Originalmente publicado por
Lord Cadillac
Tuve la suerte de conocer el TGV, creo que va a ser ese el que piensan traer aca.
Si nustros trenes no superan los 100 kms/h y chocan, dejan a la gente a mitad camino o simplemente fugan alocadamente como la simpatica locomotora amarilla de Mendoza, vamos a controlar un tren que supere los 200 Km/h?.
Me suena al transborador de Carlos Saul que iba a Japon en 45 min, realmente es delirante. En esta semana murieron 80 personas en accidentes de transito, la gente no podia viajar en los aeropuertos, tenemos rutas configuradas para vehiculos de la decada del 50 y queremos tener un tren que viaja a mas de 200 km/h.
Sin piquete, sin patoterismo se le podra preguntar a la presidente de la nacion si sufre algun tipo de fiebre similar a la de Chavez que la hace alucinar.
Una buena solucion mejorar el transporte urbano e inter urbano y para larga distancia desarrollar y bajar un poco los precios de los serivicios aereos asi descongestionamos un poco las rutas.
Slds
No me canso de decirlo, es una enfermedad y cada día se contagia más gente...
Originalmente publicado por
maychikka
Es indudable que hace muchos años que no se invierte en producción, en verdadero crecimiento. Solo se hace especulaciones politicas y negociados para quedarse con retornos. Vivimos una hipocresía terrible...... la clase política son un catalizador para el aniquilamiento de la sociedad. Salvo contadas excepciones de algunas medidas interesantes, el resto es asquerosamente dañino. Y estos querían llegar al poder con las armas, ahora ya están.......
Siempre es lo mismo: los guerrilleros querían llegar al poder, ahora están , y que hacen? Lo mismo que hacían los que ellos criticaban.......
Vamos ya casi estamos todos, falta que uno nombre a Hitler, otro al Sionismo y alguno a Fidel y la lista está completa...