Política - Economía - Sociología /

Rey de España, impresentable...

Participa en el tema Rey de España, impresentable... en el foro Política - Economía - Sociología.
El rey de españa le pidio a Chavez que se calle cuando este llamaba fascista ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Gu Ru Zhang escribió el 10/11/2007 a las 15:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Rey de España, impresentable...
    El rey de españa le pidio a Chavez que se calle cuando este llamaba fascista al fascista de Aznar

Para esto sirven los monarcas?

El Rey a Chávez: "¿Por qué no te callas?"

El Rey se enfrenta a Chávez tras insistir el presidente venezolano en llamar "fascista" a Aznar

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha colmado hoy la paciencia del Rey don Juan Carlos. Mientras José Luis Rodríguez Zapatero intervenía en la Sesión Plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana, el presidente venezolano trataba de interrumpirle, insistiendo en sus descalificaciones al ex presidente José María Aznar, al que ha vuelto a llamar "fascista". Al ver que Chávez no callaba, el Rey, visiblemente enojado, ha espetado a Chávez, señalándole con la mano: "¿Por qué no te callas?"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha colmado hoy la paciencia del Rey don Juan Carlos. Mientras José Luis Rodríguez Zapatero intervenía en la Sesión Plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana, el presidente venezolano trataba de interrumpirle, insistiendo en sus descalificaciones al ex presidente José María Aznar, al que ha vuelto a llamar "fascista". Al ver que Chávez no callaba, el Rey, visiblemente enojado, ha espetado a Chávez, señalándole con la mano: "¿Por qué no te callas?"
    Intervenía Zapatero en la última sesión plenaria de la cumbre, precisamente para contestar a la primera intervención de Chávez, en la que el dirigente venezolano insistía en descalificar a Aznar. Desvelando algunas conversaciones que tuvo con él en la visita de Aznar a Venezuela en 2002, Chávez ha rematado su discurso diciendo que "una serpiente es más humana que un fascista o un racista; un tigre es más humano que un fascista o un racista".
    Ante estas palabras, Zapatero ha exigido de nuevo "respeto" para el ex presidente español. "Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto", decía. Mientras, Chávez, no paraba de hablar, intentando interrumpir, defendiendo su derecho a expresar su opinión.
    Entonces, el Rey, visiblemente enojado, insta a Chávez a dejar hablar a Zapatero con un sonoro y enojadísimo "¿Por qué no te callas?", levantando la mano en dirección a Chávez. Entonces, interviene la presidenta chilena, Michelle Bachelet, que pide que no se entable conversaciones particulares: "por favor, no hagamos diálogo, han tenido tiempo para plantear sus posiciones".
    El Rey se va
    Tras el desencuentro, ha tomado la palabra el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, que también ha criticado a las empresas españolas, al igual que hizo Chávez ayer. Ante tanta crítica a España, el Rey, en un gesto sin precedentes, ha decidido abandonar el plenario, aunque después ha vuelto a entrar. Después, ha sido el representante cubano, el vicepresidente Carlos Lage, el que ha salido en defensa de Chávez, destacando su derecho a "defenderse", dado que Aznar también ha "atacado a la dignidad de Venezuela" en "reiteradas ocasiones". A su juicio, no debería interpretarse "el derecho de Venezuela a defenderse como un ataque al Rey o al Gobierno de España o al pueblo español".
    Según fuentes oficiales, el Rey Juan Carlos ha abandonado el pleno en protesta por los ataques a Aznar, para mostrar el "desagrado de la delegación española", de acuerdo con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que se ha quedado en la sesión por si era necesario responder a nuevas acusaciones. Tras unos minutos en una sala adyacente a la del pleno, el Rey ha decidido regresar para asistir a la ceremonia de clausura de la Cumbre, a petición de la anfitriona, la presidenta chilena, Michelle Bachelet, que ha ido expresamente a buscarle.

Es claro el apoyo del "Rey" de España al Asesino de Aznar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/563926-rey-de-espana-impresentable.html
    | Más
  • yakira escribió el 10/11/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Rey de España, impresentable...

lo que me parece es k no tienes ni idea

Chavez consiguio lo que muchos españoles queremos, a ver si es verdad y se va este rey a la mierda, porque esta chupando del bote por no hacer nada. Pero no que se vaya este rey, que españa sea una republica y deje de ser una mornarquia.

Aclarado esto, la derecha española, odia al rey, a muerte, hay muchos problemas y de hecho la radio COPE, que es de la igleisa y la derecha mas ultra fascista que hay, no hace otra cosa que decir que tiene que abdicar en su hijo (ya ves tu... super felife...)

Sabes porque no kiere la derecha al rey??? porque gracias a él, durante la transicion española las cosas se pudieron hacer con calma, pudo reconciliar posturas que hoy estan volviendo a ser irreconciliables como las de la guerra civil, y la derecha todavia se siente traicionada por eso, poque pensaban que les apoyaria. Una vez que ya hay democracia, creo que el rey deberia irse... pero ese es otro tema.

Que Aznar sea un fascista.... lo es, pero lo eligieron los españoles. Y un presidente elegido democraticamente tiene que tener un respeto publico, aunk luego en tu casa le llames de todo. K a mi como española me pueda dar verguenza haber tenido un tipo asi como presidente?? siii muchisima verguenza pero si entro en el juego de la democracia tengo k acatar lo que la mayoria dice.... o mejor dicho... la ley de reparto de voto k hay en españa por circunscripciones que es una porkeria.

Por la convivencia seguro que tu a tu madre o a tu familia, a veces no le has dicho las cosas como las pensabas... esto es igual. A mi me han dado ganas de mandar a mi madre a la mierda mil veces y no lo hice.... no al menos con esas palabras, intete ser sutil... argumentar mis motivos... porque insultando o faltando al respeto no se llega a nada.

Los problemas entre Aznar y el Rey han sido grandes, porque al rey no le gustaba para nada Aznar, ni que decir tiene de los problemas que ha podido tener Zapatero.

Pero repito.... tu no puedes pedir respeto y no darlo. Es asi de facil....
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 10/11/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Rey de España, impresentable...

Es que Chavez ahora es un super heroe mundial... no le alcanza con joder a los venezolanos, sino que también le tiene que romper las bolas a todo el mundo.
    Su estrategia es clara, como en 1984 (de Orwell).... siempre es bueno buscar enemigos y mantener a todos a la expectativa...
    Vergonozoso
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro_guapo escribió el 10/11/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Rey de España, impresentable...

VIVA EL REY!!!!!

Por fin alguien lo puso en su sitio al impresentable de Chavez
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/11/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Rey de España, impresentable...

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Es que Chavez ahora es un super heroe mundial... no le alcanza con joder a los venezolanos, sino que también le tiene que romper las bolas a todo el mundo.
    Su estrategia es clara, como en 1984 (de Orwell).... siempre es bueno buscar enemigos y mantener a todos a la expectativa...
    Vergonozoso
    Vergonzoso es para España, que el Señorito Aznar, se quiera convertir en el mini clon de Bush y ande ofendiendo Presidentes, elegidos, tan democraticamente, como lo fue el.

cito
    El ex presidente del gobierno español calificó de "nuevo dictador" al presidente venezolano, Hugo Chávez. En una intervención en un debate en la universidad estadounidense de Georgetown, en Washington, Aznar indicó que "Venezuela es otro problema". Para el ex presidente español los "plenos poderes" de Chávez en Venezuela, se ha convertido en "una situación muy peligrosa" en la "región". José María Aznar centró su intervención en el debate en la "OTAN y la guerra contra el terrorismo tras la cumbre de Riga".
    http://foro.univision.com/univision/board/message ... message.id=6869

Lo que pasa es que el Rey, (a proposito, un dictador, sin elecciones) cree que le está hablando a su mayordomo, y con Chavez se peló.
    Y pregunto: ¿pa'que sirve el Rey?
    Estoy de acuerdo con el comentario de Yakira
    Me gusta este mensaje
  • PeterJohn5689 escribió el 10/11/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Rey de España, impresentable...

A los que hablan de la libertad de prensa en Venezuela y todo eso me gustaría que investiguen como les va a en España a los que hablan mal del Rey (amigo de Franco, por si no sabían) y la Familia Real.
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 10/11/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Rey de España, impresentable...

Por lo que sé, a los que hablan mal del rey no los atacan pseudo-guerrillas callejeras como a los que hablan o se manifiestan en contra de Chavez... pero seguro estoy influenciado negativamente por la prensa imperialista o soy agente de la CIA o alguna de esas idioteces que dice "el guapito" venezolano...

Ah! y por lo que dice toda la prensa, el Rey lo frenó no por defender a Aznar, sino por defender a Zapatero. Zapatero fue el que estaba defendiendo a Aznar, es más no lo estaba defendiendo, sino estaba pidiendo el respeto que se merece un presidente de su pais.
    De última, cuando acusan a Chavez de dictador, enseguida replican que los venezolanos lo eligieron. Con el mismo argumento, acusar a Aznar de fascista sería un error.
    Me gusta este mensaje
  • PeterJohn5689 escribió el 10/11/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Rey de España, impresentable...

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Por lo que sé, a los que hablan mal del rey no los atacan pseudo-guerrillas callejeras como a los que hablan o se manifiestan en contra de Chavez... pero seguro estoy influenciado negativamente por la prensa imperialista o soy agente de la CIA o alguna de esas idioteces que dice "el guapito" venezolano...
    A las revistas que hablan mal de la Familia Real les prohiben que salga a circulación la venta de esos ejemplares, como pasó con "El Jueves".

Aunque capaz que con tus amigos de Memoria Completa no hablan de eso.
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 10/11/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Rey de España, impresentable...

Originalmente publicado por PeterJohn5689 Ver mensaje
    A las revistas que hablan mal de la Familia Real les prohiben que salga a circulación la venta de esos ejemplares, como pasó con "El Jueves".

Aunque capaz que con tus amigos de Memoria Completa no hablan de eso.
    A ver si aclaramos los tantos... la izquierda siempre hace lo mismo. Argumenta con un contraejemplo. Es decir, yo digo "En Venezuela o en Cuba no hay libertad de prensa" y te dicen "En EEUU tampoco"...
    No es un argumento muy válido que digamos.

Si cerraron una revista, como pasó con "El Jueves" que, si no me confundo, es la revista en la que faltaban el respesto a la familia real (no de manera política, sino de manera personal), no da derecho a Chavez para mandar guerrillas a las manifestaciones opositoras, me explico?

Aunque capaz que con tus amigos del centro de estudiantes no hablan de eso...
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro_guapo escribió el 10/11/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Rey de España, impresentable...

Originalmente publicado por pabloca Ver mensaje
    Vergonzoso es para España, que el Señorito Aznar, se quiera convertir en el mini clon de Bush y ande ofendiendo Presidentes, elegidos, tan democraticamente, como lo fue el.

cito
    El ex presidente del gobierno español calificó de "nuevo dictador" al presidente venezolano, Hugo Chávez. En una intervención en un debate en la universidad estadounidense de Georgetown, en Washington, Aznar indicó que "Venezuela es otro problema". Para el ex presidente español los "plenos poderes" de Chávez en Venezuela, se ha convertido en "una situación muy peligrosa" en la "región". José María Aznar centró su intervención en el debate en la "OTAN y la guerra contra el terrorismo tras la cumbre de Riga".
    http://foro.univision.com/univision/board/message ... message.id=6869

Lo que pasa es que el Rey, (a proposito, un dictador, sin elecciones) cree que le está hablando a su mayordomo, y con Chavez se peló.
    Y pregunto: ¿pa'que sirve el Rey?
    Estoy de acuerdo con el comentario de Yakira

El Rey de España es uno de los más prestigiosos del mundo.Es el jefe de las fuerzas armadas de España y representa al pais. Consigue que inviertan en el pais.

Ya nos gustaría tener a nosotros un rey como el de España.

• Sancionar y promulgar las Leyes. La Sanción Real, que el Rey da en el plazo de quince días, tiene una función certificante que confiere a la Ley su perfeccionamiento, pese a haber sido ya aprobada por las Cortes Generales; en cuanto a la promulgación, unida a la publicación que también al Rey o Reina corresponde ordenar, pone las Leyes en conocimiento presunto de todos, particulares y autoridades, y por ese sólo hecho quedan investidas de fuerza obligatoria general (principio constitucional de publicidad de las normas).
    • Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar a elecciones en los términos previstos en la Constitución. A propuesta del Presidente del Gobierno el Titular de la Corona tiene la potestad de poner fin anticipadamente al mandato de Senadores y Diputados, bien ambas Cámaras o una sola de ellas, expidiendo un Real Decreto de disolución, que además deberá precisar la fecha de las elecciones, que también al Rey o Reina corresponde convocar, sea por este motivo o por la expiración natural del mandato de las Cámaras.
    • Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución. El Rey o Reina tiene en exclusiva el derecho a apelar al pueblo y someter a consulta de la Nación todo proyecto o cuestión que le haya propuesto el Presidente del Gobierno, previa autorización del Congreso de los Diputados, o bien por exigirlo así la propia Constitución para su reforma.
    • Proponer al Congreso de los Diputados el candidato a la Presidencia del Gobierno, nombrarlo y cesarlo, en los términos previstos en la Constitución. Tras cada renovación del Congreso de los Diputados y en los casos en que éste rechaza ratificar su confianza al Gobierno, el Titular de la Corona consulta con los líderes de los grupos políticos con representación parlamentaria y propone al Congreso de Diputados un candidato a la Presidencia del Gobierno, y lo nombra si el Congreso le da su confianza o propone otro en caso contrario. Además nombra como Presidente del Gobierno al candidato cuyo nombre esté incluido en una moción de censura aprobada por el Congreso de los Diputados contra el Gobierno.
    • Nombrar y cesar a los demás miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.
    • Expedir los decretos acordados en Consejo de Ministros, presidirlo a petición del Presidente del Gobierno, cuando lo estime oportuno, a fin de ser informado de los asuntos de Estado, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las Leyes.
    • El derecho de gracia. El Rey o Reina tiene el derecho, a propuesta del Gobierno, de remitir en todo o en parte todas las condenas pronunciadas por los Tribunales de Justicia en el orden penal, sea común o militar, bien de manera condicional o incondicional. En todo caso debe ser de acuerdo a la Ley, no pudiendo conceder indultos generales. El Rey se reseva la concesión de Títulos nobiliarios y Grandezas de España
    • El Alto Patronazgo de las Reales Academias.
    • Acreditar a los embajadores y otros representantes diplomáticos del Reino, y ante él o ella se acreditan los embajadores y representantes diplómáticos extranjeros.
    • Manifestar el consentimiento del Estado para obligarse por medio de tratados internacionales.
    • Declarar la guerra y hacer la paz, previa autorización de las Cortes Generales.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_de_Espa%C3%B1a
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 373 RESPUESTAS
  • 6824 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB