Política - Economía - Sociología /

¡¡Ganó Cristina!!

Participa en el tema ¡¡Ganó Cristina!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por osqar...5

Buscar en este tema:

•  
    pabloca escribió el 28/10/2007 a las 19:56 hs.

#1 ¡¡Ganó Cristina!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Crackerjack escribió el 29/10/2007 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Yo lo conocia desde el 1996 mas o menos, Kirchner viene peleandola en el llano desde hace rato, que Tinelli no lo nombre y por eso no lo conoces no quiere decir que es un improvisado en politica. El la peleo en contra de Menem cuando el turco tenia bastante poder.
    Primero y principal: no miro a Tinelli
    Segundo, cuando el turco tenía bastante poder, compartieron boleta varias veces. Kirchner lo recibía como un héroe en su provincia. Mirá si no: http://es.youtube.com/watch?v=4fuNewnUnzc
    Pero bueno, esto es política, las amistades nunca son absolutas...

Originalmente publicado por santino_ Ver mensaje
    En primer lugar, hace mucho más de 4 años que estaban en política.
    Estoy seguro que es así!

En segundo lugar, vos lo conocías a Menem cuando fue electo presidente en el 89?
    Si, creéme que lo conocía. Su look a lo Facundo Quiroga () traspasaba las fronteras riojanas y llegaba hasta mi Entre Ríos natal. Eso si, no conocía su obra de gobierno.

En tercer lugar, tanto Menem en el 89 como K en 2001 llegaron a la presidencia con el apoyo de Duhalde, que era el dueño de la provincia de Buenos Aires, que es la que define la elección. Después fue muy hábil para construir poder en poco tiempo, a eso te lo reconozco.
    Absolutamente! A esto me refiero, pero creo que Duhalde no pone ese aparato al servicio de cualquiera. Me pregunto qué beneficios le habrá reportado al cabezón la gestión K.
    Me gusta este mensaje
  • kasbho escribió el 29/10/2007 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Que raro, según el Indec sacaba el 0.015% ....

Hubo mas gente que puso una feta de queso que los que votaron a Mussa.
    Y la feta de queso esta a punto de alcanzar a Castells.

A mi me contaron buenas fuentes, que en dos mesas femeninas de la pcia de Bs As faltaban boletas de Saa, pero yo creo que es una maniobra propia de él.
    No alcanzó a terminar la elección y ya estaba contando el cuentito ... Es muy vivo Elalberto.
    Me gusta este mensaje
  • santino_ escribió el 29/10/2007 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje

Absolutamente! A esto me refiero, pero creo que Duhalde no pone ese aparato al servicio de cualquiera. Me pregunto qué beneficios le habrá reportado al cabezón la gestión K.
    Creo que todavía se arrepiente de haberlo puesto. Igual Duhalde es la misma mierda con distinto olor. Y yo no lo doy por muerto, si esto explota... el cabezón siempre resurge de las cenizas.
    Creo que interpreté mal lo que dijiste en el post anterior, porque pensamos igual, al menos en este aspecto.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ric54 escribió el 29/10/2007 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por CoRdErO Ver mensaje
    ya hay otro post sobre esto, y la mayoría de la gente pensante se da cuenta que es un fraude.
    No, es mucho más simple la cosa: Es justo la gente que no acepta una realidad la que apela al fraude. Es al revés, cordero. Se trata de gente ignorante. O tal vez que se hacen los ignorantes.
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 29/10/2007 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por ric54 Ver mensaje
    No, es mucho más simple la cosa: Es justo la gente que no acepta una realidad la que apela al fraude. Es al revés, cordero. Se trata de gente ignorante. O tal vez que se hacen los ignorantes.
    Me hago el ignorante como el INDEC, vio ?

brai.
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 29/10/2007 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Cita:
    Originalmente publicado por Payaso666
    De los candidatos mas fuertes, la unica propuesta potable era la de cristina

JUA JUAAA!!! a poco sos de los que todavía cree en las promesas de campaña pobeshito.

Cita:
    Solo les molesta que continue este gobierno, porque tuvo una buena politica de derechos humanos, y eso los pone "locos".

Derechos humanos?? se preocupan tanto por enjuiciar a los dinosaurios que tienen 90 años con ano antinatura con la bandera de los derechos humanos y permiten que la delincuencia se lleve 10 muertes diolentas al día.
    pfffff con razón tu nick...
    Me gusta este mensaje
  • parad escribió el 29/10/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por CoRdErO Ver mensaje
    Cita:
    Solo les molesta que continue este gobierno, porque tuvo una buena politica de derechos humanos, y eso los pone "locos".

Derechos humanos?? se preocupan tanto por enjuiciar a los dinosaurios que tienen 90 años con ano antinatura con la bandera de los derechos humanos y permiten que la delincuencia se lleve 10 muertes diolentas al día.
    pfffff con razón tu nick...

Jajajajaja Espectacular tu respuesta!!!! Toda la razón!!! Y ni que hablar que está dejando libres a los que de verdad eran terroristas. Porque no nos olvidemos que los terroristas o como quieran llamarlos existieron igual. ¿Si no quién me van a decir que ponía las bombas debajo de los coches de militares de bajo rango? Esos eran argentinos como todos nosotros, y un asesino le puso una bomba para volarlo por el aire. No todos eran pobres angelitos... más de uno se tuvo que ir del país para no terminar en el río, quiera se o no esos existieron, los militares se fueron de rosca y agarraron a todo el que encontraran cerca pero no podemos mentirnos a nosotros mismo y pensar que todos lo hijos de las abuelas de plaza de mayo eran unos angelitos buenitos
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 29/10/2007 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por watO. Ver mensaje
    Voy a rezar por el país :S!
    No..mejor trata de ayudar al pais siendo un buen ciudadano (como seguro lo fuiste hasta ahora), segui defendiendo el acto democratico (como lo hiciste hasta ahora) y en 4 años: volve a votar.
    Yo voy a hacer eso ¿que te parece?

Originalmente publicado por LobitoX Ver mensaje
    Tengo la maleta hecha ya !!

Brai.
    Gracias a que vivis en Democracia, tenes libertad de entrar y salir del pais. nadie te agarra.

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje
    Cuatro años más de absolutismo, desgobierno y perjuicios para la sociedad. Estoy triste, muy triste, por la mala decisión que tomó mi país.

Yo no...a pesar de que no la vote, respeto a esa mayoria que cree que Cristina es la mejor opcion.
    Veremos..OJALA. Realmente quiero que asi sea.

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Ese es el tema central, la habrá tomado el país la desición?
    Si: la tomo la mayoria del electorado que voto. Los que no votaron o impugnaron, no deberian protestar (y no lo digo por vos)

Originalmente publicado por oac Ver mensaje
    que maca. che que vamos hacer ahora
    Seguiremos laburando como siempre, garpando impuestos como siempre y haciendo la misma vida que hasta ahora.
    Che: asumio Cristina Fernandez, no Hitler!!

Originalmente publicado por Barkomiano Ver mensaje
    Qué querían que gane Carrió?
    MI MAMA SI

Originalmente publicado por parad Ver mensaje
    Coincido completamente ... se hunde el barco nuevamente, y me parece que nos vamos a ahogar varios...
    El barco se hunde si siguen los desestabilizadores de siempre rompiendo las pelotas y poniendo palos en la rueda del gobierno de turno solo porque no gano su candidato.

Si nos dejamos de joder y en el barco la remamos todos para el mismo lado y tapamos los hoyos: el barco NO deberia hundirse.

saludos gente!! Es lo que hay.... y hay que seguir pa adelante.
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 29/10/2007 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Y bue... aca en el foro la mayoría somos anti K. LA verdad es que estoy muy caliente, porque para colmo mi entorno defiende a Cristina y la apoya a muerte, son muy, pero muy ignorantes y egoistas y se sienten orgullosos de su nueva presidenta, la reina Cristina. Ahora... hay una realidad, ya esta, ya gano, es al pedo enbroncarse y seguir revolviendo en la mierda. Ahora esperemos que haga las cosas bien, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y tampoco descartemos la posibilidad de que puede llegar a hacer un mandato que convenza a los que no la votamos de que nos equivocamos. Yo miro las cosas desde un lado positivo, espero que suceda eso, espero que dentro de 4 años poder decir "que gil, la tendria que haber votado, ahora le voy a dar mi voto" y espero que no pase lo contrario, o sea... que el 46% de la población diga "que gil, para que la vote?, mira la que se mando!!, ahora que puta hago?". Como argentino creo que es lo mejor, ahora hay que ponerle pila, obviamente seguir para adelante, y tratar de no olvidar y no dejar pasar por alto los "detalles" y pormenores del desempeño de Cristina.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 29/10/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
    Y bue... aca en el foro la mayoría somos anti K. LA verdad es que estoy muy caliente, porque para colmo mi entorno defiende a Cristina y la apoya a muerte, son muy, pero muy ignorantes y egoistas y se sienten orgullosos de su nueva presidenta, la reina Cristina. Ahora... hay una realidad, ya esta, ya gano, es al pedo enbroncarse y seguir revolviendo en la mierda. Ahora esperemos que haga las cosas bien, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y tampoco descartemos la posibilidad de que puede llegar a hacer un mandato que convenza a los que no la votamos de que nos equivocamos. Yo miro las cosas desde un lado positivo, espero que suceda eso, espero que dentro de 4 años poder decir "que gil, la tendria que haber votado, ahora le voy a dar mi voto" y espero que no pase lo contrario, o sea... que el 46% de la población diga "que gil, para que la vote?, mira la que se mando!!, ahora que puta hago?". Como argentino creo que es lo mejor, ahora hay que ponerle pila, obviamente seguir para adelante, y tratar de no olvidar y no dejar pasar por alto los "detalles" y pormenores del desempeño de Cristina.
    A eso iba Martin, ojala (y lo digo muy en serio) me demuestren que me equivoque al no votarla.

pero ahora: ya esta. Como decis, hay que ponerle onda o nos vamos todos a la mierd y si el precio que pagan algunos por tirar abajo a Cristina es hundirse con ella...creo que no seria un buen negocio el que estarian haciendo. ¿no?

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 3731 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB