#70 Re: ¡¡Ganó Cristina!!
Originalmente publicado por
El bonaerense
1 olvidensen del 1 a 1
Ya me olvide , para que quiero menos industrias en mi pais. Pero acaso solo Kretina queria el 3 a 1 ? No , por eso vote a alguien mas inteligente.
El bonaerense
2 olvidencen de hacer la plata sin trabajar (les aconsejo que se amiguen con la pala y el pico y dejensen de especular y ayuden al pais en ves de criticar)
Deciselo a la gente que no labura porque cobra un Plan trabajar.
El bonaerense
3 los de la oposicion no eran ni siquiera competencia (excepto en los ultimos meses la coalision civica. pero por ser una alianza oculta la mayoria de la gente no se dejo engañar esta vez)
Una Alianza Oculta

, deja de leer a Dan Brown.
El bonaerense
4 sobre el posible fraude por el robo de boletas????????????????? no creo que haya influido los resultados es cuestion de logica, cuanto influiria 1 ,2 porciento si igual ganaba y si iban a balotage igual ganaba (es pura logica por ejemplo EN MATEMATICAS A+B=C Y SIEMPRE VA A SER ASI)
Albert Einstein un poroto al lado tuyo.
El bonaerense
5 los candidatos de la oposicion se dedicaron a influenciar a la gente "en forma agresiva para que los voten" en vez de hacer una campaña proscelitista constructiva, siempre agrediendo. por ejemplo DENARVAEZ "voy a ser el candidato que los delincuentes no me van a votar, pero no importa" "voy a construir 11 carceles"
Es re agresivo decir " Soy el candidato que los delincuentes no van a votar " , ooh cuanta agresividad. Estoy seguro que la delicuencia no se soluciona con mas policias , pero tambien estoy seguro que Scioli, va a hacer poco y nada.
El bonaerense
6 deacuerdo a todo esto antes de votar RECORDE UN DICHO QUE DECIA "MAS BALE CONOCIDO QUE UNA PERSONA A CONOSER" y vote a cristina y me importa tres belines de lo que me digan, ahora les toca a ustedes sufrir chetos, 4 años mas no les van hacer nada si se van del pais mejor
Mas vale malo conocido , que bueno por conocer (Es asi el dicho)
Si somos chetos es porque nos rompemos el culo "laburando" (para el banana que no entendio) para comprar ropa de Marca , comer Sushi etc...
Vos vas a sufrir mas que nosotros cuando Kretina nos termine de cag*r . Una porque seguramente sea todo un quilombo y 2 porque la votaste , te vas a sentir un inutil. [Ruego a Dios equivocarme]