III Guerra Mundial??
-
Anoche muy tranquilo me levanto de dormir una siestita, para seguir estudiando el aburrido razonamiento matemati, al encender la tele en un pantallazo de TN escucho que Bush anuncio de que en caso que Iran consiga el conocimiento para una arma nuclear, ademas de una posible alianza de Putín con Ahmadineyad para lograrlo, se podria desatar una III Guerra Mundial.
Lean el Siguente articulo:
http://www.20minutos.es/noticia/2922...h/guerra/iran/
Que creen ustedes?
Tan mal esta la situcion mundial?
Para tanto?
A Bush lo enloquecio el poder?
Albert Einstein dijo:
No se como va a ser la Tercera Guerra Mundial..., pero la Cuarta.... Va ser con palos y piedras. -
Sinceramente con el desvalance armamentístico de los paises "buenos" respecto a los "malos", creo que una guerra mundial ahora puede durar diez minutos. Digamos que se enfrente EEUU y Europa contra la amenaza (?) islámica y que Iran tenga la bomba nuclear y la tire, cuantos nanosegundos pueden transcurrir desde que pasa eso a que Iran deja de existir?
Más allá de eso seguro que comenzaría una guerra de guerrillas activando células terroristas y ese tipo de cosas, pero no sería una guerra convencional...
Y sí, creo que Bush volcó mal, pero volcó hace rato...
PD 1: buenos y malos están entre "" por que no creo que los buenos sean tan buenos ni los malos tan malos.
PD 2: este tema es medio de Nostradamus... hay que hacer muchas suposiciones,... -
Creo que Bush es un cadáver político,
Carece de credibilidad y lo vimos con la vinculación del atentado del 11 S con alquaeda, cuando el FBI tiene en claro que no hay motivo para vincularlos.
Carece de credibilidad por haber acusado de armas de destrucción masiva a Irak y no existieron e incluso acuso al Gobierno de Sadam de estar buscando obtener un arma nuclear.
No hay motivo para creerle a el ahora ni después.
Sinceramente no creo que la unión europea se alinee con un gobierno tan errado salvo Francia con Sarkozy (el cual despues de mostrar su actitud de extrema derecha se encuentra con el rechazo de la mayoría de los franceses y soportando paros y demás)
Rusia posiblemente tome represarías, también tomemos en cuenta que Ahora China tomo como un acto hostil la recepción del Dalai lama.
Creo que tiene mucho que ver la burbuja en la que se encuentra en estos momentos la economia Estadounidense y posiblemente tenga la necesidad de mostrar una seguridad ante un mal manejo de gobierno.
Esas declaraciones son un manotazo de ahogado de un gobierno que abrió la puerta a la guerra en el 2001 y todavía no sabe como cerrarlas.
-
No me parece, en mi opinión para que haya guerra mundial tiene que haber dos bandos con fuerzas equivalentes (No digo con las mismas armas sino equivalentes en poder) y la voluntad de cada parte de pelear con la otra, por motivos ciertos o creados. Y no solamente con la voluntad del gobierno, sino con el apoyo de un grupo importante de sus "representados". No creo que en este momento se cumplan las condiciones.
Coincido con Waffen acerca de los "buenos" y "malos", y con Kanon sobre los manotazos de ahogado de Bush