#106 Re: El "Che": Falso médico y asesino (II)
Originalmente publicado por
Pitu3
Periscopio veo que su revolucionarismo declamatorio, le impide que reflexionemos juntos. Ud. desconoce el Concilio de Medellin, ud. desconoce las enciclicas de Monseñor De Nevares, de Monseñor Hesayne,(ud desconoce el refugio que encontramos los perseguidos por las hordas dictatoriales en estas caritativas diocesis donde no se comulgaba a militares durante la dictadura)de Monseñor Angelelli, la Teologia de la liberación, la accion de los sacerdotes del Tercer Mundo; el trabajo en las villas, los comedores populares, la accion alfabetizadora que realizan cientos y miles de jovenes comprometidos con su pueblo.
No sea tan soberbio y ponga en duda el compromiso de los otros.
Informese y dese cuenta que no se trata de acciones individuales (¿el SERPAJ, es una sola persona, por poner un ejemplo ?), sino que hay un colectivo, un movimiento de gente amplio y multitudinario a nivel no solo local, sino y fundamentalmente regional.
Le digo una ultima cosita, en la medida en que ud. no reconozca a las victimas cristianas de la dictadura y las ningunee, no me siento ofendido por que no ofende quien quiere, sino quien puede.
Yo no conozco muchas cosas, y hay muchas mas que no me interesan. Pero si queres acusarme de soberbio, no hay problema, vos no sabes lo que yo se y viceversa, no dije nada ni pienso decir mas que lo que dije. Parece que hay un problema de comprension, pero cada vez que se me cruza un catolico en el camino no puedo hacerme entender. Medellin, fue, ahora esta Benedicto equis, v corta, i, el cual no parece saber ni donde queda Medellin, la iglesia segun yo tengo entendido es
una y su concepcion teocratica es que todo viene de dios y el papa es el representante de dios, en consecuencia dios no quiere a los tercermundistas, o se van de la iglesia o me dejan de hinchar a mi con sus problemas.
Conozco, para tu informacion bien de cerca lo que fue Neuquen en aquel momento, asi que no estoy alejado de la cuestion y no ninguneo a nadie, pero esto ya lo discuti, y la verdad no me interesa seguir haciendolo, estabamos aqui charlando amigablemente con el guapo alejandro y ahora se esta yendo, porque se inunda el bote. Abrir un tema sobre esto seria la forma de seguir hablandolo.
Aunque no tenga mucho interes, no estoy eludiendo la cuestion.
Saludos cordiales