Política - Economía - Sociología /

¿el BANCO CIUDAD sera un nuevo CORREO Argentino?

Participa en el tema ¿el BANCO CIUDAD sera un nuevo CORREO Argentino? en el foro Política - Economía - Sociología.
y los que queremos pedir prestamos para vivienda a 20 años...? con este panorama no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    monoaullador escribió el 18/12/2007 a las 20:52 hs.

#1 ¿el BANCO CIUDAD sera un nuevo CORREO Argentino?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sparro escribió el 01/01/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿el BANCO CIUDAD sera un nuevo CORREO Argentino?

y los que queremos pedir prestamos para vivienda a 20 años...? con este panorama no da ganas de arriesgarse a perder lo que se está pagando con tanto sacrificio!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿el BANCO CIUDAD sera un nuevo CORREO Argentino?

Yo quisiera saber porque el Banco Ciudad pone al deformante y vomitivo TN en los televisores de sus sucursales y no al canal oficial como corespondería ya que es un organismo del estado.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿el BANCO CIUDAD sera un nuevo CORREO Argentino?

Bueno anque es obvio que esto es una asquerosidad.
    Es mejor que, en vez, la ciudad financie al gobierno nacional ( si hubiese ganado filmus ), pagandole las boludeces, electorales a Kretina y Vizcacha.
    Ya ahi seria alebozo.
    Igualmente este LACRI. Metio mas monos en la City, decia en su discurso "saques del estado al primo, al amigo del politico y pongamos tecnicos, ingenieros, gente que sabe".

Mas vale que los que puso, se reciban pronto eh!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 642 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB