Política - Economía - Sociología /

[Beneficio exclusivo] 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Ragnar ok...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

•  
    carlosquilmes escribió el 16/01/2008 a las 23:44 hs.

#1 [Beneficio exclusivo] 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ragnar ok escribió el 28/01/2008 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Originalmente publicado por Ragnar ok Ver mensaje
    Volviendo al tema trenes........

Mientras planean el "Tren Bala"

Otro tren descarriló y pasajeros quedaron varados

Una formación que venía desde Tucumán a Retiro se salió de las vías en un paraje entre las ciudades de San Nicolás y Ramallo. Los pasajeros disfrutan, entonces, de una maravillosa noche en el medio del campo.

25.01.2008 | 00:35

Un tren que había partido de San Miguel de Tucumán quedó varado esta noche en un descampado del norte de la provincia de Buenos Aires, luego de descarrilar algunos de sus vagones, informaron voceros policiales, que precisaron que no hubo heridos en el accidente.

El hecho se produjo cerca de las 20 en un paraje ubicado entre las ciudades de San Nicolás y Ramallo, donde el expreso de Ferrocentral, que venía de Tucumán hacia la estación porteña de Retiro, descarriló en medio del susto de los pasajeros.

A raíz del accidente, seis vagones quedaron fuera de las vías y los pasajeros varados estaban esta noche a la vera de Dios en medio del campo esperando que las autoridades de la empresa ferroviaria arbitren los medios para sacarlos de esa insólita e impresentable situación. Este es el país del primer Tren Bala del continente.

Fuente: Perfil.com
    Yo, aporté esta noticia, pero parece que a otro usuario le molestó. Solo eso.

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • supermanjuan escribió el 29/01/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Perdon... Solo queria saber si querian que les cuente el cuento de la buena pipa.

Despues de tanto boludeo, voy a dar mi opinion al respecto.

ES UNA VERGUENZA esto del tren bala, como pueden ser tan descarados, manga de delincuentes... Otro negociado mas en la historia de este triste pais. Mientras la gente se prepara a vivir como en Africa construimos un tren bala.... A ROSARIO!!!!!!!

Realmente estan demostrando que el menemismo sigue vigente, disfrazado de otra cosa, pero la misma lamentable historia.
    Me gusta este mensaje
  • carlosquilmes escribió el 29/01/2008 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Originalmente publicado por supermanjuan Ver mensaje
    Perdon... Solo queria saber si querian que les cuente el cuento de la buena pipa.

Despues de tanto boludeo, voy a dar mi opinion al respecto.

ES UNA VERGUENZA esto del tren bala, como pueden ser tan descarados, manga de delincuentes... Otro negociado mas en la historia de este triste pais. Mientras la gente se prepara a vivir como en Africa construimos un tren bala.... A ROSARIO!!!!!!!

Realmente estan demostrando que el menemismo sigue vigente, disfrazado de otra cosa, pero la misma lamentable historia.
    Bueno al fin ! una voz autorizada ! si autorizada por el mismo , y eso de boludeo ,........ esto es un foro : Significado>>>
    http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29

Saludos Cordiales
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 29/01/2008 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Ya que lo unico que les importa a los politicos es robar nuestros impuestos, podrian buscar algo mas ingenioso. Esto de afanar con obras faraonicas ya es viejo. Se imaginan si las piramides hubiesen sido hechas aca ? Despues de miles de años las estariamos pagando aun.
    Me gusta este mensaje
  • supermanjuan escribió el 30/01/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Originalmente publicado por carlosquilmes Ver mensaje
    Bueno al fin ! una voz autorizada ! si autorizada por el mismo , y eso de boludeo ,........ esto es un foro : Significado>>>
    http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29

Saludos Cordiales
    Por boludeo me referia a mis posts hablando de cosas offtopic.

Jamas me atribui la autoridad de la que vos estas hablando....

Lo que si puedo decir con autoridad es que vos pareces ser alguien que no tiene todas la luces prendidas. Apoyas al trengarca, no conoces el uso correcto de las mayusculas, tenes poca capacidad de comprension de texto, y no escribis de manera clara.

Ahora que lo pienso sos el candidato perfecto para un emprendimiento que estoy realizando, y podes salir benificiado con un buzon de gran capacidad muy lindo, pintado de rojo, si te interesa adquirirlo escribime a buzonperdigon@jotmailn.com
    Me gusta este mensaje
  • carlosquilmes escribió el 30/01/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Originalmente publicado por supermanjuan Ver mensaje
    Por boludeo me referia a mis posts hablando de cosas offtopic.

Jamas me atribui la autoridad de la que vos estas hablando....

Lo que si puedo decir con autoridad es que vos pareces ser alguien que no tiene todas la luces prendidas. Apoyas al trengarca, no conoces el uso correcto de las mayusculas, tenes poca capacidad de comprension de texto, y no escribis de manera clara.

Ahora que lo pienso sos el candidato perfecto para un emprendimiento que estoy realizando, y podes salir benificiado con un buzon de gran capacidad muy lindo, pintado de rojo, si te interesa adquirirlo escribime a buzonperdigon@jotmailn.com
    Necesitas ayuda :
    http://boards1.melodysoft.com/app?ID=consPsicol

Me gusta este mensaje
  • carlosquilmes escribió el 08/02/2008 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Hola gente :aqui les dejo una nota que saco el Gordo Lanata
    http://www.criticadigital.com/art.php?nid=83
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ragnar ok escribió el 08/02/2008 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Carlos, mi pregunta es: que transportará este "tren fantasma"( además de pasajeros) que lo hace tan rentable?????
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 08/02/2008 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Como diria un guitarrista de Chacarera " Y se va la segunda " no esta el primero terminado que ya saco el segundo es una genia Cristina dios mio. Ahora parece que va a ir de Buenos Aires a Mar del plata, o sea chicos no se si entienden vamos a poder ir a Mar del Plata en 2 Horas nada mas ! Que contento que estoy.

Argentina , un pais en pedo.
    Me gusta este mensaje
  • juanmL82 escribió el 08/02/2008 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Originalmente publicado por Ragnar ok Ver mensaje
    Carlos, mi pregunta es: que transportará este "tren fantasma"( además de pasajeros) que lo hace tan rentable?????
    ¿quién dijo que va a ser rentable?

pst: subsidios... subisidios
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

Estadísticas del tema
  • 181 RESPUESTAS
  • 4210 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB