Política - Economía - Sociología /

El "Che": Falso médico y asesino (II)

Participa en el tema El "Che": Falso médico y asesino (II) en el foro Política - Economía - Sociología.
Habiéndose superado los 500 mensajes en el tema El "Che": Falso médico y asesino abrimos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    pi31416 escribió el 27/11/2007 a las 12:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El "Che": Falso médico y asesino (II)
    Habiéndose superado los 500 mensajes en el tema El "Che": Falso médico y asesino
    abrimos éste para continuar la discusión.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/575843-che-falso-medico-y-asesino-ii.html
    | Más
  • @padawan@ escribió el 27/11/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El "Che": Falso médico y asesino (II)

Uff, empezamos de nuevo.....
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 27/11/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El "Che": Falso médico y asesino (II)

Por lo menos puedo aclara lo de Astíz, que cada un lo leyó como quizo!

Juanca 66 dijo refieríendose a Malvinas:
    mientras ellos se quedaban en sus casas o en estudio de radio, inventando enfrentamientos (tu amigote astiz, te suena?),
    A lo que yo respondí:
    Además, lejos de defender a Astiz, pero fue el que hizo la primera incursión militar. No se quedó en su casa, fue uno de los infantes de marina que tomó por asalto el barco francés y se apostó en las Georgias del Sur
    Y uds leyeron:
    Para Waffen Astíz es un Heroe de Malvinas
    Cosa que JAMAS dije, simplemente marqué que Juanca66 estaba desvariando diciendo que Astíz se había quedado en continente, cuando NO FUE ASÍ.

Espero que quede claro.
    Me gusta este mensaje
  • chaval escribió el 27/11/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El "Che": Falso médico y asesino (II)

Astiz fue un cagon que empezo a agitar lo primero blanco que econtro (que habra sido su bombacha) cuando aparecio el primer gurka y se rindio sin disparar un solo tiro.
    segun cuentan miembros de la fuerza aerea condecorados en malvina que yo conozco, ademas fue violado por los gurkas porque conocian la historia con las monjas francesas que secuestro, torturo, violo y mato.
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 27/11/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El "Che": Falso médico y asesino (II)

Se deberia haber quedado en el continente y no hacer el ridiculo y cagarse en las patas al primer disparo britanico, cobarde cagon, para lo unico que servia era para buchon, cuando se tuvo que enfrentar a un soldado se cago en las patas como milico cobarde y asesino como otros varios
    mas que andan sueltos por ahi.

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Por lo menos puedo aclara lo de Astíz, que cada un lo leyó como quizo!

Juanca 66 dijo refieríendose a Malvinas:

A lo que yo respondí:

Y uds leyeron:

Cosa que JAMAS dije, simplemente marqué que Juanca66 estaba desvariando diciendo que Astíz se había quedado en continente, cuando NO FUE ASÍ.

Espero que quede claro.
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 27/11/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El "Che": Falso médico y asesino (II)

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    Se deberia haber quedado en el continente y no hacer el ridiculo y cagarse en las patas al primer disparo britanico, cobarde cagon, para lo unico que servia era para buchon, cuando se tuvo que enfrentar a un soldado se cago en las patas como milico cobarde y asesino como otros varios
    mas que andan sueltos por ahi.
    A ver si se entiende NO ERA PARA EMITIR JUICIO DE VALOR SOBRE ASTIZ, ERA PARA MARCAR QUE ESTABAN DICIENDO UNA BOLUDEZ (no vos, sino quien dijo eso)
    Me gusta este mensaje
  • Pitu3 escribió el 27/11/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El "Che": Falso médico y asesino (II)

No se quedó en su casa, fue uno de los infantes de marina que tomó por asalto el barco francés y se apostó en las Georgias del Sur.
    Estimado Waffen, ud desconoce o tergiversa, la actuación de Astiz en las Georgias, la actuación de Astiz se limito a conducir a los prisioneros de guerra, una vez que las islas fueron tomadas, es decir no tomo parte en ningun combate ni escaramuza. Se ve que su especialidad era el trato de prisioneros indefensos.
    Es mas queda a cargo de la defensa de las islas y la rinde, sin disparar un tiro, apenas se asomó la primer torpedera britanica.
    Lea, por favor, el Informe Ratenbach .
    Las FFAA fueron cobardes e inoperantes frente a un verdadero ejercito. Asi como tambien fueron cobardes y asesinos frente a los militantes populares, algunos de ellos combatientes, que tuvieron que enfrentar.
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 27/11/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El "Che": Falso médico y asesino (II)

Ok, es inútil... cualquiera con más de 1/3 de dedo de frente lo va a enteder, seguir aclarando es al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 27/11/2007 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El "Che": Falso médico y asesino (II)

ok , listo ya fue astiz nada que ver con el tema, con razon se fueron mas de 500 post, porque en este tema se ha mandado fruta a mas no poder y algunos cometimos el pecado de seguir la corriente y me incluyo en ellos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2007 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El "Che": Falso médico y asesino (II)

esto fue otra edicion de deportes en el rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrecuerdo

lalala lalala
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 216 RESPUESTAS
  • 4152 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB