Política - Economía - Sociología /

¡¡Ganó Cristina!!

Participa en el tema ¡¡Ganó Cristina!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por sebalaco...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    pabloca escribió hace 2 años

#1 ¡¡Ganó Cristina!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por sebalaco Ver mensaje
    ahora nadie la voto
    Entra a "encuesta a boca de urna" y vas a darte cuenta que antes tampoco nadie la votaba del foro...

brai.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    Entra a "encuesta a boca de urna" y vas a darte cuenta que antes tampoco nadie la votaba del foro...

brai.
    jaja...los pobres no tienen internet

pero son mayoria
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Triste. Pero era esperable. Creo que una vez más quedó probado que no es como dijo Perón, que "el pueblo nunca se equivoca" sino que casi siempre se equivoca (por las razones que más les gusten, pero es así).
    No creo que haya habido fraude, no lo necesitaban, la culpa la tienen los que la votaron, no el fraude que es una excusa que usan los perdedores (que perdieron por 20 puntos, yo voté a un opositor, pero muchachos, por más que nos duela, aceptemos que ganó, no pongamos excusas).

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

La impresentable oposición como Murphy, Carrio, Lasagna, Saa, MAcri y demas son los que hacen a los K cada dia mas fuertes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Qué querían que gane Carrió?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

El pueblo no es que se equivoca.. simplemente no sabe que se equivoca.

No hubo fraude electoral, lo dudo, pero hubieron muchas maniobras fraudulentas en la provincia de buenos aires, como el robo de boletas y mucha participación de punteros políticos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por Barkomiano Ver mensaje
    Qué querían que gane Carrió?
    Creo que hasta preferiría a Pino Solanas (como mi amigo Chaval) antes que a K...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por santino_ Ver mensaje
    Triste. Pero era esperable. Creo que una vez más quedó probado que no es como dijo Perón, que "el pueblo nunca se equivoca" sino que casi siempre se equivoca (por las razones que más les gusten, pero es así).
    No creo que haya habido fraude, no lo necesitaban, la culpa la tienen los que la votaron, no el fraude que es una excusa que usan los perdedores (que perdieron por 20 puntos, yo voté a un opositor, pero muchachos, por más que nos duela, aceptemos que ganó, no pongamos excusas).

saludos
    Eso se llama GALLARDIA, en la Politica, el Juego y el Amor, se gana y se Pierde. Negar un triunfo abrumador, es desconocer el deseo de las mayorias.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Claro... Aca metieron en cana a CUATRO fiscales de mesa que quisieron votar DOS veces. Donde habia gente que votaba SIN documento. Donde faltaban voletas de los opocitores que mas pelea podian dar. Encima cuando fui y dije no hay voletas me dicen "y bue, vota a otro". ESTAMOS TODOS LOCOS? Esto es un choreo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje
    Cuatro años más de absolutismo, desgobierno y perjuicios para la sociedad. Estoy triste, muy triste, por la mala decisión que tomó mi país.

Coincido completamente ... se hunde el barco nuevamente, y me parece que nos vamos a ahogar varios...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 3726 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB