Política - Economía - Sociología /

Despedida de Democritus

Participa en el tema Despedida de Democritus en el foro Política - Economía - Sociología.
Dado que todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Democritus escribió el 16/10/2007 a las 09:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Despedida de Democritus
    Dado que todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina, me dirijo hoy a ustedes para anunciar mi despedida de este foro.

No hay broncas ni mala leche contra nadie, al contrario, tuve acá un muy buen lugar para expresar mis ideas y obligarme a pensar. Pero sucede que a partir de hoy voy a andar muy ocupado en diversas actividades y no me va a quedar prácticamente ningún tiempo para estar frente a mi computadora.

Así que un fuerte abrazo a todos, a aquellos con los que coincidimos y a aquellos con los que debatimos respetuosamente y con altura. A todos mi gratitud por haberme enseñado cantidad de cosas y haber prestado un ojo a mis opiniones.

Abandono el foro, mas no la lucha.

¡Puño en alto!

-Democritus-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/545484-despedida-de-democritus.html
    | Más
  • Alejandro7 escribió el 16/10/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Despedida de Democritus

Desde un lugar ideologico distinto y aun no habiendo estado de acuerdo en cuanto menos el 90 % de tus mensajes , un saludo a un forista que mantuvo el respeto a las pautas de convivencia del foro para expresar sus ideas y que animo unos cuantos debates

Suerte en tus nuevas actividades
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/10/2007 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Despedida de Democritus

MUcha suerte en lo quieras hacer ,con los brazos en alto ,no con los puños ,quién te dice que encuetres buenos , o mejores amigos a quien abrazar? ....,Que la vida te
    Me gusta este mensaje
  • ijolagranpu escribió el 16/10/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Despedida de Democritus

A pesar de ser uno de los "nuevos", dabatimos unas cuantas veces, y aunque igual que Alejandro7, vemos la política con distintos ojos, siempre fue un gusto discutir ideas con Usted. Una verdadera lástima perder uno de los grandes foreros de psicofxp. Bueno, perder, una cosa es que no vaya a participar tan activamente como siempre y otra es que nunca más aparezca... porque va a aparecer, no?
    Un abrazo y mucha suerte en lo que emprenda!
    Rodrigo, un amigo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/10/2007 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Despedida de Democritus

Chau che,eras bastante coherente y no un payaso como otros.
    Me gusta este mensaje
  • santino_ escribió el 16/10/2007 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Despedida de Democritus

Es una gran pérdida. Si bien pensamos bastante distinto, siempre me parecieron muy interesantes tus opiniones. Siempre mantuviste la coherencia, el respeto, y siempre fundaste muy bien tus posturas. La verdad, para mí eras la persona ideal para ser moderador del foro, porque no te dejás llevar por las pasiones a la hora de intervenir y de debatir, siempre era un gusto debatir con vos, y sabías meter palabras justas para calmar incluso a los que estaban de tu lado en el debate.
    Ojalá tengas suerte con tus emprendimientos, y que aunque sea de vez en cuanto te sigamos viendo por acá.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 16/10/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Despedida de Democritus

Verdaderamente una gran pérdida. Fue con una de las personas que más aprendí, más allá de no compartir su ideología.
    Suerte y hasta pronto.
    Me gusta este mensaje
  • Ku Yu Cheung escribió el 16/10/2007 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Despedida de Democritus

un gusto, espero volver a verte postear en algun momento
    Me gusta este mensaje
  • PeterJohn5689 escribió el 16/10/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Despedida de Democritus

Hasta siempre Comandante.

Un gusto conocerte.

Suerte en todos tus proyectos.
    Me gusta este mensaje
  • kowalski escribió el 16/10/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Despedida de Democritus

Una verdadera lástima, espero algún día volver a tener el gusto de leerte.

Gracias por tus cachetazos diarios de información y sarcasmo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 487 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB