#40 Re: ¡¡Ganó Cristina!!
Originalmente publicado por
Payaso666
De los candidatos mas fuertes, la unica propuesta potable era la de cristina(conste que yo no la vote)....me parece que los "llorones" estan mal porque van a tener que seguir viendo los juicios de los represores por tv, y no les interesa en nada el futuro del pais. Solo les molesta que continue este gobierno, porque tuvo una buena politica de derechos humanos, y eso los pone "locos".
Si fuera que va a seguir con eso de los juicios pero mientras tanto saca adelante al país, no me molestaría. El problema es que si en 4 años de gobierno lo único que hay para destacar es que "juzgó" a ex represores y los metió en cana, vamos mal...
Crackerjack
Estos dos pescados llegados desde la Patagonia están hace relativamente poco tiempo en la escena política (¿cuántos de uds. antes de 2001 habían oído nombrar a Néstor Kirchner?). Hoy, los distritos electorales más fuertes del país son de ellos. Creo que la lección más dolorosa de esta victoria K es ¡qué poco tiempo que se necesita para armar un aparato como el que depositó a estos dos impresentables en la Casa Rosada!
¿En qué habrán pensado los "no clientes" que los votaron?
En primer lugar, hace mucho más de 4 años que estaban en política.
En segundo lugar, vos lo conocías a Menem cuando fue electo presidente en el 89?
En tercer lugar, tanto Menem en el 89 como K en 2001 llegaron a la presidencia con el apoyo de Duhalde, que era el dueño de la provincia de Buenos Aires, que es la que define la elección. Después fue muy hábil para construir poder en poco tiempo, a eso te lo reconozco.
saludos
osqar
Yo lo conocia desde el 1996 mas o menos, Kirchner viene peleandola en el llano desde hace rato, que Tinelli no lo nombre y por eso no lo conoces no quiere decir que es un improvisado en politica. El la peleo en contra de Menem cuando el turco tenia bastante poder.
Que peleó contra Menem???? Por Dios!!! Fue menemista durante toda la década del 90, hizo las mismas cosas que hizo Menem en la nación pero en Santa Cruz, las mismas cosas por las cuales después lo criticó (cuando ya no le convenía ser su amigo), las hizo primero en Santa Cruz, y después en la nación. Si querés apoyalo, alegrate por su victoria, defendelo, pero no digas cosas indefendibles. Que lo enfrentó a Menem... por favor, lo que hay que leer.
saludos