#1 ¡¡Ganó Cristina!!
432
726

246
Espectacular tu respuesta!!!! Toda la razón!!! Y ni que hablar que está dejando libres a los que de verdad eran terroristas. Porque no nos olvidemos que los terroristas o como quieran llamarlos existieron igual. ¿Si no quién me van a decir que ponía las bombas debajo de los coches de militares de bajo rango? Esos eran argentinos como todos nosotros, y un asesino le puso una bomba para volarlo por el aire. No todos eran pobres angelitos... más de uno se tuvo que ir del país para no terminar en el río, quiera se o no esos existieron, los militares se fueron de rosca y agarraron a todo el que encontraran cerca pero no podemos mentirnos a nosotros mismo y pensar que todos lo hijos de las abuelas de plaza de mayo eran unos angelitos buenitos 
1,751
486
54
, va de onda. ¿¿en qué planeta vivis?? en Plutón???
. De lo que me dijo, saco una conclusión:
188
486

686

). Estamos en democracia, hubo elecciones presidenciales y ganó la mayoría. Más allá de que no sea la persona que uno eligió, lo mejor que nos puede pasar a todos es que a ella le salgan bien las cosas, no porque eso nos vaya a representar un par de chapas, una bolsa de aceitunas, un inodoro o una remera, sino porque de esa manera se van a empezar a solucionar alguna de todas las cosas que nos preocupan.