Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad
-
-
Política-Derecho-Arte -
17/11/2007#1 Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra SociedadHoy 17 de noviembre a las 18 hs. se realiza la "Marcha del Orgullo Lésbico Gay Trans Bisexual 2007" en la Ciudad de Buenos Aires, considerada Capital Gay de Sudamérica, desde Plaza de Mayo a Congreso.
Es importante cocientizar a la sociedad acerca de la Igualdad, la Libertad y la Diversidad de todas las personas; hagamos posible la convivencia y digamos NO a la Discriminación.
Los reclamos puntuales de esta movilización son: Derogación de los Códigos de Faltas, Matrimonio, Unión Civil con todos los derechos, Derechos a la identidad y a decidir sobre nuestros propios cuerpos, Aparición con vida de Julio López, Educación sexual para la libertad y el placer, entre otras cosas.
Hagámoslo posible!
http://www.marchadelorgullo.org.ar/ -
-
- PoetaCambaInvitado
17/11/2007#2 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedadyo me pregunto, cuanta igualdad buscan si promueven cosas como "capitales gay", hay lugares donde creen que esta "mas bien" (sisi, ya se, "mejor visto" suena mas coherente) ser gay?
el otro dia, un bisexual me dijo que vivo en negacion y que es antinatural se hetero.
me llamo mucho la atencion que hable de "estado por naturaleza" -
-
- PoetaCambaInvitado
17/11/2007#4 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedadme refiero a que me da por las bolas que la gente hable de "estado por naturaleza"... pero por lo general lo asociaba a heteros intolerantes que lo relacionaban con la continuacion de la especie
me resulto de lo mas simpatico/contradictorio que un bisexual hablara de estado por naturaleza.
por otro lado, creo que si se habla de "capital de" (lo que fuere) se le da un grado mayor de permisividad a lo que se refieren en ese lugar. personalmente me parece que habria que evitar esas cuestiones cuando se habla de busqueda de igualdad. -
-
-
Baneado/a - Baneado
17/11/2007#7 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra SociedadIgualdad la tienen que predicar entre sus pares, son intolerantes al punto de hacer pintadas en la Catedral sabiendo que la mayoria de los argentinos tiene como referente espiritual a la iglesia Catolica, son irrespetuosos al pasearse desnudos en la plaza cuando muchas familias pasean con sus hijos y sinceramente yo no quiero que mi hija a sus 9 años vea a un hombre semidesnudo vistiendo una tanga de cuero y lamentablemente yo no me siento respetado y son elitistas porque creen que el unico pensamiento abierto, coherente y "correcto" es que piensen que ustedes pueden hacer lo que quieran en perjuicio de las libertades de los demas.
-
-
-
Baneado/a - Baneado
17/11/2007#9 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra SociedadLlegaste tarde, ya estamos avivados defender a Hitler es en parte defender el genocidio de personas, defender a Bush es en parte defender la intervencion militar a paises soberanos, si defendes a los gays bancate lo que tus amigos gays hacen. Si lo que vos queres es defender la igualdad y el derecho a elegir el genero al que quiera pertenecer cualquier ser humano hace EXACTAMENTE ESO y no sacudas una bandera intolerante como la de los movimientos gays.
-
-
-
Política-Derecho-Arte -
18/11/2007#10 Re: Por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad en nuestra Sociedad -