Política - Economía - Sociología /

Entramos al Ultimo año de mandato del Genocida George Bush

Participa en el tema Entramos al Ultimo año de mandato del Genocida George Bush en el foro Política - Economía - Sociología.
Algo bueno para el 2008, bush va a dejar el poder y estas son algunas ...

Buscar en este tema:

•  
    Gu Ru Zhang escribió el 28/11/2007 a las 12:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Entramos al Ultimo año de mandato del Genocida George Bush
    Algo bueno para el 2008, bush va a dejar el poder y estas son algunas conclusiones propias, que podemos discutir

America latina: como siempre, siempre para atras, pero ahora cuenta con un nuevo problema, Chavez

Con rusia hay continuos choques por las amenazas de Bush de plantar un escudo antimisiles en europa del este

Medio oriente es un volcan a punto de hacer erupcion, Irak y afganistan estan devastados y se les viene otro vietnam (las armas quimicas nunca aparecieron), Iran no para su enriquecimiento de uranio, su aliado (pakistan) esta en medio de un caos.

Las cosas no le salieron bien a este pequeño pero peligroso demente, yo supongo que ahora va a venir un presidente democrata a EEUU, con un ciclo de relativa "paz" para dar lugar a la llegada de otro demente republicano al poder y asi poner en evidencia el "Dharma" norteamericano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/576618-entramos-al-ano-mandato-del-genocida.html
    | Más
  • placepunk2k escribió el 28/11/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Entramos al Ultimo año de mandato del Genocida George Bush

al fin se va ese presidente HDP... pero quien sabe puede ser que lo qe se viene sea peor ...

este mundo esta hecho para autodestruirse a si mismo... y el detonante somos nosotros... (los humanos)... se puede esperar cualquier cosa de nuestro fin... (teoricamente para mi nuestro fin sera ejecutado por nosotros mismos)

mmm... puedo preguntar algo?¿ que es el fascismo israeli?... lo estoy viendo en varias partes... pero todavia no se que es...
    Me gusta este mensaje
  • "Lo MáS AnTi" escribió el 28/11/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Entramos al Ultimo año de mandato del Genocida George Bush

Que nos esperará a la humanidad como último golpe de su locura.........
    Me gusta este mensaje
  • chaval escribió el 28/11/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Entramos al Ultimo año de mandato del Genocida George Bush

espero que con el se vaya toda la mugre de cheney, condoleza y demas basura y que no sean reciclados en un par de años.
    Me gusta este mensaje
  • Malboroman escribió el 28/11/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Entramos al Ultimo año de mandato del Genocida George Bush

A mi no me pone para nada contento que se termine su mandato. Nada, ni nadie, le hizo tando daño a USA como lo hizo la familia Bush.

Esperemos que la "diplomacia" demócrata no aplaque la memoria.
    Me gusta este mensaje
  • Siamo fuori escribió el 28/11/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Entramos al Ultimo año de mandato del Genocida George Bush

Me causa una gran alegria y alivio que Bush termine con este genocidio mundial que ejerce....pero lamentablemente el pueblo de eeuu tardo 4 años de mas para darse cuenta la lacra que votaba.
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 29/11/2007 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Entramos al Ultimo año de mandato del Genocida George Bush

Originalmente publicado por Gu Ru Zhang Ver mensaje
    Algo bueno para el 2008, bush va a dejar el poder y estas son algunas conclusiones propias, que podemos discutir

America latina: como siempre, siempre para atras, pero ahora cuenta con un nuevo problema, Chavez

Con rusia hay continuos choques por las amenazas de Bush de plantar un escudo antimisiles en europa del este

Medio oriente es un volcan a punto de hacer erupcion, Irak y afganistan estan devastados y se les viene otro vietnam (las armas quimicas nunca aparecieron), Iran no para su enriquecimiento de uranio, su aliado (pakistan) esta en medio de un caos.

Las cosas no le salieron bien a este pequeño pero peligroso demente, yo supongo que ahora va a venir un presidente democrata a EEUU, con un ciclo de relativa "paz" para dar lugar a la llegada de otro demente republicano al poder y asi poner en evidencia el "Dharma" norteamericano
    Tenes razon en tu analisis, deja bastante quilombitos el yankee.

Originalmente publicado por Siamo fuori Ver mensaje
    Me causa una gran alegria y alivio que Bush termine con este genocidio mundial que ejerce....pero lamentablemente el pueblo de eeuu tardo 4 años de mas para darse cuenta la lacra que votaba.
    Tambien tenes razon, pero nosotros los argentinos somos los menos indicados para opinar sobre el hecho de que lo votaron dos veces a Bush, porque nosotros reincidimos al menos dos veces en el tema (Menen 1989-1999 y el K que vamos camino a lo mismo)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB