12311 ... Último

Ejercito para combatir la delincuencia???

• 188
      • 17/06/02
    • Bto
      Bto está desconectado
      Senior Member
    09/07/2002
    #1 Ejercito para combatir la delincuencia???

Muchachos se imaginaron al ejercito vigilando la calle y terminando con la violencia que nos asecha???seria una solucion o un problema...????
    yo creo que una solucion, de la manera que sea hay que buscar una solucion!!!!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

450 comentarios / 16491 Visitas

• 1,013
      • 16/05/02
    09/07/2002

creo q seria una soluc.....................
    ....................no no no no y nooooo

sin dudas(mmm)seria un problema...

charlie watts

Tema cerrado
      • 3,755
      • 31/07/01
    09/07/2002

El ejercito en las calles??? tendriamos que salir todos con la cara tapada, xq si te ven haciendo algun kilombo o pensando distinto despues te filman o te scan una foto y te van a buscar a tu casa... naaa, seria mas delincuencia todavia

Tema cerrado
      • 4,140
      • 17/05/02
    09/07/2002

Creo que se tendria otra situacion. Un milico(por decirlo de alguna forma) no va a andar con rodeos para hacer que un idiota que se pone en pedo o quiere robar se deje de romper las pelotas. Ellos son mas duros y directos y si te tienen que cagar a palo lo hacen.
    Pero creo que el problema de las delicuencia se resuelve desde lo social y no de ese modo, aunque mal no vendria.

Tema cerrado
      • 10,324
      • 25/11/01
    09/07/2002

No confundan militares con represión....no todos los militares son así...dejen al menos una vez de lado la historia argentina de hace 30 años, no para no tomarla en cuenta, sino para no generalizar...

Tema cerrado
      • 493
      • 12/01/01
    • Dandy Monkey Man
    09/07/2002

Dale, ya tenemos suficiente con la policia de mierda, en especial con la bonarense para seguir largando monos con navajas a las calles. La delincuencia de la calle no es la primera que hay que solucionar, yo creo que si se erradica la delicuencia estatal y las mafias empresariales, el pais crece, educa y un 95 por ciento de la delincuencia de la calle desaparece.

Tema cerrado
      • 3,755
      • 31/07/01
    09/07/2002

Jajaa, tan locoS?? los militares maduros??? escucharon a rico el otro dia???... jajaja!!! no sean irrealistas... los militares no ponen orden, reprimen, es decir, si la policia hace las cosas que hace imaginense los militares que estan mucho mas organizados, con mejores armas y mas impunidad... tan locos.

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    09/07/2002

che Beto cada post que haces me da mas asco sera que te lo propones o solo te sale del alma?
    ejercito en las calles? jajjaja
    colombia tiene al ejercito en la calle y la guerrilla le pasa el trapo
    no pasa por ahi la cosa

Tema cerrado
      • 1,523
      • 11/05/01
    09/07/2002

Ma si, que salga el ejercito, la marina, la Brigada Z, el super agente 86, Martillo Hammer, pero que la paren de una vez, ya estoy podrido de que los presos seamos nosotros...

Tema cerrado
      • 1,205
      • 02/12/01
    09/07/2002

La cuestion sería no si debieran salir a combatir la delincuencia sino que hacen con los que agarran? Los dejan en la comisaria o los llevan a las barracas? :o

Tema cerrado
12311 ... Último