1.480 millones de Dólares (para empezar ) en un Tren Bala que va a unir , Buenos Aires, Rosario, Córdoba.
Por ejemplo yo vivo en Quilmes , para viajar a La plata tarda 1 hora y 10 minutos , son apenas 22 Km. , la señora presidenta que es nacida en La plata debiera viajar en la Línea Roca y ver la verdadera necesidad de inversión: las vías están destruidas entre las estaciones Pereyra y Tolosa ,vías flojas ,gastadas , con aspecto de estar carcomidas ,¡ un peligro !
Estoy hablando de un tendido ferroviario importante en un lugar muy poblado como es el conurbano, una vía que ni más y nada menos comunica 2 capitales La ciudad de Buenos Aires y La plata. Si alguno tuvo la desgracia de viajar en el tren que va a Tucumán Ferrocentral , antes "Estrella del Norte" Bueno yo decidí viajar de nuevo , después de haberlo hecho en los años 80 , hoy tarda mas que en los años 80 y para en menos lugares, hasta la Ciudad de la Banda tarda 22 horas .
Es triste y lamentable, pero… como dicen los muchachos de Les Luthiers están razonando fuera del recipiente. Ya que la prioridad no esta ahí y menos con una opción tan cara, con la misma inversión se podría dejar joya la mayoría de los Ramales, y circular a una buena velocidad, ya que con sistemas Diesel se alcanzan velocidades de 160 km h , nada despreciable , y estos trencitos bala me parece a mi ,no van a ser utilizados precisamente por gente que viaja todos los días a su trabajo .
¿Cuál será el precio del boleto? Yo supongo que va a estar entre el precio del colectivo y el avión. No se pero me parece que el gobierno tiene algunas prioridades cambiadas.
Lógicamente habrá quien este contento con este emprendimiento siempre hay cuentas que engordan.
Si seguimos invirtiendo así estamos fritos.
Creo que es un grave error invertir hoy en este tipo de ferrocarril.
Espero sus opiniones
Saludos Carlos

Fuente:
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...8&IdxSeccion=0
Aquí les dejo un Link donde agregue unas fotos sobre el estado de las vías
http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/611432-1-480-millones-dolares-tren-bala-8.html#post5663378