Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Carlin
[Beneficio exclusivo] 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala
Hola estoy repodrido:
1.480 millones de Dólares (para empezar ) en un Tren Bala que va a unir , Buenos Aires, Rosario, Córdoba.
Por ejemplo yo vivo en Quilmes , para viajar a La plata tarda 1 hora y 10 minutos , son apenas 22 Km. , la señora presidenta que es nacida en La plata debiera viajar en la Línea Roca y ver la verdadera necesidad de inversión: las vías están destruidas entre las estaciones Pereyra y Tolosa ,vías flojas ,gastadas , con aspecto de estar carcomidas ,¡ un peligro !
Estoy hablando de un tendido ferroviario importante en un lugar muy poblado como es el conurbano, una vía que ni más y nada menos comunica 2 capitales La ciudad de Buenos Aires y La plata. Si alguno tuvo la desgracia de viajar en el tren que va a Tucumán Ferrocentral , antes "Estrella del Norte" Bueno yo decidí viajar de nuevo , después de haberlo hecho en los años 80 , hoy tarda mas que en los años 80 y para en menos lugares, hasta la Ciudad de la Banda tarda 22 horas .
Es triste y lamentable, pero… como dicen los muchachos de Les Luthiers están razonando fuera del recipiente. Ya que la prioridad no esta ahí y menos con una opción tan cara, con la misma inversión se podría dejar joya la mayoría de los Ramales, y circular a una buena velocidad, ya que con sistemas Diesel se alcanzan velocidades de 160 km h , nada despreciable , y estos trencitos bala me parece a mi ,no van a ser utilizados precisamente por gente que viaja todos los días a su trabajo .
¿Cuál será el precio del boleto? Yo supongo que va a estar entre el precio del colectivo y el avión. No se pero me parece que el gobierno tiene algunas prioridades cambiadas.
Lógicamente habrá quien este contento con este emprendimiento siempre hay cuentas que engordan.
Si seguimos invirtiendo así estamos fritos.
Creo que es un grave error invertir hoy en este tipo de ferrocarril.
Espero sus opiniones
Saludos Carlos
Fuente:
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...8&IdxSeccion=0

Aquí les dejo un Link donde agregue unas fotos sobre el estado de las vías
http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/611432-1-480-millones-dolares-tren-bala-8.html#post5663378

Baneado/a
Re: 1.480 millones de Dolares en un Tren Bala
Tuve la suerte de conocer el TGV, creo que va a ser ese el que piensan traer aca.
Si nustros trenes no superan los 100 kms/h y chocan, dejan a la gente a mitad camino o simplemente fugan alocadamente como la simpatica locomotora amarilla de Mendoza, vamos a controlar un tren que supere los 200 Km/h?.
Me suena al transborador de Carlos Saul que iba a Japon en 45 min, realmente es delirante. En esta semana murieron 80 personas en accidentes de transito, la gente no podia viajar en los aeropuertos, tenemos rutas configuradas para vehiculos de la decada del 50 y queremos tener un tren que viaja a mas de 200 km/h.
Sin piquete, sin patoterismo se le podra preguntar a la presidente de la nacion si sufre algun tipo de fiebre similar a la de Chavez que la hace alucinar.
Una buena solucion mejorar el transporte urbano e inter urbano y para larga distancia desarrollar y bajar un poco los precios de los serivicios aereos asi descongestionamos un poco las rutas.

Slds
UNIDAD EN LA DIVERSIDAD
Es indudable que hace muchos años que no se invierte en producción, en verdadero crecimiento. Solo se hace especulaciones politicas y negociados para quedarse con retornos. Vivimos una hipocresía terrible...... la clase política son un catalizador para el aniquilamiento de la sociedad. Salvo contadas excepciones de algunas medidas interesantes, el resto es asquerosamente dañino. Y estos querían llegar al poder con las armas, ahora ya están.......

Siempre es lo mismo: los guerrilleros querían llegar al poder, ahora están , y que hacen? Lo mismo que hacían los que ellos criticaban.......
Man in Shadows
Originalmente publicado por Lord Cadillac Ver mensaje
Tuve la suerte de conocer el TGV, creo que va a ser ese el que piensan traer aca.
Si nustros trenes no superan los 100 kms/h y chocan, dejan a la gente a mitad camino o simplemente fugan alocadamente como la simpatica locomotora amarilla de Mendoza, vamos a controlar un tren que supere los 200 Km/h?.
Me suena al transborador de Carlos Saul que iba a Japon en 45 min, realmente es delirante. En esta semana murieron 80 personas en accidentes de transito, la gente no podia viajar en los aeropuertos, tenemos rutas configuradas para vehiculos de la decada del 50 y queremos tener un tren que viaja a mas de 200 km/h.
Sin piquete, sin patoterismo se le podra preguntar a la presidente de la nacion si sufre algun tipo de fiebre similar a la de Chavez que la hace alucinar.
Una buena solucion mejorar el transporte urbano e inter urbano y para larga distancia desarrollar y bajar un poco los precios de los serivicios aereos asi descongestionamos un poco las rutas.

Slds
No me canso de decirlo, es una enfermedad y cada día se contagia más gente...

Originalmente publicado por maychikka Ver mensaje
Es indudable que hace muchos años que no se invierte en producción, en verdadero crecimiento. Solo se hace especulaciones politicas y negociados para quedarse con retornos. Vivimos una hipocresía terrible...... la clase política son un catalizador para el aniquilamiento de la sociedad. Salvo contadas excepciones de algunas medidas interesantes, el resto es asquerosamente dañino. Y estos querían llegar al poder con las armas, ahora ya están.......

Siempre es lo mismo: los guerrilleros querían llegar al poder, ahora están , y que hacen? Lo mismo que hacían los que ellos criticaban.......

Vamos ya casi estamos todos, falta que uno nombre a Hitler, otro al Sionismo y alguno a Fidel y la lista está completa...
En alguna parte de arg.
Originalmente publicado por maychikka Ver mensaje

upa.... Los K son guerrilleros???????????

jajajaja

Que lo del tren bala me parece una idiotes es cierto, pero ese calificativo si que es una idiotes...

Con el cerebro cosido por toda la prensa amarillista hay gente que no tiene ni idea de lo que critica y que es lo que critica....
Carlin
Originalmente publicado por kanon Ver mensaje
upa.... Los K son guerrilleros???????????

jajajaja

Que lo del tren bala me parece una idiotes es cierto, pero ese calificativo si que es una idiotes...

Con el cerebro cosido por toda la prensa amarillista hay gente que no tiene ni idea de lo que critica y que es lo que critica....

Hola que tal , haber : a mi el tren bala no me parece una idiotes , lo que me parece una idiotes es , la cantidad de dinero que se esta invirtiendo , y la manera ,para mi es mas prioritario ,como dije poner ese dinero en mejorar toda la red ferroviaria , creo que mas adelante se puede mejorar mas todavia , siempre y cuando no le bajen el pulgar desde afuera , me refiero a por ejemplo baje el precio de la Soja , como sabemos esta gran renta (superavit) es en base a la exportacion de ese producto. Por otro lado la intencion de este tema no es calificar a nadie de terrorista ni nada parecido . Creo que apelando al sentido comun nos daremos cuenta que esto es comparable a Gastarse toda la plata en platos y no tener nada para ponerle adentro .Saludos
En alguna parte de arg.
Originalmente publicado por carlosquilmes Ver mensaje
Hola que tal , haber : a mi el tren bala no me parece una idiotes , lo que me parece una idiotes es , la cantidad de dinero que se esta invirtiendo , y la manera ,para mi es mas prioritario ,como dije poner ese dinero en mejorar toda la red ferroviaria , creo que mas adelante se puede mejorar mas todavia
Yo veo la idiotes en que el estado debe de hacerles cumplir a las consesionarias ferrobiarias la invercion que debian de realizar y no el estado andar invirtiendo en ese sistema para salvar las deudad de estos empresarios... Tampoco le veo sentido al tren bala... si se va a gastar esa cantidad de dinero bien se podria invertir en un tren de levitacion magnetica. que son mas rapidos y no consumen combustible fosil sino energia.

Vos no calificastes a nadie de guerrillero los califico maychikka , salvo que vos seas
maychikka no veo porque deban sentirte tocado.......
Carlin
Originalmente publicado por kanon Ver mensaje
Yo veo la idiotes en que el estado debe de hacerles cumplir a las consesionarias ferrobiarias la invercion que debian de realizar y no el estado andar invirtiendo en ese sistema para salvar las deudad de estos empresarios... Tampoco le veo sentido al tren bala... si se va a gastar esa cantidad de dinero bien se podria invertir en un tren de levitacion magnetica. que son mas rapidos y no consumen combustible fosil sino energia.

Vos no calificastes a nadie de guerrillero los califico maychikka , salvo que vos seas
maychikka no veo porque deban sentirte tocado.......
Hola no todo bien , lo que pasa que no queria que se desvirtuara el tema , y bueno dejemos que fluya nomas sino me van a acusar de manipular la informacion jo jo
Saludos
Perdido en la red
Hola, si el tren balín que buena idea.
Los trenes los importamos de china (se acuerdan de las inversiones chinas)....Ah, y son material de descarte, muy bien renovamos nuestras cosas con la basura de otros países y encima la pagamos.
Hoy escuche a un chupa chupa decir, vamos a ser pioneros en america, superando incluso a los estados unidos...Claro, si los trenes son los que no les sirven a los chinos.
Un pregunta...Los guerrilleros y los montoneros, ¿no son Kasi lo mismo?
Mandril
Si bien lo del tren bala parece excesivo cuando hay gente q se muere de hambre.. estaria bueno un tren de buena calidad q una las 3 ciudades q va a unir este tren (bsas, Rosario, Cordoba)... Dejen de pensar en buenos aires.

Estoy de acuerdo con el tren por lo q antes dije pero con esa misma plata se podria hacer otro q no sea bala y mejorar los trensitos de bsas asi se dejan de molestar..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
A la Luna por 100 millones de dólares Aisha Viajes y Turismo 3 31.08.2008 01:25 hs.
Gana 2 millones de dolares! U$ 2.000.000 resolviendo un puzzle!! _Jason_ Discusiones Generales 7 19.06.2008 14:19 hs.
Tren bala Rosario - Bs. As. / Bs. As. - Rosario PSICO&tico Discusiones Generales 24 18.01.2008 12:40 hs.
IBM libera un código fuente por el que pagó 85 millones de dólares!!!!!! alvar GNU / Linux 0 10.08.2004 16:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}