Política - Economía - Sociología /

[Beneficio exclusivo] 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por piotario...3

Buscar en este tema:

•  
    carlosquilmes escribió hace 2 años

#1 [Beneficio exclusivo] 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Originalmente publicado por piotario Ver mensaje
    Es un crédito, no un regalo, lo voy a pagar yo, mis hijos, mis nietos, vos, tus hijos tus nietos...
    Y por ejemplo tus hijos y tus nietos y mis hijos y mis nietos se van a beneficiar el dia de mañana con tener una atraccion turistica, un tren de alta velocidad unico en el continente. Yo con mis impuestos estoy pagando el credito que nos dieron durante la dictadura militar, Alfonsin, Menem y De La Rua que beneficios tuve?.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Y por ejemplo tus hijos y tus nietos y mis hijos y mis nietos se van a beneficiar el dia de mañana con tener una atraccion turistica, un tren de alta velocidad unico en el continente. Yo con mis impuestos estoy pagando el credito que nos dieron durante la dictadura militar, Alfonsin, Menem y De La Rua que beneficios tuve?.
    Tenés una torre de 200 metros que no se puede subir por que se viene en banda en cualquier momento única en sudamerica.

Me gusta este mensaje
  • #23 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Creo que hay que abrir un tema, megaobras argentinas, les dejo otra.

Me gusta este mensaje
  • #24 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Esa no la tenía, quien fue el volado?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Esa no la tenía, quien fue el volado?
    Te dejo la pagina del dreamer argentino

http://www.grupotorcello.com.ar/

Ahi hay planos y todo de esta locura.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Vamos a pagar hoy o mañana 3000 millones para hacer un tren bala de Capital a Rosario (porque el tramo Rosario Cordoba no es bala, es un tren rapido nomas)

El grueso del dinero no queda en el pais ya que la obra debe ser hecha por empresas extranjeras y los trenes se importan.

La operacion del mismo va a ser concesionada. Obviamente el concesionario va a ganar plata.

Es tan costoso de operar que el pasaje cuesta como el de avion, asi que el gobierno lo va a subvencionar, y vamos a pagarlos los que no lo vamos a usar.

No me quiero ni imaginar el aluvion de turistas que vendran a ver... un tren ?

La autopista Rosario - Buenos Aires funciona perfectamente. Tambien hay puente aereo.

Quien cornos va a usar el tren ? Ya se. Los mismo que usan el trencito nuevo de Capital que costo una fortuna. NADIE.

Es escandaloso que se endeuden en 3000 millones para hacer otro tren inutil cuando las escuelas se caen, los hospitales rebalsan, la gente se queda sin luz ni agua.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Originalmente publicado por Lord Cadillac Ver mensaje
    Te dejo la pagina del dreamer argentino

http://www.grupotorcello.com.ar/

Ahi hay planos y todo de esta locura.

Slds
    Cuando todo el mundo quiere descentralizar Buenos Aires, cuando todo el mundo sabe que la Ciudad es un caos está sobrpoblada y habría que mudar y descentralizar toda la administración los tipos se mandan con esta:

http://www.grupotorcello.com.ar/proy...CIA/juscia.htm
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

O hacer un aeroisla en medio del Rio de La Plata. O como cuando Alfonsin dijo que iba a mudar la Capital a Viedma. O como cuando De La Rua dijo que iba a hacer... err.. no.. err.. no De La Rua no dijo que iba a hacer nada.
    Hola Lo de la Aero isla si estoy reacuerdo, como si no hubiera territorio, Pero yo analizaría lo de Alfonsín. No estaría Mal otros países lo hicieron y ahí están todavía Descentralizaría un poco el país El tema es Político, no hay voluntad .
    Minga van a largar la manija los de Capital.
    La única que se me ocurre para que deje de ser la Capital seria:
    Que se independice de Argentina, Ya dicen ser una Ciudad autónoma, de ahí a declararse un territorio independiente hay un paso.
    Podría ser una especie Principado de Mónaco y adivinen quien seria el Príncipe ja ja
    Saludos

Con uno así seguro que vamos y volvemos de Japón de 45 minutos

Che, y vos crees que llegaran a construir una nueva central para el año que viene, por que parece que se viene otro veranito bravo... viste. y si antes de hacer un tren bala reponemos los miles de kilómetros ferroviarios que dejaron muertos por todo el país. Y si reaprovechamos el tendido ya existente y resucitamos todos los pueblitos que quedaron fantasmas gracias a la política de no mantenimiento ferrovario comenzada por Frondizi y asentada por el Turco. Y si con esa plata reestatizamos ramales como el Ex Sarmiento y Ex Roca que harto demostrado está que la mano privada no puede (o no quiere) manejarlos como se debe. Y si en vez de eso hacemos que todas las barreras de la linea Sarmiento sean o aereas o subterraneas para acabar de una vez por toda con los quilombos de tránsito que ellas producen. Y si en vez de eso le exigimos a todas las empresas que cobran peajes por las rutas nacionales hagan lo que tiene que hacer, y hacemos que por ejemplo, la ruta 14 sea autopista hasta misiones, y evitamos los cientos de muertes que se producen por año ahi. Y ni te hablo de la 7 que entre Tucuman y Santiago en el pozo más chico podés parar a hacer un asado, o en la de la Safra entre Tucuman y Salta que no se sabe muy bien si es asfalto, tierra o pozo. Todo eso en vez de andar haciendo megaproyectos rimbombantes totalmente al pedo, como por ejemplo el tranvía de puerto madero, el tren de la costa o la torre de Interama. Que si, son rebonitos, pero útiles... dejame dudarlo

Tal cual !!! piotario Saludos!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Vamos a pagar hoy o mañana 3000 millones para hacer un tren bala de Capital a Rosario (porque el tramo Rosario Cordoba no es bala, es un tren rapido nomas)
    Entonces si te ajustas a los terminos no es bala ningun tramo. El tren bala esta en japon, en europa lo que hay es el TAV tren de alta velocidad y los que van a construir el el TAV.

El grueso del dinero no queda en el pais ya que la obra debe ser hecha por empresas extranjeras y los trenes se importan.
    El grueso del capital va a pagar salarios y maquinarias, las maquinarias van a quedar aca y los obreros van a gastar la plata aca.

La operacion del mismo va a ser concesionada. Obviamente el concesionario va a ganar plata.
    Bue.. vos queres que lo estaticen? o queres que sea concesionado pero que los que tomen la concesion lo hagan por amor al arte?.

Es tan costoso de operar que el pasaje cuesta como el de avion, asi que el gobierno lo va a subvencionar, y vamos a pagarlos los que no lo vamos a usar.

No me quiero ni imaginar el aluvion de turistas que vendran a ver... un tren ?
    No, los turistas van a ver un tren de alta velocidad. Nadie dijo que el gobierno lo iba a subsidiar, ahi mostras la hilacha, lees la noticia solamente de pasquines opositores..

Es escandaloso que se endeuden en 3000 millones para hacer otro tren inutil cuando las escuelas se caen, los hospitales rebalsan, la gente se queda sin luz ni agua.
    De nuevo con la chicana, esa plata no estaria sino es para construir los trenes.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala

Menos mal que no tenemos el desierto de sahara.... sino haciamos un puente...... y despues un rio.
    Ahora, el resto de los argentinos, debe pensar que esto es una joda... o que sabemos que va a quedar en la nada. porque te hacen calentar tantas incoherencias.
    Ustedes vendrian a invertir en argentina... como los jovenes no van a querer rajar de aca.
    En el pais de los ciegos el TUERTO FUE REY.
    ala es grande.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 181 RESPUESTAS
  • 4204 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB