12 Último

Nos quieren engañar

• 17
      • 14/09/07
    05/10/2007
    #1 Nos quieren engañar
    Gente, como les va? quiero contarles una cosa que le llego hace un ratito al estudio y que quiero que sepan,
    ustedes saben que el gobierno elige y promueve a Carrió porque le es más fácil vencerla a ella que a Lavagna. Por eso están manipulando las encuestas con la idea de que Lavagna es tercero y en breve son capaces de ponerlo hasta cuarto... Ridículo, no?
    Se vienen nuevas encuestas truchas con ese propósito. Que raro no?

Con la mejor, como siempre, y para que estemos informados.

Gracias... Espero respuestas a ver que opinan.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 869 Visitas

• 6,813
      • 21/04/05
    05/10/2007
    #2 Re: Nos quieren engañar

No podria opinar por lo que decis, porque no lo puedo verificar pero no me extrañaria para nada, el propio presidente salio a decir que el indec anda perfecto.
    Creo que eso fue el ultimo respiro de credibilidad que tenia el presidente, porque si antes bien o mal podian estar de acuerdo o no politicamente, pero los precios lo vemos todos, los que tienen mucho , los que tienen poco, los peronistas, radicales y comunistas, todos saben que la verdura esta por las nubes, todo el mundo sabe que mes a mes todas las cosas aumentan, esto esta fuera de contexto de cualquier corriente politica, asi que este presidente ya perdio toda credibilidad posible y Kristina y Kirschner no se engañen , es como dien ellos mismo , no se olviden que mauricio es macri, o algo asi, bueno no se olviden que cristina es nestor y viceversa.

• 1,331
      • 14/10/06
    • En alguna parte de arg.
    05/10/2007
    #3 Re: Nos quieren engañar
    .
    Lo del indec es logico que es mentira, pero como presidente no puede salir a aceptar esa realidad.
    ni él ni nadie de su gobierno.

Si lo hiciera, ahi si comensaria la hiper los bancos empesarian a subir las tasas y los intereses que se miden con la Inflacion etc...

Por suerte no he sacado ningun credito que pueda perjudicarme con el CER.

Por el momento para mi puede decir lo que le combiene a una gran mayoria que saco creditos hipotecarios.

Aunque sea una completa mentira.
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/10/2007
    #4 Re: Nos quieren engañar
    Cita Escrito por Mariano Ardent Ver mensaje
    Gente, como les va? quiero contarles una cosa que le llego hace un ratito al estudio y que quiero que sepan,
    ustedes saben que el gobierno elige y promueve a Carrió porque le es más fácil vencerla a ella que a Lavagna. Por eso están manipulando las encuestas con la idea de que Lavagna es tercero y en breve son capaces de ponerlo hasta cuarto... Ridículo, no?

Fuentes?
      • 308
      • 22/09/06
    06/10/2007
    #5 Re: Nos quieren engañar

Mariano, de dónde sacaste eso??? Es totalmente erróneo. Al gobierno le conviene tener como contrincante más a Lavagna que a Carrió, aunque prefiere a toda costa de ni siquiera haya segunda vuelta.

• ric54
      Invitado
    06/10/2007
    #6 Re: Nos quieren engañar

Y si así fuera, cuál es el problema? se trata sencillamente de la lógica del poder. De las reglas de juego de la política.

• 29
      • 20/09/07
    11/10/2007
    #7 Re: Nos quieren engañar

Hay que decirle al gobnienro que se deje de orbar, por lo menos q hagn una cmpaña con dinero del prtido y no de todos.
    Y si, obvio que le conviene de contrincante carrió, es mucho mas fácil de ganar, y de contradecir sus argumentos. En cambio lavagnaes un tipo serio...

• 1,224
      • 26/07/06
    13/10/2007
    #8 Re: Nos quieren engañar

Che de repente tantos usuarios nuevos promocionando a lavagna... en otro thread agarramos in fraganti a un par de usuarios titeres que promocionaban a lavagna y se contestaban entre ellos, en otro post sobre sobisch se descolgaron con un articulo sobre lavagna que no tenia nada que ver... hmmm todo huele mal...

• 1,157
      • 27/05/02
    13/10/2007
    #9 Re: Nos quieren engañar
    ... al estudio.....
    LLego al estudio ???.. sos abogado ... y lo sabes y no haces nada..

Tan bajo cayo La-lava que necesita estos post berretas ?
      • 5,593
      • 14/07/07
    13/10/2007
    #10 Re: Nos quieren engañar

si fuentes, en q te basas para opinar esto?
12 Último