Política - Economía - Sociología /

¡¡Ganó Cristina!!

Participa en el tema ¡¡Ganó Cristina!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Basch...7

Buscar en este tema:

•  
    pabloca escribió el 28/10/2007 a las 16:56 hs.

#1 ¡¡Ganó Cristina!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pepe_pompin escribió el 29/10/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por Basch Ver mensaje
    Claro... Aca metieron en cana a CUATRO fiscales de mesa que quisieron votar DOS veces. Donde habia gente que votaba SIN documento. Donde faltaban voletas de los opocitores que mas pelea podian dar. Encima cuando fui y dije no hay voletas me dicen "y bue, vota a otro". ESTAMOS TODOS LOCOS? Esto es un choreo.
    En la mesa donde vote paso lo mismo, un flaco fue a votar, no habia boletas y le dijeron que vote igual, alto bardo se armó encima en la fila nunca faltan los nabos que comentan "Dale que se me enfría el asado" o "tengo que ir a trabajar che". Al final le hicieron dejar el documento y tenía que volver a las 6 para ver si había boletas.

La verdad con presidentes de mesa así, uno entra en duda de lo que pueden llegar a contar despues. En fin cada vez creo menos en la democracia.

Igualmente Cristina, Lavagna, Carrió, Rodriguez Saa, Sobich o Lopez Murphy, me daban lo mismo.

Todavía no entiendo a la gente que pide "Que se vallan todos", o que opinan que estan siempre los mismos y despues terminan votando a alguno de estos monigotes.

En fin yo por mi parte voté al cambio.
    Me gusta este mensaje
  • Payaso666 escribió el 29/10/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    No..mejor trata de ayudar al pais siendo un buen ciudadano (como seguro lo fuiste hasta ahora), segui defendiendo el acto democratico (como lo hiciste hasta ahora) y en 4 años: volve a votar.
    Yo voy a hacer eso ¿que te parece?

Gracias a que vivis en Democracia, tenes libertad de entrar y salir del pais. nadie te agarra.

Yo no...a pesar de que no la vote, respeto a esa mayoria que cree que Cristina es la mejor opcion.
    Veremos..OJALA. Realmente quiero que asi sea.

Si: la tomo la mayoria del electorado que voto. Los que no votaron o impugnaron, no deberian protestar (y no lo digo por vos)

Seguiremos laburando como siempre, garpando impuestos como siempre y haciendo la misma vida que hasta ahora.
    Che: asumio Cristina Fernandez, no Hitler!!

MI MAMA SI

El barco se hunde si siguen los desestabilizadores de siempre rompiendo las pelotas y poniendo palos en la rueda del gobierno de turno solo porque no gano su candidato.

Si nos dejamos de joder y en el barco la remamos todos para el mismo lado y tapamos los hoyos: el barco NO deberia hundirse.

saludos gente!! Es lo que hay.... y hay que seguir pa adelante.
    porfin alguien con sentido comun.....te queres casar conmigo???
    Me gusta este mensaje
  • AIKIDO_K escribió el 29/10/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por francisco_pin Ver mensaje
    Digo, demasiado maldito no se, pero casi seguro que demasiado facho...
    Originalmente publicado por Payaso666 Ver mensaje
    yo de paso te doy un consejo tambien...deja de escuchar radio 10, empeza a leer y sali de tu burbuja mediocre.

este pais es asi....aca esta el resultado de tantos gobiernos de facto, y de la decada menemista que dejo asi a mucha gente. Segui viendo los juicios por tv a los represores, torturadores, etc y quejandote en la charla del bar con tus amigos grises, que necesitamos mano dura.
    esto es lo que mas me molesta de este foro, meter todo dentro de una misma bolsa. no se cual es la ideologia politica del forista al que estan increpando, pero el simple echo de querer mayor seguridad, el echo de tratar de vivir tranquilo no significa ser facho. o sea si dejo que me peguen un tiro para robarme la villetera, tengo una conciencia social de la gran put. bamos muchachos sentido comun.......
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 29/10/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Yo no...a pesar de que no la vote, respeto a esa mayoria que cree que Cristina es la mejor opcion.
    Veremos..OJALA. Realmente quiero que asi sea.
    Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.

Yo no lo voté al pingüino en el 2003, pero cuando asumió me dio buena espina (no lo conocía, y me desilusioné por supuesto). A esta altura no existe más la palabra "ojalá" en mi vocabulario político.

Para esta elección no hubo votaciones internas en los partidos, no hubo debates, nuestra presidenta electa habló con la prensa argentina recién cuatro días antes del sufragio. No tiene contacto con la realidad.

"Veremos"... qué tan mal quedamos dentro de cuatro años. Si llega 2011 y andamos bárbaro y Cristina fue una excelente presidenta, recuérdenme este post que con gusto lo imprimo y me como la hoja con ketchup.

Las mayorías son fácilmente engañadas y conducidas como ovejas, sobre todo cuando no tienen educación para pensar por sí mismas, y cuando no tienen trabajo para vivir por sí mismas y dependen de la dádiva... la dádiva de Kirchner.
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 29/10/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

La bronca que tengo de que haya ganado esta señora que usa los fondos del estado para financiar su campaña...me va a durar varios días, asi que no quiero decir tantas pavadas...pero les dejo una foto para que piensen como esta el país y quienes nos dirigen:
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 29/10/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por Cassius Ver mensaje
    "Veremos"... qué tan mal quedamos dentro de cuatro años. Si llega 2011 y andamos bárbaro y Cristina fue una excelente presidenta, recuérdenme este post que con gusto lo imprimo y me como la hoja con ketchup.

Me puedo adherir ? Pero yo me lo como con mostaza .
    Me gusta este mensaje
  • El bonaerense escribió el 29/10/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

gente (mejor dicho "cucarachas):

les voy a decir unas cositas

1 olvidensen del 1 a 1
    2 olvidencen de hacer la plata sin trabajar (les aconsejo que se amiguen con la pala y el pico y dejensen de especular y ayuden al pais en ves de criticar)
    3 los de la oposicion no eran ni siquiera competencia (excepto en los ultimos meses la coalision civica. pero por ser una alianza oculta la mayoria de la gente no se dejo engañar esta vez)
    4 sobre el posible fraude por el robo de boletas????????????????? no creo que haya influido los resultados es cuestion de logica, cuanto influiria 1 ,2 porciento si igual ganaba y si iban a balotage igual ganaba (es pura logica por ejemplo EN MATEMATICAS A+B=C Y SIEMPRE VA A SER ASI)
    5 los candidatos de la oposicion se dedicaron a influenciar a la gente "en forma agresiva para que los voten" en vez de hacer una campaña proscelitista constructiva, siempre agrediendo. por ejemplo DENARVAEZ "voy a ser el candidato que los delincuentes no me van a votar, pero no importa" "voy a construir 11 carceles" yo soy laburante igual que los demas y este señor me dice delincuente ¿a quien se referia ? yo creo que ponia a la clase humilde todos en la misma bolsa y yo no lo botaba ya de antemano porque respondia a macri. despues tenemos a SAA que se canso de robar con menem y todavia sigue voqueando, sabes que SEÑOR SAA, segui participando porque no tenes boca para hablar de fraude ¿te acordas en 1995 cuando ganaron con fraude?
    6 deacuerdo a todo esto antes de votar RECORDE UN DICHO QUE DECIA "MAS BALE CONOCIDO QUE UNA PERSONA A CONOSER" y vote a cristina y me importa tres belines de lo que me digan, ahora les toca a ustedes sufrir chetos, 4 años mas no les van hacer nada si se van del pais mejor
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 29/10/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por francisco_pin Ver mensaje
    Digo, demasiado maldito no se, pero casi seguro que demasiado facho...
    LISTOOOOO!! RECONCEPTUALIZACION DE FACHO Y NAZI: Persona que vive disconforme con ciertas actitudes criminales que implican en la mayoría de sus actos UNA VIOLENCIA FUNDADA EXCLUSIVAMENTE EN SU RESENTIMIENTO.

lol se decia??
    Me gusta este mensaje
  • Edgenord escribió el 29/10/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por El bonaerense Ver mensaje
    gente (mejor dicho "cucarachas):

2 olvidencen de hacer la plata sin trabajar (les aconsejo que se amiguen con la pala y el pico y dejensen de especular y ayuden al pais en ves de criticar)
    Solo cito, que a pesar de no ser cheto, si soy educado, se como se escribe olvidensen y muchas palabras de tu redacción con horrores ortograficos, pero ademas ¿No sabes que la gente que hace plata sin trabajar fue de donde saco mas voto?

No me interesa el 1 a 1, es mas un 4 a 1 estaría bien.

No me sorprende con tu pensamiento hayas votado a Kristina, es mas dijiste que la oposición se la paso tirando bronca, porque tu candidata dio 2 o 3 propuestas, a no perdon, 1 o 2... o ninguna.... bueno no importa, disfruta con chori y coca
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 29/10/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

1 olvidensen del 1 a 1
    Ya me olvide , para que quiero menos industrias en mi pais. Pero acaso solo Kretina queria el 3 a 1 ? No , por eso vote a alguien mas inteligente.

Deciselo a la gente que no labura porque cobra un Plan trabajar.

3 los de la oposicion no eran ni siquiera competencia (excepto en los ultimos meses la coalision civica. pero por ser una alianza oculta la mayoria de la gente no se dejo engañar esta vez)
    Una Alianza Oculta , deja de leer a Dan Brown.

4 sobre el posible fraude por el robo de boletas????????????????? no creo que haya influido los resultados es cuestion de logica, cuanto influiria 1 ,2 porciento si igual ganaba y si iban a balotage igual ganaba (es pura logica por ejemplo EN MATEMATICAS A+B=C Y SIEMPRE VA A SER ASI)
    Albert Einstein un poroto al lado tuyo.

5 los candidatos de la oposicion se dedicaron a influenciar a la gente "en forma agresiva para que los voten" en vez de hacer una campaña proscelitista constructiva, siempre agrediendo. por ejemplo DENARVAEZ "voy a ser el candidato que los delincuentes no me van a votar, pero no importa" "voy a construir 11 carceles"
    Es re agresivo decir " Soy el candidato que los delincuentes no van a votar " , ooh cuanta agresividad. Estoy seguro que la delicuencia no se soluciona con mas policias , pero tambien estoy seguro que Scioli, va a hacer poco y nada.

6 deacuerdo a todo esto antes de votar RECORDE UN DICHO QUE DECIA "MAS BALE CONOCIDO QUE UNA PERSONA A CONOSER" y vote a cristina y me importa tres belines de lo que me digan, ahora les toca a ustedes sufrir chetos, 4 años mas no les van hacer nada si se van del pais mejor
    Mas vale malo conocido , que bueno por conocer (Es asi el dicho)

Si somos chetos es porque nos rompemos el culo "laburando" (para el banana que no entendio) para comprar ropa de Marca , comer Sushi etc...

Vos vas a sufrir mas que nosotros cuando Kretina nos termine de cag*r . Una porque seguramente sea todo un quilombo y 2 porque la votaste , te vas a sentir un inutil. [Ruego a Dios equivocarme]
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 3733 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB