que leo boludeces....

pero parece que les pagaron a los milicos por eso.

luego, citan casos de POLICIAS que mataron.
    no civiles, no nada.

casos de tipos que tenian por trabajo secuestrar y matar, no defender a la gente, representar a los fachos. y ninguno era inocente. el sistema de inclusion de las FFAA y la policia era el mismo todos debian asistir a sesiones de tortura, para implicarlos en el delito. el que no hablo es porque no quiso o no tuvo los huevos. 19 años o 53, ningun policia fue inocente, si no habló.

porque sera que no dicen lo que hicieron con la familia de santucho

CAGONES, MENTIROSOS, INHUMANOS.

ESTO ES MAS DE LO MISMO.

PERO LOS ESTAN METIENDO A TODOS EN CANA, Y NO SABEN QUE HACER

"COMO A LOS NAZIS LES VA A PASAR
    A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR"
    Abrimos un thread aparte? dije que no iba a desvirtuar más y no lo voy a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2007 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#484 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Abrimos un thread aparte? dije que no iba a desvirtuar más y no lo voy a hacer.

ya hay varios, y te cerraron el or*o en cada uno.
    pero no te das por aludido y seguis diciendo LAS MISMAS cosas en otros threads.

y en cada thread que digas esas cosas, te vamos a seguir cerrando el or*o.

un tipo con el que no comparto muchas cosas, dijo (repitio) una vez

"on ne tue point les idees"

y asi como no se pueden matar, ni vos ni nadie las van a enterrar.

podran mentir todo lo que quieran, podran matar a mansalva, podran inventar estupideces, podran exigir (estupidamente) respeto a los torturadores, chorros y asesinos.

pero la historia y la memoria estan con nosotros.

porque lo que no pueden entender, y no quieren que vuelva a suceder
    es que un argentino prefiera morir de pie a vivir de rodillas.

y lo que no les cabe en la cabeza

es que ESO no lo pueden quebrar, ni robar, ni matar.
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 25/11/2007 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#485 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Si sisi...me cerraron el orto en todos, repitiendo una y otra vez las mentiras recurrentes del marketing izquierdoso que vos y otros innombrables que se creen comunistas tras una computadora e internet repiten como loros sin sentido común. Podrías citar en qué parte me cerraron el orto? En la parte que te doy por lo menos 5 nombres de desaparecidos que viven? o en la parte que me porfían que alguien se puede estrangular solo con un alambre duro? Dejense de payasadas.
    Lo único que les recuerdo que la historia es cíclica, aprovechen su buen momento pero recuerden, el que siembra vientos cosecha tempestades.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2007 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#486 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Si sisi...me cerraron el orto en todos, repitiendo una y otra vez las mentiras recurrentes del marketing izquierdoso que vos y otros innombrables que se creen comunistas tras una computadora e internet repiten como loros sin sentido común.
    Lo único que les recuerdo que la historia es cíclica, aprovechen su buen momento pero recuerden, el que siembra vientos cosecha tempestades.
    espiralada, mi amor; una gran diferencia

yo no me creo comunista. pero evidentemente vos te crees milico asesino y vendepatria(y jugas bien el papel).

te recuerdo que los del marketing eran los tecnocratas, justamente zurdos no eran.
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 25/11/2007 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#487 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Bien, el que dice tener argumentos y "cerrar el orto" a otros y debe recurrir al insulto barato.. está bueno, porque a la larga (no tan larga) se les cae la careta y se les nota la cara de troll.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2007 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#488 Re: El "Che": Falso médico y asesino

"Lo único que les recuerdo que la historia es cíclica, aprovechen su buen momento pero recuerden, el que siembra vientos cosecha tempestades."

nada mas en el anonimato podes decir que me queres secuestrar y torturar, cagon.
    Me gusta este mensaje
  • periscopio1 escribió el 25/11/2007 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#489 Re: El "Che": Falso médico y asesino

Es domingo, vayan a misa, perdonense y pongan la otra mejilla.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2007 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#490 Re: El "Che": Falso médico y asesino

PD: me olvidaba, y asesinar*

vaya nomas...junte a tus amigos de la alianza anticomunista, a los señores de las FFAA(los que no esten en cana, claro)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15373 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB