Política - Economía - Sociología /

¡¡Ganó Cristina!!

Participa en el tema ¡¡Ganó Cristina!! en el foro Política - Economía - Sociología.
hola preparense para loque viene si es que termina el mandato , hay mucho rejunte ...6

Buscar en este tema:

•  
    pabloca escribió el 28/10/2007 a las 16:56 hs.

#1 ¡¡Ganó Cristina!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • luis freeman escribió el 29/10/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

hola preparense para loque viene si es que termina el mandato , hay mucho rejunte ,tipo frepaso pero con un monton de perucas de cuarta
    Me gusta este mensaje
  • Cianfa escribió el 29/10/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Que bueno que bueno!!! Gano la democracia, voto el IGNORANTE por no decir otra palabra mas adecuada y no me censuren, gano el chori y el vino, gano el totalitarismo, gano el clientelismo politico, gano el populismo barato y la DEMAGOGIA, y lo que mas miedo me da, gano una persona que se compara con EVITA PERON. Buena suerte y hasta luego Argentina, a partir de ahora: Seguira la creacion indiscriminada de gente pobre lo que hara aumentar la poblacion y generar una tan temida piramide poblacional en la cual hay pocos que tienen muchos y muchos que tienen poco, como consecuencia no se podra salir mas a la calle hasta que explote y haya una guerra civil. Saludos mis amigos los veo en España!!!
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 29/10/2007 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por parad Ver mensaje
    Y ni que hablar que está dejando libres a los que de verdad eran terroristas. Porque no nos olvidemos que los terroristas o como quieran llamarlos existieron igual. ¿Si no quién me van a decir que ponía las bombas debajo de los coches de militares de bajo rango? Esos eran argentinos como todos nosotros, y un asesino le puso una bomba para volarlo por el aire. No todos eran pobres angelitos... más de uno se tuvo que ir del país para no terminar en el río, quiera se o no esos existieron, los militares se fueron de rosca y agarraron a todo el que encontraran cerca pero no podemos mentirnos a nosotros mismo y pensar que todos lo hijos de las abuelas de plaza de mayo eran unos angelitos buenitos
    No lo digas muy seguido porque te van a tildar de nazi
    Me gusta este mensaje
  • Cianfa escribió el 29/10/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por parad Ver mensaje
    Jajajajaja Espectacular tu respuesta!!!! Toda la razón!!! Y ni que hablar que está dejando libres a los que de verdad eran terroristas. Porque no nos olvidemos que los terroristas o como quieran llamarlos existieron igual. ¿Si no quién me van a decir que ponía las bombas debajo de los coches de militares de bajo rango? Esos eran argentinos como todos nosotros, y un asesino le puso una bomba para volarlo por el aire. No todos eran pobres angelitos... más de uno se tuvo que ir del país para no terminar en el río, quiera se o no esos existieron, los militares se fueron de rosca y agarraron a todo el que encontraran cerca pero no podemos mentirnos a nosotros mismo y pensar que todos lo hijos de las abuelas de plaza de mayo eran unos angelitos buenitos
    No te olvides cuando ESOS terroristas FUSILARON a la hija del Almirante (no me acuerdo el nombre exacto) en la plaza de Mayo y NADIE DIJO NADA, y hoy esta libre! Que horror este pais, que indignacion!!!
    Me gusta este mensaje
  • AIKIDO_K escribió el 29/10/2007 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por Payaso666 Ver mensaje
    De los candidatos mas fuertes, la unica propuesta potable era la de cristina(conste que yo no la vote)....me parece que los "llorones" estan mal porque van a tener que seguir viendo los juicios de los represores por tv, y no les interesa en nada el futuro del pais. Solo les molesta que continue este gobierno, porque tuvo una buena politica de derechos humanos, y eso los pone "locos".

buena politica de derechos humanos?.......
    perdon, hoy no podes salir a la calle sin miedo a que te peguen un tiro por un par de zapatillas. eso es buena politica de derechos humanos?, no tenemos derecho a la vida?
    aaaaaa, perdon me equivocaba, la gente laburadora no somos seres humanos, por eso los derechos humanos solo corren para los delincuentes.

Originalmente publicado por Crackerjack Ver mensaje
    Estos dos pescados llegados desde la Patagonia están hace relativamente poco tiempo en la escena política (¿cuántos de uds. antes de 2001 habían oído nombrar a Néstor Kirchner?). Hoy, los distritos electorales más fuertes del país son de ellos. Creo que la lección más dolorosa de esta victoria K es ¡qué poco tiempo que se necesita para armar un aparato como el que depositó a estos dos impresentables en la Casa Rosada!
    ¿En qué habrán pensado los "no clientes" que los votaron?
    en realidad, hace falta vastante tiempo para armar un aparato politico, porque el de la provincia de buenos aires se armo tras decadas. lo que requiere poco tiempo es adornar a los punteros de ese aparato.

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Yo lo conocia desde el 1996 mas o menos, Kirchner viene peleandola en el llano desde hace rato, que Tinelli no lo nombre y por eso no lo conoces no quiere decir que es un improvisado en politica. El la peleo en contra de Menem cuando el turco tenia bastante poder.
    nooooo, si bien el hace vastante tiempo que esta en la politica, fue muy buen amigo del "innombrable". despues cuando el viento cambio, se dio vuelta. en todo caso, su merito fue que se dio cuenta antes que otros que para triunfar habia que soplar para otro lado

El barco se hunde si siguen los desestabilizadores de siempre rompiendo las pelotas y poniendo palos en la rueda del gobierno de turno solo porque no gano su candidato.
    me parece que este no es el ambito para esta acusacion, ya que por lo que lei, no me parece que ningun politiquero este en el foro haciendo fuerza por un candidato que le reditua veneficios. lo que si creo que muchos de nosotros estamos preocupados como simples ciudadanos por nuesto pais.

Si nos dejamos de joder y en el barco la remamos todos para el mismo lado y tapamos los hoyos: el barco NO deberia hundirse.
    en encausarse detras de un candidato de forma ciega sin una mirada critica, me parece un poco ingenuo y peligroso. yo creo que mientras la cosa vaya bien, demosle para adelante. pero hay signos preocupantes a todo nivel. hoy la inseguridad muestra indices preocupantes. el modelo economico esta mostrando sintomas no muy saludables. como desaceleracion de la economia, inflacion, deficit fiscal en muchas provincias, deficiencias en el sistema educacional, instrasparencia en las elecciones, demostraciones demagocias de poder. como puede ser que a ministros que se le hagan preguntas incomodas, termiene increpando a los periodistas y negandose a responder esas preguntas, una actitud mas propia de un barrabrava que de un servidor publico, en fin..........

saludos gente!! Es lo que hay.... y hay que seguir pa adelante.
    en eso estoy de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • Payaso666 escribió el 29/10/2007 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

con menem muchos no se quejaban cuando el pais se caia a pedazos, pero ellos se iban a miami...ahora como se acabo la fiestita de la clase media y alta de capital federal, este gobierno les parece un desastre.
    A mi tampoco me gusta este gobierno, sobre todo por como insiste con el clientelismo politico, y todo lo referido al aparato del pj. Pero debo reconocer que desde que se restauro la democracia, la gestion encabezada por los k fue la mejor. Eso no es mucho igual
    Me gusta este mensaje
  • Nigromante4 escribió el 29/10/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Che Payaso666, creo que tu nick pega con vos, va de onda. ¿¿en qué planeta vivis?? en Plutón???
    Acá en Argentina hay derechos humanos solo para los asesinos, delincuentes, violadores y mafiosos. Quieras o no, los que trabajan dignamente son la que peor la pasan.
    Hace un tiempo una persona de donde vivo me dijo: "Lo que pasa es que si no le damos esos planes a la gente pobre, va haber mucha más delincuencia". De lo que me dijo, saco una conclusión:

Lamentablemente, hay que darles plata a estos malnacidos o nos violan, nos maltratan o peor aún... nos matan.

Así que pensa lo que vas a decir la próxima vez que hables de política man, lo que dijiste no tiene palabras...

Un consejo Payaso666, salí de Plutón de vez en cuando y visitá el planeta tierra y andá a Argentina, y mirá las cosas con mayor detenimiento...
    Perdoname si fuí demasiado maldito jejeje

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • francisco_pin escribió el 29/10/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por Nigromante4 Ver mensaje
    Che Payaso666, creo que tu nick pega con vos, va de onda. ¿¿en qué planeta vivis?? en Plutón???
    Acá en Argentina hay derechos humanos solo para los asesinos, delincuentes, violadores y mafiosos. Quieras o no, los que trabajan dignamente son la que peor la pasan.
    Hace un tiempo una persona de donde vivo me dijo: "Lo que pasa es que si no le damos esos planes a la gente pobre, va haber mucha más delincuencia". De lo que me dijo, saco una conclusión:

Lamentablemente, hay que darles plata a estos malnacidos o nos violan, nos maltratan o peor aún... nos matan.

Así que pensa lo que vas a decir la próxima vez que hables de política man, lo que dijiste no tiene palabras...

Un consejo Payaso666, salí de Plutón de vez en cuando y visitá el planeta tierra y andá a Argentina, y mirá las cosas con mayor detenimiento...

Salu2
    Digo, demasiado maldito no se, pero casi seguro que demasiado facho...
    Me gusta este mensaje
  • Payaso666 escribió el 29/10/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por Nigromante4 Ver mensaje

Salu2
    yo de paso te doy un consejo tambien...deja de escuchar radio 10, empeza a leer y sali de tu burbuja mediocre.

Originalmente publicado por francisco_pin Ver mensaje
    Digo, demasiado maldito no se, pero casi seguro que demasiado facho...
    este pais es asi....aca esta el resultado de tantos gobiernos de facto, y de la decada menemista que dejo asi a mucha gente. Segui viendo los juicios por tv a los represores, torturadores, etc y quejandote en la charla del bar con tus amigos grises, que necesitamos mano dura.
    Me gusta este mensaje
  • Mancha Indio escribió el 29/10/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    No..mejor trata de ayudar al pais siendo un buen ciudadano (como seguro lo fuiste hasta ahora), segui defendiendo el acto democratico (como lo hiciste hasta ahora) y en 4 años: volve a votar.
    Yo voy a hacer eso ¿que te parece?

Gracias a que vivis en Democracia, tenes libertad de entrar y salir del pais. nadie te agarra.

Yo no...a pesar de que no la vote, respeto a esa mayoria que cree que Cristina es la mejor opcion.
    Veremos..OJALA. Realmente quiero que asi sea.

Si: la tomo la mayoria del electorado que voto. Los que no votaron o impugnaron, no deberian protestar (y no lo digo por vos)

Seguiremos laburando como siempre, garpando impuestos como siempre y haciendo la misma vida que hasta ahora.
    Che: asumio Cristina Fernandez, no Hitler!!

MI MAMA SI

El barco se hunde si siguen los desestabilizadores de siempre rompiendo las pelotas y poniendo palos en la rueda del gobierno de turno solo porque no gano su candidato.

Si nos dejamos de joder y en el barco la remamos todos para el mismo lado y tapamos los hoyos: el barco NO deberia hundirse.

saludos gente!! Es lo que hay.... y hay que seguir pa adelante.
    La verdada que comparto en gran medida lo que decís, y la manera en la que lo planteas (salvo que mi mamá no voto a Carrió, claro). Estamos en democracia, hubo elecciones presidenciales y ganó la mayoría. Más allá de que no sea la persona que uno eligió, lo mejor que nos puede pasar a todos es que a ella le salgan bien las cosas, no porque eso nos vaya a representar un par de chapas, una bolsa de aceitunas, un inodoro o una remera, sino porque de esa manera se van a empezar a solucionar alguna de todas las cosas que nos preocupan.
    No puedo pensar que todo está perdido, no me gustaría que al país le vaya mal para mañana decirle a la gente que la votó "vieron? yo les dije que busquemos otro camino". Ahora hay que seguir para adelante, tal cual dijo galathea11 en su mensaje.

PD: No se a ustedes, pero a mi me puso muy contento que Pino Solanas sacara más votos que el Bull Dog y el mata-maestros.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 3737 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB