El nuevo presidente sera......????
- Coincido con vos, A mi me convence Carrio, seria bueno una presidente mujer, aunque sea por una ves. Capaz que cambia la situacion.Publicado por Pabloslide
si asume menem me voy del pais.
Capaz que la carrio sea la presidenta...pero no me convencevos decis que concidis con el , pero el dice que no la convencePublicado por El-Garker
Coincido con vos, A mi me convence Carrio, seria bueno una presidente mujer, aunque sea por una ves. Capaz que cambia la situacion.
y vos decis que si te convence carrio (?)Coincido en lo primero
Para mí son todos una manga de infradotados, que no saben hacer otra cosa que andar cagando al país, porque esa Carrió es igual que Moyano y todos lo demás, aparecen cuando les conviene; la gente les cree y encima los forros se van a comprar ropa a Miami, manga de PUTOS...
Estos tipos me sacan de mis cabales..................
Aguante Pedemontti Presidente!!! Quién está conmigo?jajajajajajaja....ahh ya entendiPublicado por El-Garker
Coincido en lo primero
coincidis en que si sube menenm te vas del paisPublicado por Cid Matias
yo quiero al turco!
aguante 1 peso 1 dolar
Aguante la dolarizacion!!!Leia esta todo bien, yo solo respondi al contenido del post, no quise ofender ni agredir y si lo hice perdona.
Cid Matias: Ya no existe el 1 peso 1 dolar porque se agotaron las reservas, y ni el turco ni nadie puede reabastecerlas. El FMI y otros paises dijeron claros: No le vamos a prestar dineros a gobiernos corruptos. No podemos negar que Menem (Me toco el izquierdo cuando lo pronuncio) es corrupto, asi que... Si te interesa una moneda estable, fuerte, seguramente no 1 a 1 pero que te permita comprar cosas de importacion, entonces busca alguien que le interese reactivar el pais. Zamora me parece mas preocupado por dar cabida a los marginados del sistema, no creo que sea lo que buscas, aunque para mi es algo imperante...
Bto: Te recomiendo que investigues en que consiste la dolarizacion, no trae 1 sola ventaja. Y ademas de esa 'teoria' resumida que te doy te digo que donde se aplico fue de terror, torturo a los paises, de hecho es una de las razones por la que los rusos estan votando democraticamente la vuelta al comunismo.a mi me gustaria que sea menem el presidente, en lo personal en el primer gobierno de el tenia una buena pocision ecomomica
si se postula tiene mi voto
salu2!!sep, yo tenia toda la tk, y?Publicado por CHIZZO
a mi me gustaria que sea menem el presidente, en lo personal en el primer gobierno de el tenia una buena pocision ecomomica
si se postula tiene mi voto
salu2!!
prefiero morirme de hambre antes que suba un enfermo como menem.
man, no poedemos seguir pensando en lo personal, algo egoista, no crees?fito es lo que yo pienso si vos queres morirte de hambre como decis es tu desicon la mia es si se postula a candidato en el 2003 lo voto