#98 Re: ¡¡Ganó Cristina!!
Originalmente publicado por
LucasGK
Pabloca: no entiendo lo que ponés ahí. Pegás un artículo donde Carrió reconoce la su derrota electoral de buena manera y después decís 'que difícil es aceptar la derrota con dignidad'... es una contradicción, no? Pero bueno, es muy común que los vencedores, en su arrogancia, se den el lujo de encima despreciar y hasta humillar a los vencidos... pasa en las guerras, pasa en la política....
No, Lucas, no es contradicción.
Simplemente, lo que quiero decir es que la Sra Carrió, noblemente acepto no digamos su derrota, sino el triunfo de la Sra Cristina, sin embargo hay foristas empeñados en ver un fraude, que la Sra Carrió, no vió.
De lo contrario, los seguidores de la Sra Carrió no dá esa declaracion y por el contrario impugnarian las elecciones.
Tengo entendido, segun noticias de Prensa, que en Argentina, estubieron mas de 60 observadores internacionales, que avalaron el proceso. Sin embargo les puedo decir, que las elecciones en Venezuela, son totalmente computarizadas, donde se usa
autenticacion biometrica, en la cual es imposible que una persona pueda votar 2 veces, ó que "voten los muertos". Ademas aqui no vinieror 60 observadores, aqui vinieron
mas de 400 observadores internacionales, el Presidente ganó por mas de 3 millones de votos, el rival aceptó los comicios, sin embargo, no faltaron fanaticos, que reclamaron fraude sin presentar pruebas. Por eso es que digo, que la derrota tiene que ser aceptada con dignidad.
""GLORIA AL VENCEDOR Y HONOR AL VENCIDO"