Política - Economía - Sociología /

La ultra derecha está que ardeee!!!!!!

Participa en el tema La ultra derecha está que ardeee!!!!!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Uy... no te puedo explicar como están los sectores conservadores religiosos ¡¡¡DE LA CABEZA!!! ... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Luzcrística escribió el 03/10/2007 a las 12:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La ultra derecha está que ardeee!!!!!!
    Uy... no te puedo explicar como están los sectores conservadores religiosos ¡¡¡DE LA CABEZA!!! ... A mi me dijeron de todo, desde "vago de bar de facultad" hasta "ignorante zurdito". Encima cité a Verbitsky, por el tema de la relación entre la iglesia y la dictadura, y se pusieron como locos!!. Entró un milico al foro y mandó cualquier barbaridad, pero en serio cualquiera. Como está la ultra derecha del país por Dios..
    Cuanto mal nos hizo tantos años de dictadura y de política e ideología fundamentalista católica.... Los Mariano Grondona, los Chiche Gelblum, los Antonio Lage, los Daniel Hadad, los Bernardo Neustadt... y tantos otros que hoy siguen hablando y que esos sí que estuvieron con todos, y los siguen escuchando. Por favor, cuanto más van a desinformar a la gente.....
    Las maniobras que estos sectores están maquinando no son nada inocentes ni desorganizadas (fíjense con atención en el foro, por ejemplo), están realmente sacados... Para ellos este gobierno son "un montón de zurditos" (y para mí si este gobierno es de izquierda yo soy Julio Cortázar), así que imagínense como está lamentablemente arraigada la ideología de ultra derecha conservadora en el país. Gente, piensen que van a hacer con su valioso voto, porque detrás de estas marionetas están como fieras (esperando y "operando" bien organizaditos) los fascistas de siempre... No sean inocentes, cuanto más ignorante un pueblo más fácil se lo domina.

Saludos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/535719-la-ultra-derecha-esta-que-ardeee.html
    | Más
  • kanon escribió el 03/10/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La ultra derecha está que ardeee!!!!!!

Originalmente publicado por Luzcrística Ver mensaje

Para ellos este gobierno son "un montón de zurditos" (y para mí si este gobierno es de izquierda yo soy Julio Cortázar),
    Cuanta razon tenes, cada tanto hablo con algun ex integrate de la fuerza y salen con ese argumento jajaja.
    Lamentable porque si les llegas a preguntar que entienden por Izquierda no saben que responderte.

Si este gobierno es de Izquierda yo soy Collin Powell
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La ultra derecha está que ardeee!!!!!!

Si este gobierno es de izquierda yo soy Messi
    Me gusta este mensaje
  • VIUL escribió el 04/10/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La ultra derecha está que ardeee!!!!!!

Originalmente publicado por Tiny´!* Ver mensaje
    Si este gobierno es de izquierda yo soy Messi
    Mucho gusto, un placer que estés en el foro, seguí así que la estás rompiendo
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 04/10/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La ultra derecha está que ardeee!!!!!!

El gobierno NO es de izquierda, es un gobierno populista cualunque y mediocre. Pero los que integran/apoyan el gobierno pertenecen y/o pertencieron a grupos revolucionarios (Ej. Verbitsky, Bonasso, Luis Duhalde, entre otra resaca que se puede nombrar).
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 04/10/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La ultra derecha está que ardeee!!!!!!

La derecha siempre arde... así que no veo nada nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La ultra derecha está que ardeee!!!!!!

Originalmente publicado por VIUL Ver mensaje
    Mucho gusto, un placer que estés en el foro, seguí así que la estás rompiendo
    Me llama la atención este comentario viniendo de vos, Viul. Por qué creés que el gobierno de Kirchner es de izquierda?
    Me gusta este mensaje
  • SauronR escribió el 04/10/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La ultra derecha está que ardeee!!!!!!

Siempre los fundamentalistas, los extremistas, estan mas propensos a estallar. No tienen margen para razonar, para pensar, para pensar fuera de los absolutos.
    Lamentablemente estos grupos siempre van a estar presentes en toda sociedad. De suerte siempre son minoritarios.
    Y la base de esto, muchas veces es la ignorancia.
    Ejemplos claros hoy en dia son la Religion y la Politica. En la religion se prefiere la pereza mental de generalizacion ignorantes para definirla erroneamente y luego atacarla, en vez de comprenderla, estudiarla, y luego tener el poder de discernir. Ejemplos claros hoy en dia son el Judaismo, el Catolicismo y el Islam. Con este ultimo, por ejemplo, tenemos gente que se mata con el Coran en la mano y diciendo que es porque Ala lo quiere. Entonces mucha gente dice: "Ah, el Coran dice que nos tiene que matar, que Musulmanos malditos, hay que matarlos a todos antes que nos maten". Pero en realidad el Coran condena la violencia, y la gente que se mata con el Coran en la mano, o entendio muy mal el mensaje, o lo manipula a consciencia. Pero si la gente conociera esa otra religion, no solo no condenaria al Islam, sino que muchisimos menos se sumarian a las filas del tipo que plantea matar por el Coran. En la politica es preferible tambien la pereza mental de generalizacion ignorante donde es mejor tomar algunos ejemplo errados del partido opuesto para definirlo por ellos, y asi juzgarlo e implementar como estandarte que todo lo que haga el otro esta mal, en vez de comprender realmente no solo al partido, sino a cada uno de sus integrantes de forma particular. Como puede salir adelante un pais donde, si soy del partido "A" TODO lo que hace el partido "B" esta mal y visceversa?!?! El pais tiene que empezar de cero cada vez que un partido es reemplazado por el otro en la presidencia.

Pero bueno, eso entraria mas en un foro de Politica que de Sociologia.
    Me gusta este mensaje
  • ric54 escribió el 04/10/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La ultra derecha está que ardeee!!!!!!

Si la derecha avalara al gobierno, ahí sí estaría de verdad preocupado...
    Me gusta este mensaje
  • chaval escribió el 04/10/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La ultra derecha está que ardeee!!!!!!

es que al ver la mugre fascista que ataca al gobierno uno en lo mas profundo de su ser no puede dejar de preguntarse ¿estaran haciando algo bien que estas mierdas los critican tanto?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 606 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB