Romper Las Relaciones Con El Uruguay De Tabare Vazquez Yaaaa!!!
-
Vle bien el titulo de este comentario.Este singular personaje decidio este fin de semana cerrar los otros dos puentes internacionales:el Gral.Artigas (Colon-Paysandu) y el Salto Grande (Concordia-Salto).el unico nexo que tenemos es el Buquebus...hasta que lo corte tambien.ESTO SEÑORES ES UNA TOMADA MAS DE PELO DE ESTE SINVERGUENZA que le importa un pepino la opinion tanto de argentinos como sus propios connacionales.Por eso me gustaria que mi Gobierno ROMPA YA RELACIONES CON EL ESTADO URUGUAYO YAAA!!!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
63 comentarios / 3432 Visitas
-
Política-Derecho-Arte -
25/11/2007#2 Re: Romper Las Relaciones Con El Uruguay De Tabare Vazquez Yaaaa!!!Esperemos señor Javiforo que nunca llegue a ser diplomático jeje. Pasando al thread, ¿de qué nos sirve romper relaciones? Esto me recuerda a las ideas de un fanático de su equipo de futbol que tira bronca a su rival sin saber lo que dice... lo ven como un "todo o nada", es decir, O CIERRAN BOTNIA O CORTAMOS TODA RELACION CON USTEDES... pero aquí viene el detalle:
¿En qué nos beneficia?
¿Qué logramos haciendo ello?
¿Cómo sigue todo?
En fín, me gustaría informarme acerca de ello... quizas tenga un buen punto-argumento para lo que dice y yo no lo pude captar.
Saludos!Sin defender al gobierno uruguayo, Botnia, etc. me parece una decisión lógica la de Tabaré, protege su país de una posible maniobra contra la pastera en su propio territorio.
De ahi a romper relaciones hay un largo trecho, si queres joder a Uruguay saca toda la guita argentina de su sistema financiero y en 15 días tenes Botnia cerrada.- PoetaCambaInvitado
25/11/2007#4 Re: Romper Las Relaciones Con El Uruguay De Tabare Vazquez Yaaaa!!!ahora de repente van a empezar a mejorar el armamento militar y promocionar la carrera militar, seguro
- OmegaplusInvitado
25/11/2007#5 Re: Romper Las Relaciones Con El Uruguay De Tabare Vazquez Yaaaa!!!Sinceramente creo que hay que sentarse a discutir y proponer una propuesta seria. Botnia ya está y no la van a sacar más allá de los piquetes/protestas/roturas de relaciones entre paises, etc. Creo que una movida inteligente sería presionar para hacer un ente de control bilateral serio que mire de cerca si se contamina o no y si lo hace tomar medidas.
-
Senior Member - Moderador
25/11/2007#6 Re: Romper Las Relaciones Con El Uruguay De Tabare Vazquez Yaaaa!!!La diplomacia es la base de un pueblo que sabe razonar
usted sr."SABELOTODO" LO MAS ANTI parece que tiene la receta..si quiere PUEDE DEJARLA AQUI.La mia es esta..Argentina hizo todo lo posible para que..PARA QUE ESTE MONIGOTE ORIENTAL CIERRE LAS FRONTERAS PORQUE SE LE CANTO LAS PELOTAS?.Le respondo las preguntas:
1)en nada si NO HAY DIALOGO
2)defender lo que es nuestro SI LE PARECE QUE ES POCO
3)Uruguay seguira con su ACTITUD TOSUDA mi amigo
espero su respuesta..si la quiere dejar
la diplomacia en este caso SE ACABO.La pauta la dio el Sr.Tabare Vazquez
todo lindo pero el error ha venido de los dos lados.Primer se criticaba a Argentina por que iba a cortar los 3 puentes.No lo hizo Argentina y SI lo hizo Uruguay..A QUE ESTAMOS JUGANDO?
Como decia un viejo legislador peronista vicente Saadi...BASTA DE CHACHARA amigos....No propongo la guerra pero SI ROMPER LA RELACION BUENOS AIRES-MONTEVIDEORomper relaciones por la pastera (por más que provoque un daño irreversible en el río) no me parece una salida viable o siquiera posible.
A Tabaré no le queda otra alternativa, dado que el acuerdo de construirla no se hizo durante su gestión. Si echa a la gente de Botnia, debe indemnizarlos, haciendo perder al país dinero y credibilidad. No nos olvidemos que el daño al medio ambiente, hasta que se demuestre, es "presunto". Toda una idiotez. En tal caso Argentina debería reclamar una indemnización al Estado uruguayo una vez que se demuestre fehaciente.
Es triste que este tema se convierta en un tribunero "Argentina Vs Uruguay", del cual deriva un ganador y dos derrotados: BOTNIA y el pueblo argentino y uruguayo.
Adivinen quienes pierden.uruguay es un caso complicado
no podemos romper con ellos, estan en el mercosur y agravaria gravemente la situacion-
Senior Member - Moderador
25/11/2007#10 Re: Romper Las Relaciones Con El Uruguay De Tabare Vazquez Yaaaa!!!