Política - Economía - Sociología /

¡¡Ganó Cristina!!

Participa en el tema ¡¡Ganó Cristina!! en el foro Política - Economía - Sociología.
Si somos chetos es porque nos rompemos el culo para comprar ropa de Marca , ...8

Buscar en este tema:

•  
    pabloca escribió el 28/10/2007 a las 19:56 hs.

#1 ¡¡Ganó Cristina!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El bonaerense escribió el 29/10/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Si somos chetos es porque nos rompemos el culo para comprar ropa de Marca , comer Sushi etc...

No comprendistes mi significado de "CHETO":
    Para mi cheto significa persona que no se rompe el culo trabajando para comprar nada.
    Un laburante no es un cheto
    un labrante no tiene ropa de marca
    un villero tiene mejor calidad de ropa y zapatillas que un laburante.

para que sepas yo con este gobierno tengo laburo con el de "MENEM" me quede sin laburo asiq prefiero mil veces a kristina q a todos los "Gorilas" muertos de hambre que se presentaron para ocupar el sillon de rivadavia.
    (querian segunda buelta) en mi barrio hay una calesita hay van a tener segunda buelta

De aca en adelante no hace falta que respondas a la gilada nazi

que yo te responda neoliberalista
    Me gusta este mensaje
  • foropsico escribió el 29/10/2007 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por El bonaerense Ver mensaje
    Si somos chetos es porque nos rompemos el culo para comprar ropa de Marca , comer Sushi etc...

No comprendistes mi significado de "CHETO":
    Para mi cheto significa persona que no se rompe el culo trabajando para comprar nada.
    Un laburante no es un cheto
    un labrante no tiene ropa de marca
    un villero tiene mejor calidad de ropa y zapatillas que un laburante.

para que sepas yo con este gobierno tengo laburo con el de "MENEM" me quede sin laburo asiq prefiero mil veces a kristina q a todos los "Gorilas" muertos de hambre que se presentaron para ocupar el sillon de rivadavia.
    (querian segunda buelta) en mi barrio hay una calesita hay van a tener segunda buelta

De aca en adelante no hace falta que respondas a la gilada nazi

que yo te responda neoliberalista
    Capas que lo interpretastes mal, yo creo que lo de que se rompe el culo lo dice en el sentido más literal.
    Me gusta este mensaje
  • juanmL82 escribió el 29/10/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Bonaerense: me podrás explicar porqué un gobierno que gana los votos de los pobres (a fuerza de dádivas) va a hacer algo para que dejen de ser pobres - y encima a darles educación?
    Segui puteando a los chetos mientras Brasil se convierte en potencia mundial y los argentinos seguimos orgullosos de tener el dulce de leche - y pensando que lo mejor para la Argentina es que otros argentinos dejer de estar acá (o vivos directamente, que también hay unos cuantos animalitos pensando eso)
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 29/10/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

No , quedate tranquilo que lo entendio bien.
    Me gusta este mensaje
  • kalevala escribió el 29/10/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por juanml82 Ver mensaje
    Bonaerense: me podrás explicar porqué un gobierno que gana los votos de los pobres (a fuerza de dádivas) va a hacer algo para que dejen de ser pobres - y encima a darles educación?
    Segui puteando a los chetos mientras Brasil se convierte en potencia mundial y los argentinos seguimos orgullosos de tener el dulce de leche - y pensando que lo mejor para la Argentina es que otros argentinos dejer de estar acá (o vivos directamente, que también hay unos cuantos animalitos pensando eso)
    Comparto tu opinión. Desde la vuelta de la democracia en el Conurbano vienen votando a la misma mafia y obviamente su situación es peor que hace 20 años, pero igualmente los siguen votando. Asi que bueno es como un circulo vicioso esto.
    Me gusta este mensaje
  • parad escribió el 29/10/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Originalmente publicado por AIKIDO_K Ver mensaje
    esto es lo que mas me molesta de este foro, meter todo dentro de una misma bolsa. no se cual es la ideologia politica del forista al que estan increpando, pero el simple echo de querer mayor seguridad, el echo de tratar de vivir tranquilo no significa ser facho. o sea si dejo que me peguen un tiro para robarme la villetera, tengo una conciencia social de la gran put. bamos muchachos sentido comun.......
    Originalmente publicado por CoRdErO Ver mensaje
    LISTOOOOO!! RECONCEPTUALIZACION DE FACHO Y NAZI: Persona que vive disconforme con ciertas actitudes criminales que implican en la mayoría de sus actos UNA VIOLENCIA FUNDADA EXCLUSIVAMENTE EN SU RESENTIMIENTO.

lol se decia??
    Los felicito a los 2. Muy buenas respuestas Me adhiero a ambas
    Me gusta este mensaje
  • Nigromante4 escribió el 30/10/2007 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Payaso666 y francisco_pin... les digo esto:
    Yo no soy ningún facho u otra cosa parecida, solo digo que la gente kiere más seguridad, no puede ser que la gente se esconda en su casa por todo lo que pasa. Es lamentable. Si piensan que soy un Facho, me da igual, yo solo doy mi opinión.
    En cuanto Payaso666, te aconsejo que mires los noticieros (crónica TV, telefe noticias, etc.) y fijate el lío social que hay en Argentina. La gente ya está cansada de todo esto, la gente kiere cambios buenos, un futuro mejor para la Argentina, donde la gente pueda estar trankila y vivir la vida. O acaso no te das cuenta??? Cuantas personas de la ciudad se van a otros lugares más trankilos??? (como los pueblos) y te digo una cosa antes que digas algo vos: La próxima vez que digas algo como lo que dijiste de los Derechos Humanos, te aconsejaría que abras los ojos y vieras esta triste y cruda realidad.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 30/10/2007 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

nose que paso pero sacaron mi imagen....mmmm...
    Me gusta este mensaje
  • "Lo MáS AnTi" escribió el 30/10/2007 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

Yo no la voté, pero espero que le vaya muy bien porque sino los que perdemos somos nosotros.

Salud!
    Me gusta este mensaje
  • rockhoward182 escribió el 30/10/2007 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¡¡Ganó Cristina!!

***** Editado por falta de respeto *****
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 3740 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB