Rodriguez Saa
Encuesta
- Votantes
- 16
Resultados de la encuesta
Lo votarias ahora a rodriguez saa?
-
Si
4 Votos -
No
11 Votos -
No lo se aun
1 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
no se puede decir que maneja la prensa porque vos decis que no inventa? realmente pensas que la prensa -no solo la de san luis- no inventa nada y va siempre con la verdad??? creo que desde el vamos estas totalmente confundido...
san luis es el tipico ejemplo de lo que haran los saa -si, haran, porque son una mafia familiar- si llegan al poder nacional: construyen una autopista, con iluminacion propia en la que se gastan la mitad del presupuesto mientras gente se caga de hambre, vacian la educacion, la salud, etc.
es obvio que estas totalmente segado, y estaria bueno que en vez de seguir dicendo estas ridiculeces te vayas un par de dias a san luis, que la cruces de norte a sur, unas horas nomas, y veas lo que es la verdad de la provincia...
repito, voto a lavagna, y si me preguntan tambien voy a hablar de el, me gusta como piensa y como ve el futuro de la nacion, pero no voy a decir cosas que no son ciertas de el porque me parece cualquiera...
si queres, te acepto que seas un derechista peronista, como saa o rucci, pero en vez de vender cosas que no son ciertas, anda y fijate... -
SI CHABON YA LO DIJE ANTES SEGUI UN POQUITITO EL TEMA. si fui y voy seguido porque paso al menos 3 veces por año para visitar a la flia.
y quiero decirte que si hay pobreza. asi que anda y proba... y si no te convence quedate a vivir... no solo le harias un favor al mundo si no que te darias cuenta lo que es la provincia, los apretes a los diarios, a la gente, el clientelismo, la extrema pobreza.
servite de leer un post anterior mio, si tenes ganas.
asi que si deberias ir a san luis, porque evidentemente no entendes nada de lo que pasa.
suerte -
jaja claro por eso estoy enfrente de una computadora, pedi un mango en la calle y me meti en un cyber a opinar sobre politica.
a mi no me compra nadie, yo voto a quien me parece que es indicado. yo no dije que te hayan comprado, solo que no entendes nada. si a mi me dicen "no votes a lavagna es un forro, mira esto:", yo voy y miro. y evaluo. vos claramente no podes hacer eso. de ahi que creo que sos un necio.
estaria bueno que de verdad hables con mas gente que vive en la dictatrucha de san luis, o vayas. -
precisamente, no evaluas en base a hechos, si te digo que lo veas de primera mano y tiras que no tenes guita para ir... tampoco podes hablar con gente de alla? que tenes miedo que tu candidato sea un corrupto ladron y dictador? si es asi empezamos mal...
-
COmo esta san luis es en base a hechos. Eso dijeron en todos los medios y gente de alla tambien. Eres el primero que escucho que estan mal las cosas. Que quieres que piense?
Todos roban pero unos menos que otros. Si se llega a descubrir que no es nada que ver lo voto a Lavagna. Pero eso no se descubrio en los noticieros , asi que queres te diga?