... A mi me dijeron de todo, desde "vago de bar de facultad" hasta "ignorante zurdito". Encima cité a Verbitsky, por el tema de la relación entre la iglesia y la dictadura, y se pusieron como locos!!. Entró un milico al foro y mandó cualquier barbaridad, pero en serio cualquiera. Como está la ultra derecha del país por Dios.. 
Cuanto mal nos hizo tantos años de dictadura y de política e ideología fundamentalista católica.... Los Mariano Grondona, los Chiche Gelblum, los Antonio Lage, los Daniel Hadad, los Bernardo Neustadt... y tantos otros que hoy siguen hablando y que esos sí que estuvieron con todos, y los siguen escuchando. Por favor, cuanto más van a desinformar a la gente.....
Las maniobras que estos sectores están maquinando no son nada inocentes ni desorganizadas (fíjense con atención en el foro, por ejemplo), están realmente sacados... Para ellos este gobierno son "un montón de zurditos" (y para mí si este gobierno es de izquierda yo soy Julio Cortázar), así que imagínense como está lamentablemente arraigada la ideología de ultra derecha conservadora en el país. Gente, piensen que van a hacer con su valioso voto, porque detrás de estas marionetas están como fieras (esperando y "operando" bien organizaditos) los fascistas de siempre... No sean inocentes, cuanto más ignorante un pueblo más fácil se lo domina.
Saludos...