Política - Economía - Sociología /

¡¡Ganó Cristina!!

Participa en el tema ¡¡Ganó Cristina!! en el foro Política - Economía - Sociología.
ja ese que tiene la cara del che en su avatar se la tendria que ...19

Buscar en este tema:

•  
    pabloca escribió el 28/10/2007 a las 16:56 hs.

#1 ¡¡Ganó Cristina!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jonidimo escribió el 11/11/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#181 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

ja ese que tiene la cara del che en su avatar se la tendria que sacar con los comentarios que hace. Nadie vio este video? que muestran aca: http://www.psicogeek.com/varios/116-...acias-youtube/
    Osea que hasta cadenas internacionales pasen informes sobre la corrupcion de las elecciones presidenciales argentinas....nose ¿que podes decir?
    Ademas en varias paginas como dijieron anteriormente cristina salio a declarar que tenia nose cuantos millones, y hicieron una investigación y nisiquiera sumando todos los sueldos que gano en su vida hasta hoy llega a un cuarto de lo que dijo.
    Me gusta este mensaje
  • Crackerjack escribió el 11/11/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#182 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    No sé a qué te referís respecto de Menem y Alfonsín.
    Igual, el tema de la carga de la prueba es según creo un elemento importante a la hora de la búsqueda de justicia, no te parece? mañana a mi se me ocurre que sos delincuente, y nada más porque yo lo digo te cae la ley...estaría bien?
    Uh, soy músico, y tengo que explicarle esto a alguien que está en el derecho...
    Coincido con lo que dice Blonda. Cuando fue lo de las coimas en el senado, apareció un tipo que dijo quiénes eran, cuándo, cuánto, dónde y cómo. Y se decidió que la evidencia no era suficiente.
    Con la justicia que tenemos (y me banco lo que digo viniendo de una flía de abogados) ni la prueba más contundente parece ser suficiente para probar un delito.
    Me gusta este mensaje
  • parad escribió el 12/11/2007 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#183 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
    ja ese que tiene la cara del che en su avatar se la tendria que sacar con los comentarios que hace. Nadie vio este video? que muestran aca: http://www.psicogeek.com/varios/116-...acias-youtube/
    Osea que hasta cadenas internacionales pasen informes sobre la corrupcion de las elecciones presidenciales argentinas....nose ¿que podes decir?
    Ademas en varias paginas como dijieron anteriormente cristina salio a declarar que tenia nose cuantos millones, y hicieron una investigación y nisiquiera sumando todos los sueldos que gano en su vida hasta hoy llega a un cuarto de lo que dijo.
    Sin palabras
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 3735 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB