No tengo nada personal con usted, porque lo tendria? no me interesa..... me parece que estas un poco paranoico.

Cita Escrito por pegaso07 Ver mensaje
Me parece PADAWAN que estas teniendo un problema personal conmigo,estuve probando los ayuda que te da el foro y estoy viendo que s muy posible que haya tocadola letra en el diccionario de respuesta rapidas y no me fijo en eso en el futuro prometo prestarle mas atencion a esto .ya que esto esta implementdo en la respuesta del foro por si no lo vio arriba de donde uno ecribe una respuesta rapida me parece padawan que usted esta ensañado conmigo.por mi diferente pensar lo cual estoy conpartiendo en este foro ,en el cual uno trata de desarrollar sus ideas para tratar de comprender ó entender lo sucedido creo que de eso se trata el foro.porm que usted PADAWAN no quiera que yo participe de esre fotro por lo que veo me parece muy mal hasta patetico por que si yo a lo mejor tengo pensamientos diferentes a los demas y quiero compartirlos para cambiar ideas y saber y me acerco o me alejo a la verdaden cada momento,como ya dije hay mucha ignorancia sobre lo sucedido en la dictadura y me interesa cersiorarme bien sobre lo alli ocurrrido.
saludos y por ultimo señor Marcelo Alpha no esperaba sus disculaps por que ya sabia que era un tema delicado pero ya que las ofrecio igual que periscopio1 se las acepto sin lugar a duda.
saludos nuevamente

No me gusta su sarcasmo padawan ya que andie aqui en este foro lo aplica supongo que no tengo virus pero se que usted haria lo imposible por lograr que yo lostenga en mi maquina y no se cual es su diversion mentiendo virus en la maquina de los demas porque parece que le alegra si no los hace!