Política - Economía - Sociología /

Venezuela: la oposicion ASESINA

Participa en el tema Venezuela: la oposicion ASESINA en el foro Política - Economía - Sociología.
Un joven de 19 años que trabajaba en una empresa estatal es la primera víctima ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    chaval escribió el 27/11/2007 a las 21:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Venezuela: la oposicion ASESINA
    Un joven de 19 años que trabajaba en una empresa estatal es la primera víctima mortal de la campaña por la nueva constitucion, murió al recibir dos disparos de un manifestante opositor, en medio de una protesta contra la reforma constitucional que promueve Chavez.

Son tan democraticos y pacificos ....

http://buscador.lanacion.com.ar/Nota...high=venezuela
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/576262-venezuela-la-oposicion-asesina.html
    | Más
  • @padawan@ escribió el 28/11/2007 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Venezuela: la oposicion ASESINA

Si , pero ahora esta sarta de complices del terrorismo de estado y complices de desapariciones y torturas , que tenemos aca en el foro van a salir a decir que son infiltrados del mismo chavez para generar terror en la sociedad, estoy como loco, mejor por el dia de hoy dejo de comentar post.....
    Me gusta este mensaje
  • Gu Ru Zhang escribió el 28/11/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Venezuela: la oposicion ASESINA

Asi exige la "democracia" la "oposicion" en Venezuela

oliGARCAS
    Me gusta este mensaje
  • kowalski escribió el 28/11/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Venezuela: la oposicion ASESINA

Espero esta violencia de la oligarquía venezolana no pase de acá, pero evidentemente se esta caldeando la cosa.

PD: por poco no me meo de risa cuando vi el nombre de la autora! ja!! "Por Dolores Tereso"
    Me gusta este mensaje
  • ric54 escribió el 28/11/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Venezuela: la oposicion ASESINA

la violencia de la oposición no tiene límite, ni lo tendrá. He leido que apuestan a la invasión de los marines estadounidenses. Son más patriotas que la mierda...
    Me gusta este mensaje
  • Gu Ru Zhang escribió el 28/11/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Venezuela: la oposicion ASESINA

yo me pregunto porque los GILES de la oposicion, en vez de hacer bardo al pedo, que voten en contra de chavez y listo

antidemocraticos, golpistas, oligarcas y fachos
    Me gusta este mensaje
  • ric54 escribió el 28/11/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Venezuela: la oposicion ASESINA

Lo intenta, pero pierden. El pueblo venezolano es chavista. Por eso hacen quilombo. Porque la voluntad popular los deja afuera.
    Me gusta este mensaje
  • chaval escribió el 28/11/2007 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Venezuela: la oposicion ASESINA

la oposicion fascista y cipaya por la via legal jamas podrian llegar a ganar porque ya nadie les cree nada, por eso ya intentaron golpes de estado y tambien los sacaron a patadas en el culo junto a los gringos y apostaban a controlar a la poblacion controlando los medios, pero en una movida legal excelente, Chavez no le renovo la licencia al canal golpista rctv y se les complica, asi que solo les queda hacer lo unico que saben hacer: mentir, matar y robar.
    Me gusta este mensaje
  • alexander2104 escribió el 19/12/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Venezuela: la oposicion ASESINA

Bueno, al parecer sus comentarios quedaron vacios despues de la derrota del 2-D. Por Dios, ¿hasta cuando van a repetir el mismo discurso de chavez?, "Oligarquia, golpistas,fascistas...bla,bla,bla",(si al caso vamos, aqui hay un solo golpista y fascista)...habran los ojos compatriotas, la venezuela que queremos no es esta, el pueblo ya se canso, son 9 años que no nos han llevado a nada distinto de divisiones y peleas, ademas, siempre con la habladera de los gringos y la posible amenaza imperialista, por favor, dediquemonos a construir un pais, que bastante potencial nos ofrece.
    <<<venezolano y estudiante>>>
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 20/12/2007 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Venezuela: la oposicion ASESINA

Originalmente publicado por alexander2104 Ver mensaje
    Bueno, al parecer sus comentarios quedaron vacios despues de la derrota del 2-D. Por Dios, ¿hasta cuando van a repetir el mismo discurso de chavez?, "Oligarquia, golpistas,fascistas...bla,bla,bla",(si al caso vamos, aqui hay un solo golpista y fascista)...habran los ojos compatriotas, la venezuela que queremos no es esta, el pueblo ya se canso, son 9 años que no nos han llevado a nada distinto de divisiones y peleas, ademas, siempre con la habladera de los gringos y la posible amenaza imperialista, por favor, dediquemonos a construir un pais, que bastante potencial nos ofrece.
    <<<venezolano y estudiante>>>
    Por fin el comentario de una persona que habla con conocimiento de causa, por vivir en venezuela, y que no es ciego como ciertas pesonas que se cierran en una idea, Chavez no es oro, no todos en Venezuela lo aman.

El pueblo venezolano es chavista
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 270 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB