Política - Economía - Sociología /

El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor deL.A

Participa en el tema El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor deL.A en el foro Política - Economía - Sociología.
Es un estudio que hicieron tomando mediante metodos estadisticos a personas de diferentes paises y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor deL.A
    Es un estudio que hicieron tomando mediante metodos estadisticos a personas de diferentes paises y midiendo la inteligencia promedio de los paises. A la Argentina le salio como el país mas inteligente de America Latina.

http://en.wikipedia.org/wiki/IQ_and_...lth_of_Nations

Europa y 4 o 3 paises Asiaticos le llevan entre 20 y 30 puntos de IQ a los paises menos avanzados. En China hay muchos campesinos que comen mal y pasan hambre sin embargo su IQ da alto, lo mismo se podria decir de Argentina que da mas alto que el Chileno, a pesar de que este país es mas rico.

La cuestion es llegar a la verdad, porque en los barrios bajos de Argentina o cualqueir pais del mundo la constante es que son negros, y los barrios altos son blancos? Creo que no todo se explica por racismo.

Si camino por Recoleta su arquitectura y su gente es plenamente Europea, cruzo a la villa 31 y son todos indios. Creo que lo de la conquista es una chantada, sino los judios que son un grupo historicamente discriminado, no sería de clase pudiente en todos los paises que habita.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor d

ARRIBA LA RAZA ARIA CARAJO!!!

MI BISABUELO ERA ITALIANO! ASI QUE SOY ARIO!!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor d

Originalmente publicado por Gu Ru Zhang Ver mensaje
    ARRIBA LA RAZA ARIA CARAJO!!!

MI BISABUELO ERA ITALIANO! ASI QUE SOY ARIO!!
    Mi papa es de Boca asi que soy Bostero.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor d

adonde queres llegar con todos estos treads referidos a la cuestion de las razas?...realmente no entiendo el punto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor d

Originalmente publicado por karniza Ver mensaje
    adonde queres llegar con todos estos treads referidos a la cuestion de las razas?...realmente no entiendo el punto.
    Está bastante claro a donde quiere llegar el "casanova" este.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor d

Nunca vi tanto interes en el tema racial como en este foro. Hay mas racista de los que se hacen notar en la calle

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Mi papa es de Boca asi que soy Bostero.
    Bueno, tampoco hay que exagerar, en algunos casos resulta imposible no discriminar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor d

Originalmente publicado por granlovergran Ver mensaje
    Es un estudio que hicieron tomando mediante metodos estadisticos a personas de diferentes paises y midiendo la inteligencia promedio de los paises. A la Argentina le salio como el país mas inteligente de America Latina.

http://en.wikipedia.org/wiki/IQ_and_...lth_of_Nations

Europa y 4 o 3 paises Asiaticos le llevan entre 20 y 30 puntos de IQ a los paises menos avanzados. En China hay muchos campesinos que comen mal y pasan hambre sin embargo su IQ da alto, lo mismo se podria decir de Argentina que da mas alto que el Chileno, a pesar de que este país es mas rico.

La cuestion es llegar a la verdad, porque en los barrios bajos de Argentina o cualqueir pais del mundo la constante es que son negros, y los barrios altos son blancos? Creo que no todo se explica por racismo.

Si camino por Recoleta su arquitectura y su gente es plenamente Europea, cruzo a la villa 31 y son todos indios. Creo que lo de la conquista es una chantada, sino los judios que son un grupo historicamente discriminado, no sería de clase pudiente en todos los paises que habita.
    Cuestión número 1: ¿Cómo se mide el IQ de las personas? Es más... ¿Cómo se puede analizar el IQ de la totalidad de los habitantes de cada país de Latino América?

Para más información visiten este thread donde se cuestiona la credibilidad de los TEST DE IQ IQ

Cuestión número 2: El contenido de los temas de "granlovergran" es altamente racista. Por más de que se intente ocultar en pseudo-ciencias sus declaraciones tienen un objetivo en común: SOBRESALTAR LA SUPUESTA SUPERIORIDAD BIOLÓGICA DE DETERMINADOS SERES HUMANOS. La "inteligencia" en principio es difícil de medir, además pertenece a cada individuo en concreto.

Supongamos que la pseudo-ciencia del señor granlovergran esté en lo correcto ¿Qué es lo que cambia? ¿El hecho de que una raza sea superior a otra habilita a que se elimine la raza inferior? ¿Qué intenta demostrar realmente granlovergran?

Que bueno! somos descendientes de europeos por ende somos mejores! como yo personalmente no tengo grandes cualidades intento paliar mi complejo de inferioridad buscando identificarme con un grupo cuya naturaleza superior lo pone por encima de cualquier otro ser sobre la faz de la tierra............................................ ............. patético.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor d

Con todo respeto, me causa gracia, que le habra pasado en la vida para ser tan recurrente?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor d

Originalmente publicado por marcelo alpha Ver mensaje
    Con todo respeto, me causa gracia, que le habra pasado en la vida para ser tan recurrente?
    ¿Será que le pasó esto?

Originalmente publicado por Lo MaS AnTi Ver mensaje
    como yo personalmente no tengo grandes cualidades intento paliar mi complejo de inferioridad buscando identificarme con un grupo cuya naturaleza superior lo pone por encima de cualquier otro ser sobre la faz de la tierra............................................ ............. patético.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Cociente intelectual segun las poblaciones de los paises. Argentina el mejor d

Pautas del foro.
    1. Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
    2. Publicar cualquier tipo de material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres
    Nada mas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 4802 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB