Originalmente publicado por
PeterJohn5689
Bueno, entonces decime porque los otros atentados terroristas si son de Al-Qaeda y este no, si se atribuyeron todos. ¿O acaso hay que creerle a Al-Qaeda a veces y a veces no?
Los fundamentos de lo que dije ya los traje, y Langdom las contestó. No tengo más que traer.
Te equivocas... hagamos historia, si?
No sé dónde estabas, qué hacías ni qué edad tenías el 11 de sepriembre de 2001 pero yo era ya bastante grandecito para recordar y esa mañana me encontraba en casa, así que no me perdí detalle de toda la difusión y quedé "pegado" a la TV hasta la noche bien tarde.
1) Contrariamente a los casos citados por vos (los atentados en el metro de Londes y el de Atocha) en que Al Qaeda se atribuyó la autoría, el S-11
no lo hizo.
2) Esa misma tarde los multimedios estadounidenses difundieron que Ben Laden y Al Qaeda estaban detrás de los atentados, y para justificar la acusación mencionaron el hallazgo dentro de un auto que (supuestamente) pertenecía a uno de los aeropiratas donde dejaron
"olvidados" el pasaporte junto a un Corán y unos garabatos escritos en árabe.
Si esto te parece serio allá vos.
Años después (2004) circuló un video muy pero muy trucho de un Ben Laden negro y gordo, borroso aunque no lo suficiente para darse cuenta que se trataba de un impostor, confesando esta vez y ante las cámaras su autoría y riéndose mucho...
"casualmente" días antes de las elecciones presidenciales donde reeligieron a G W Bush.
Esto es todo lo que tienen, para colmo la lista de supuestos aeropiratas difundida apenas días después de los atentados y que era de 19 hombres, contenía a 7 de ellos que se encontraban vivos y residiendo bien lejos de los EEUU, o sea que estaban mal identificados y hasta el FBI no pudo menos que reconocer que no existen evidencias comprobables que demuestran la participación de Al Qaeda en los eventos del S-11.
Ahora bien, puede que vos tengas mejor información que el FBI, yo te pido de ser el caso, que la aportes a esta discusión porque yo soy un estudioso del tema y me interesa mucho conocer cualquier novedad del caso.
Y no se trata de imponerle a otro su forma de pensar sino de compartir (o confrontar) información que enriquezca el debate.