Primer 123 Último

Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad

• riziq
      Invitado
    18/11/2007
    #11 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad

Me parece que la mejor forma de terminar con la separación es dejando de lado estas diferencias. Día del gay, cupos para mujeres en cargos gerenciales... Terminar con la diferencia en sí, y no tratar de equiparar privilegios.

• PoetaCamba
      Invitado
    18/11/2007
    #12 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad

Por el contrario, creo que esas luchas "artificiales" terminarán, pues perderán su sentido, el día que esta sociedad entienda a esas partes de su población en términos igualitario. Mientras tanto...

• 5,455
      • 01/01/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    18/11/2007
    #13 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad
    Cita Escrito por Lo MaS AnTi Ver mensaje
    Ah buenísimo jaja, comparaste a Hitler y a Bush con una condición sexual... vas por buen rumbo jaja. Me parece, y con todo respeto, que comparar la intolerancia de un sector de la comunidad gay con la intolerancia de hitler es un análisis demasiado precario.
    La intolerancia es intolerancia aca y en la china o vos pensas que hay intolerancia buena e intolerancia mala?. Y eso de que es un "sector", hay muchas personas homosexuales que hacen su vida y no se mete con nadie y nadie se mete con ellos, esas personas no son las que salen a pasearse en bolas en la calle y a llenar paredes con insultos y si vos salis a defender a estos ultimos tenes que aceptar todo lo que ellos hacen.
      • 2,491
      • 06/10/07
    18/11/2007
    #14 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad
    Cita Escrito por osqar Ver mensaje
    La intolerancia es intolerancia aca y en la china o vos pensas que hay intolerancia buena e intolerancia mala?. Y eso de que es un "sector", hay muchas personas homosexuales que hacen su vida y no se mete con nadie y nadie se mete con ellos, esas personas no son las que salen a pasearse en bolas en la calle y a llenar paredes con insultos y si vos salis a defender a estos ultimos tenes que aceptar todo lo que ellos hacen.
    Ordenemos las ideas, decime: ¿dónde está mi defensa a las acciones que alegás? (pasearse en bolas en la calle y llenar paredes con insultos); o no me supe expresar o tergiversaste mis ideas. Tampoco hablé nunca de "intolerancia buena e intolerancia mala", está claro que la intolerancia no es buena; pero no se puede decir que "la intolerancia de matar a alguien porq es distinto, sea de diferente color, diferente religión, diferente nacionalidad, etc." es la misma "intolerancia de aquel que pinta con insultos una pared"... no justifico ninguna de las dos intolerancias, pero la diferencia de grado y de delito entre ambas es notable.

Me parece que mi defensa está más que clara, yo en ningún momento defendí las intolerancias, mi thread es claro al respecto; volvelo a leer dice:

"Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad"

¿podés argumentarme donde está la "intolerancia" en dicho posteo?

- Igualdad;

- Libertad;

- Diversidad;
    • yakira
      Invitado
    18/11/2007
    #15 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad

............... jajajaja lo que me parece vergonzoso esk todavia se tengan que justificar.......

Si no kieres verlos desnudos... no mires... no se.... no es tan complicado...kizas es la envidia que te come por dentro... por no poder hacer lo mismo... jajaja no es cuestion de intolerancia. La intolerancia la sufren ellos por no poder hacer las mismas cosas solo por su condicion sexual.

Cuando tienes una vision de la sociedad en la que no ves limites, que por tu esfuerzo puedes conseguir "lo que quieras", cuando tu vision es la dominate y reproductora de una serie de valores bien vistos, osea eres... (varon,blanco,joven y heterosexual) no te cuestionas las dificultades que pueden tener el resto de personas que "no son como tu".

Mientras no todos tengamos los mismos derechos... no habra igualdad, y habra que expresar el inconformismo ante esa sitaucion.
    La discriminacion por genero o sexualidad, solo nos demuestra la mierda de valores patriarcales (promovidos por la iglesia) que tenemos y la dominacion masculina implicita en todas las estructuras sociales.

Es cierto que la vision de los gays es elitista, pero no todos son asi,... es cierto que tambien ahi son machistas, las lesbianas siempre estan por detras en muchos aspectos, pero... bueno cada uno se expresa y reivindica como kiere. Y les queda un largo camino por recorrer.

VIVA EL DIA DEL ORGULLO!!! aky las fiestas k montan son lo mejor!!! y mas este año que fue madrid, capital europea.... increible!!!

• 2,491
      • 06/10/07
    18/11/2007
    #16 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad
    Quieren saber lo q es INTOLERANCIA? aca les dejo un ejemplo de lo que me escribieron en mi flog, cito:

manoderecha_vive dijo en 17/11/07 16:56 …
    Q ASCO , TENGO GANAS DE VOMITAR¡¡¡¡¡jaja
    Bue cada uno hace lo q quiere con su vida sexual , en ese sentido digo NO A LA DISCRIMINACION hay q tener tolerancia por mas q los quisiese prender fuego en una hoguera a todos juntos.
    No me molesta q los dejen casarse legalmente pero de ahi a q les permitan la tenencia de hijos MI RESPUESTA ES UN ROTUNDO NO.
    Por otro lado me dio mucha bronca en q varias veces van a escrachar a las iglesias, sinceramente es lamentable, una vez mi viejo fue y les repartio varios garrotazos, ganas a mi no me faltan.

macri_presidente dijo en 18/11/07 10:23 …
    Yo respeto que una Persona sea Gay o Lesbiana a pesar de que es una desviacion, ahora que hagan una marcha pidiendo igualdad???? Eso si que es lo mas ridiculo que escuche, ellos son los que discriminan cuando piden un boliche exclusivo para Homo-bi-transexuales-Travestis como America y protestan cuando se lo cierran porque no cumple las medidas minimas de seguridad. Aca los dijo muy claro el publicista Gabriel Dreyfus , los focos de Transmicion del Sida es Por alguien que se "Inyecto o por un hombre que estuvo con otro hombre, Palermo es una fabrica de Sida" Dreyfus no lo dijo con esas palabras dijo"Por un Hombre que se dejo romper el cul por otro Hombre" pero no queria ser tan explicito.

Fuente: "Lo MáS AnTi" -fotolog- (no es con fines publicitarios, solo informativos).
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/11/2007
    #17 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad

Me encanta la coherencia: no a la discriminación pero hay que prenderles fuego. Yo los respeto pero no merecen igualdad de derechos... Bue, eso te da la pista de quién vienen esos comentarios: de gente que piensa que 2 x 2 es 5.

• 17,644
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    18/11/2007
    #18 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad

Creo que las actitudes de algunos homosexuales resultan verdaderos pelotazos en contra. Y hablando de pelotazos, pongo por caso el último campeonato de fútbol gay. ¿eso no es automarginación? ¿qué les falta o les sobra para jugar al futbol "masculino"? ¿o acaso todos los futbolistas son hétero?
    Ah . . . era eso del "orgullo gay"

Salutte

• PoetaCamba
      Invitado
    18/11/2007
    #19 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad
    Yo sueño con un país, y con una América Latina donde se organicen muchas marchas, la de los sin tierra, y también la de los que no pueden ir a la escuela, y la marcha de los discriminados, la de los que intentan amar y no pudieron, la marcha de los que intentaron ser y no lo consiguieron.

Paulo freire
      • 17,644
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    18/11/2007
    #20 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad
    Cita Escrito por Lo MaS AnTi Ver mensaje
    No me molesta q los dejen casarse legalmente pero de ahi a q les permitan la tenencia de hijos MI RESPUESTA ES UN ROTUNDO NO
    Y yo estoy de acuerdo con eso.
    Los fundamentos ya los expuse en otro thread hace como 2 años. Forma parte de la fantasía homosexual de vivir como heterosexual. O sea un conflicto no resuelto.

ellos son los que discriminan cuando piden un boliche exclusivo para Homo-bi-transexuales-Travestis como America
    Esto muestra que los primeros en discriminar son ellos. Lejos de integrarse se aislan. Se discriminan solitos.

Ah, me olvidaba
    Fuente: "Lo MáS AnTi" -fotolog- (no es con fines publicitarios, solo informativos).
    Mmm picarón

Saludos
Primer 123 Último