Originalmente publicado por
Juancho argento
Con más de 6000 entradas, me parece que este foro lo leyeron muchos. Muchos dentro de lo que cabe a
psicofxp. Y como habitualmente lo que se difunde hasta el cansancio en la tele y los demás medios es el discurso "derechohumanista" de los jóvenes idealistas y los milicos malos, me parece que mucha gente tuvo la oportunidad de leer otra cosa. Que el Che fue un terrible asesino y que mintió sobre su título de médico, como un típico burgués y no como un verdadero revolucionario. ¿Jode? ES LA VERDAD
te recuerdo que se cuenta por cada vez que entra el mismo usuario al tema, asi que no son personas distintas, son los mismos que responden, y los que eligen no responder.
por otro lado, dado que todos los "datos" que dieron fueron respectiovamente refutados o se demostro que no afectaban a la imagen del che, me parece que mucho no cambia la idea.
en cuanto a lo de "asesino" me parece medio raro, si vamos a la escencia de la palabra, viene de los hassasin, "matadores drogados", que se los podria relacionar con falta de etica y huevos, porque el hachis que consumian era para ir sin escrupulos y el che prohibia terminantemente las drogas o el alcohol para con los guerrilleros, pero aun asi, mantenian su fidelidad honestos y consecuentes..
si vamos a hablar de no tener escrúpulos, podriamos hablar de la gente contra quien el che combatia, ahi veras asesinos en serio.
Originalmente publicado por
Juancho argento
La gorda Bonafini dice claramente que los hijos desaparecidos de las madres fueron "combatientes". Ponete de acuerdo con ella. A confesión de parte, relevo de pruebas.
En cuanto a lo del alambre, lo sabés por experiencia propia. ¿Te gusta el sexo duro o ahorcaste a muchos ya?
la gorda bonafini (que me parece que hoy esta del tomate, pero que se le debe respetar su valentia por aquella epoca) dijo que sus hijos fueron combatientes, y a lo mucho, dijo que los 30 000 eran combatientes, pero no guerrilleros, eran un peligro para la hegemonia que querian plantear (e impusieron) los milicos. si mataron intelectuales y docentes no es porque fueran guerrilleros, es porque analizaban enseñaban y les producia pavor a los cobardes de los milicos
en cuanto al alambre... no lo probe.. yo predico la prevencion, el esceptico aca sos vos. pero si queres probamos y te ponemos un alambrecito en el cuello... solo hasta que digas basta, asi probas 1 / 10 de lo que los milicos le hicieron a los desaparecidos.
si su lucha era contra la subversion, para que torturar? para que sacar la piel de la planta de los pies? someter a submarinos? violar mujeres y niños? robar propiedades?
repito
a donde vayan los iremos a buscar