La insoportable levedad del argentino.

• 137
      • 20/05/02
    28/05/2002
    #1 La insoportable levedad del argentino.

Hola, gran acontecimiento este para mi, ya que es la primera vez que escribo en un foro, a pesar de tener años de chat, nunca se me dio por expresarme en un lugar asi.
    Antes de ir al tema, quisiera felicitar a todos los integrantes del foro, ya que si bien nunca escribi, he visitado muchos, pero jamas encontre como aca, un clima de respeto, organizacion, y ubicacion de los que suscriben, esa camaraderia que los caracteriza, aun a veces hablando ganzadas, la manera en que manejan un tema, dispersando diplomaticamente a los desubicados, aunque no vi muchos, me parece genial. Asi que felicitaciones a ustedes que todavia saben comunicarse, alzando su voz para expresarse, y haciendo silencio para escuchar.
    Bueno, al tema.
    Anoche, haciendo mi habitual zapping, vi por television, una vez mas, y una vez mas en los mismos pedorros programas, como varios personajes encapuchados, con anteojos oscuritos que me recordaban al equipo terror del counter strike, tenian su espacio de publicidad, (pago, supongo), en el cual, con total impunidad,
    relataban y se adjudicaban diversos actos delictivos, mientras eran escuchados e interrogados por frivolos "periodistas", panelistas y no se cuanta cagada de gente mas. Mientras tanto, vos podias leer un sobreimpreso que le ponia nombre a la nota, "mercaderes de la muerte", y boludeces asi. Ahh, no olvidemos al conductor, que muy serio el, mirando a camara, decia
    " tenga cuidado señor, señora, estos tipos, mañana, pueden atentar contra su vida".
    Sigo?....
    Naaa, ya me tare, lo siento, pero bueno, experimente tanta indignacion por lo que veia, tanta hipocresia, tanta ironia, tanto negocio, tanto ranking, y, por sobre todo, tanto tipo despreciable que es capaz de poner en la tele a unos malvivientes, amparandolos con un manto de impunidad asqueroso.
    Yo no quisiera estar en el lugar de un familiar de alquien a quien asesinaron, afanaron, secuestraron, violaron......y que ve esto en la tele...pero tampoco creo que solo asi puedas sentir, de alguna manera, que eso esta mal.
    Ahora yo me pregunto, suponiendo que esos delincuentes son reales, y creyendo en la veracidad de sus confesiones, acaso, un juez no puede actuar de oficio y detenerlos?
    Investigarlos a lo sumo?
    A nadie le importa un joraca?
    que todas las noches en la tele se presente al hijo de puta de turno?
    Conductor, panelista, camarografo, productor, auspiciante, televidente. En fin, gente, gente. No hay escrupulos?
    A mi, particularmente, me llena de asco, me altera, me saca.
    Me hace preguntarme una y otra vez.
    Por que toleramos estas cagadas?
    Por eso el titulo, somos tan insoportablemente leves?
    Yo no lo creo, pero estas pelotudeces demuestran lo contrario.
    Bueno basta, sorry, me saca mal, si ya se, tenemos mil kilombos,
    pero bue, fue un flash, entre al foro, me acorde de eso, y lo escrache, para compartirlo, desahogarme, o lo que fuera.
    Espero no haber sido taaan denso.
    Escucho opiniones atentamente.

Vodoo.
    Alma de blues.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 513 Visitas

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    28/05/2002

En primer lugar bienvenido al board amigo.... ojala lo disfrutes mucho como varios lo hacemos....

Con respecto al tema que propones a mi me pasa algo parecido... pero a la larga me da de dudar si realmente son o no delincuentes aunque para el caso es lo mismo...podrian usar ese espacio para "promocionar" cosas mas importantes que un tipo contando como ser hijo de puta....

Es lo que demuestra un pais decadente... ojo...yo quiero a mi pais... pero a veces da lastima

Brisk

• 820
      • 11/03/02
    • Serenity now!
    28/05/2002

Dudo muchisimo que esos tipos paguen por salir en la tele, es mas, dudo que sean delincuentes, para mi que agarran al camarografo y le dicen "ponete esto y ahora sos el colombiano".
    Dudo que el chorro sea parte de una organizacion con ideales y que pague por transmitirlos al publico por television. Cualquier cosa por un punto mas de audiencia.
    La television uno la ve como un entretenimiento, pero es una herramienta de manipulacion. Hay que tener cuidado con lo que mira o verlo siempre "entre comillas". Habra que ver que razones tiene esa "gente" para buscar aterrorizar a la sociedad, porque chorros hubo siempre.

• 1,656
      • 10/02/02
    28/05/2002

Güenaas aaaaaaamiiiiiggggguuuuuuoooo!!!!!...

Ojo podes encontrarte en este board con gente insoportablemente insoportable... como yo, que no saben escribir otra cosa que boludeses y puteadas... pero bue...

Con respecti al tema... mmmm... no esta bien ni va a tarlo, pa colmo les da mas "satisfacción" y "orgullo" a los chirritos... juas... ojala sean falsos....!

Salutes..

Smaug

• 762
      • 27/11/00
    28/05/2002

Buen primer post.
    Coincido plenamente con lo que decis, al menos un juez debería investigar si son verdaderos criminales, y en caso de que lo fueran, que más facil que encarcelarlos en ese mismo instante.
    Saludos

• 137
      • 20/05/02
    28/05/2002

Bueno, veo que la gente se asoma y tambien suma,
    ta bueno esto de exponer un pensamiento, compartirlo y ver reacciones y criterios ajenos. Asi que bue...un gusto gente.
    Quisiera decir con respecto a Brisk, que a pesar de que hoy escribo por primera vez aca, hace dias que descubri la pagina y la venia examinando...y no se por que, no me preguntes, pero imagine que entrarias a escribir algo aca, lei algunos pensamientos tuyos, asi que dejame decirte que es un honor que el primer contacto hayas sido vos, gracias por la bienvenida,
    a vos y a todos.
    Tambien queria aclararle a Fede, que lo que quise decir fue que, encima de que son delincuentes, seguro reciben algun dinero por parte de la produccion, no al reves, eso no me resultaria logico.
    Tonces a lo que voy es, con que cara pagas a un hijo de puta,
    que confiesa con impunidad lo que hace, y lo dejas ir con la tranqulidad de sentirse protegido por cierto "codigo", aun sabiendo que es un criminal.
    Todo por un mango?
    Hasta donde llega levedad del ser?
    Cuantos ceros necesitas en tu caja de ahorro, para hacer lo que realmente se debe hacer? Tamos rodeados de ratas?
    En fin..me vuelo, sorry...jaaa.
    Bue, como dije antes, un gusto.
    Ta bueno esto eh!!..
    Teniendo en cuenta que en la oficina son todos moplos, encuentro aca gente interesante con la que divagar un poco.
    Saludos.

• 270
      • 06/02/01
    28/05/2002

mira, delincuentes los hubo siempre, si los que ahora salen en la tele sean o no chorros, es otro tema, vi muy pocas notas de este tipo, creo que uno de Juan castro donde mostraban que el tipo sacaba un ladrillo del piso y le mostraba el arma, diciendo "el arma lo tengo en el lugar menos esperado..." o algo por el estilo.
    vos decís que un juez investigue???de verdad crees eso? sorry, pero como están las cosas acá, que las leyes no se cumplen, los casos quedan en la nada después de no se cuanto tiempo, cuando un ladrón queda libre a las dos horas de haber quedado detenido porque no hay lugar donde dejarlo? crees que se tomaría el trabajo de ver si la gente de la tele son delincuentes de verdad? la verdad es que lo dudo muchísimo, ojala fuera todo diferente, pero lamentablemente esta es la realidad que nos toca vivir, donde mi vida, tu vida depende de otra persona que por dos pesos es capaz de matarte, cuando no podes salir tranquilo a la calle por miedo que te roben, lamentablemente de a poco se esta convirtiendo "tierra de los chorros y no de la gente" ...
    tal vez esa gente no sea un delincuente y van para que le paguen, si es otra opción, la verdad ya no se que pensar, este país da para todo

saluditos!
    barbie

Pd:bienvenido al board!!!!

• 633
      • 30/04/02
    28/05/2002

Primero, bienvenido al board.. y espero q lo disfrutes tanto como io.. q hashe pokito toy x aca...
    despues sobre lo q expusiste... creo q tu bronca es la misma q la mia.. q ayer al ver ese programa con esos encapuchados al mejor estilo comandate Marcos alardeaban de sus put*s delitos. pero tb me da pa pensar, si seran realemnte chorros o simples extras q x 2$ hacen lo q venga....obviamente yo vi a esos "Marcos" Argentos y cambie de canal (o se lo pedi ami papa mejor dichio) xq me saca mal, ver esos programas tan armados, es mas, todos los mediodias el conductor y la conductora de ese programa tienen otro en canal 26 y lo miro, xq es interesante, en el se habla de todo un poko, actulidad noticas etc...
    y bueno, para no hacerla mas larga (xq aparte me pongo loka) coincido en lo expresado x Xena en el msjito anterior sobre los jueces....
    aca pa q un juez actue o tenes q ser re famoso.. o ponerle unos cuantos morlakos en el bolsillo...aca en este pais... los jueces hacen la gran ricky martin con su living la vida loka....pa ellos esto es fiesta...xq afanana de donde puedan .... y lo hacen bien....
    ok.. me sake mal... jajajajjaja....
    dejo mis pobres palabras....q kisa no sea interesante.. pero bueno.. yo tb keria expresar un pokito de mi furia
    grax...
    y besos gente....
    BIENVENIDO!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    29/05/2002

bueno, bienvenido Vodoo

y eso ke vemos todos ahi en tv, creo ke a muchos no le importa un joraca como decis, y muchos otros si le importa pero tienen miedo, muchos temores, los programas de tv eso solo pienzan en el dinero no le importa a kien ponen en las camaras y kien dice ke alguno de los ke trabaja en ese programa o canal son mas delincuentes ke los ke estan frente a las camaras, como dijo Xena y vaquita, si los jueces no trabajan para cosas mas importantes, o aunke sea mas antiguas ke estas no van a aparecer ahi en camara para sertificar si son delincuentes a menos ke le paguen, tendria ke haber algun tipo de prueba o testigos, pero tampoco hay organizacion y como dijeron x ahi nose si la policia los proteje o ke, nose si es ilegal ke a la salida un policia le pida documentos aunke sea para aberiguacion de antecedentes, yo nose, la tv es cuelkiera, y mas cualkiera es lo ke pasa afuera ke es peor ke lo ke muestra la tv

• 137
      • 20/05/02
    30/05/2002

Ta bueno escuchar sus opiniones, gracias por la bienvenida.
    Saludos.